LCS EU Spring Split 2017

jeyvier

Se manifiesta el jugador

Galaik

#4642 Fijate que ni un mod es capaz de mantener la compostura, la gente a veces pierde los nervios por cuatro tonterias en internet y es una pena.

6
Curilost

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Querejeta

Jaja salu2

DM13

CarvinG = lcsguy

pacifik0

El carving este tiene de todo...un enchufado, estafador, vendehumos, manipulador y mentiroso xDDD

1 respuesta
Singed

#4650 igualmente... Carving no debería "insinuar" que Baskonia es mierder, aunque pueda serlo.

crazygrumpy

Maricarmen por aquí, Maricarmen por allá, pero luego ella no tiene nada que ver en el tema OG

1 1 respuesta
prodfgy

yo estoy teniendo miedo ahora de que por decir lo de johan ya me tomen por insider y que todo lo que diga ya me tachen de insider de pacotilla :psyduck:

Singed

#4657 es sólo una fan...

Mira, Carving no tiene cojones a venir a donde le van a preguntar lo duro, pero con educación.

1 respuesta
kokot

#4640 Esta vez muere en el blue :psyduck:

Curilost
B

¿Quién sacó entonces que Cinkrof se había echado atrás y no quería ir a OG?. Mama la desinformación y la mala baba como campa a sus anchas....

Todavía quedará el que venda el fichaje de Cinkrof como poco menos que un secuestro con tal de seguir rociando mierda. :psyduck:

2 2 respuestas
B

#4655 LOL no seas tan duro xD

joxer77

#4662 coño que lo esta diciendo que se vino atras pero que despues retomaron las situacion y al final si va

2 respuestas
pacifik0

#4662 el mismo cinkorf en un tuit, los propios jugadores por stream?????? Macho si no habéis seguido el tema a día por qué habláis? xD

B

#4664 ¿Y han dicho porqué se echó atrás?. Porque la versión oficial MV era que porque OG era un equipo de mierda y era muy triste que ni los de la SLO quisieran ir allí a tirar su carrera, y...

1 3 respuestas
Singed

#4666 haberte visto el salvame delux donde estaba Carving con la esponja frotando para sacar brillo. "Cinkrof jugador de OG".

Próximo objetivo no perder en el minuto 15.

1 respuesta
Cosaco

#4659 Carving aun puede venir a explicarlo, tal y como dijo. O puede venir y poner el enlace de espormaniacos ;P

#4666 Quizá más que versión oficial en Mediavida sería más bien versión más compartida

joxer77

#4667 singed el hater

2 1 respuesta
I

Si lo que ha contado Carving es cierto -y no tengo porque dudar porque ha repetido una y mil veces que lo tiene todo por escrito- si yo fuera Origen le metia una reclamación a Baskonia que flipaban...

Por lo que ha dado a entender, y sin entrar a valorar si fue Baskonia quien 'presionó' a Cinkrof para que se echara atrás, lo que parece claro es que Baskonia ha retrasado intencionadamente el envio de documentos para joder a Origen por ficharle a uno de sus jugadores y eso ha perjudicado a Origen porque le impide poder inscribir a Cinkrof para estos partidos.

#4664 han dado a entender que la comunidad LCS de jugadores le recomendaron no ir a Origen porque todo era una mierda.

1 4 respuestas
Curilost

Venga, para relajar los ánimos

-Enrique, 3+2?
-Cinkrof
-En la jungla te la hincrof

4 1 respuesta
Singed

#4669 el hater de qué? si a las 11 me ha mandado un MP Carving diciendo que iban a empezar a hacer las cosas bien.

Y lo que hace después des ir a donde les han tirado carretas de mierda y se han reído de ellos bcos yes, no por perder ni nada. Porque sí...
Y un sitio al que OG no le gustaba por... motivos diversos.

Me parece un movimiento hipócrita. Venir aquí luego es venir TARDE.

iomegakek

#4671

hahaurdead

#4670 a mí no me extrañaría, quiero decir, les interesaría mucho retrasar el fichaje para que Cinkrof pudiera jugar contra ASUS.
Pero sin las dos versiones no voy a tachar a nadie de culpable.

Cosaco

#4670 Como mucho caso De Gea supongo. Prisas a última hora dependiendo de terceros...

1 comentario moderado
joxer77

#4666 lo han dicho pero ahora msimo no me acuerdo jajajaj pero creo que si lo ha dicho

FereF430

Carving, la hipocresía hecha persona.

1 comentario moderado
joxer77

#4670 eso ha dicho si ha dado a entender eso y por lo que ha dicho el señor CarvinG es que probo con origen y baskonia lo dejo tambien y le gusto mucho eso es lo que ha dicho

Tema cerrado

Usuarios habituales