LCS EU Spring Split 2017

KullThran

#5219 donde he dicho que lo haya escuchado de Kuentin?

Stream de Falco, lee antes de soltar parrafadas.

1 respuesta
Syki

#5219 Lo de OGE Lvsyan salió en el stream de falco, y se lleva tiempo rumoreando

MrPiwi

Og werlyb
Og carbono
Og peppi
Og samux
Og mithy

Mejor equipo que el de ahora con solo españoles jajaj

3 respuestas
KullThran

#5223 dame de lo que te fumas

legendcr7

Mithy y Samux estarían encantados de dejar sus equipos TOP 1 y 2 en occidente para ir a que Peke les pague el salario mínimo.

Nice joke

5 1 respuesta
Jaqen

#5223 Eso podría ser la selección española perfectamente no? estaría bien ver que nivel darían en LCS, aunque a OG le gustan mas los congoreanos y demás shit variada

Jaqen

Podeis sacarme de dudas un sec?

En ese comentario quien tenia razón y quien no esque nolose eh xdddd vaya vaya....asi que chorradas y metemierda buff haha

saludos a kaiser y chiimyxurri por cierto buena vista si xd

8 3 respuestas
iomegakek

le damos un aplauso? ni que tuvieras 5 años xDDD

1 1 respuesta
KullThran

#5227 menudos cracks

MrPiwi

Solo me aburría jaja

H

#5206 y que pasara con sheriff??

Jaqen

#5228 gracias por el aplauso campeón xD

Kaiser5

#5225 samux no esta en el top 2 xd

#5227 oportunista as fuck pero bueno tenias razón

tetasdexpeke

a ver q me entere, el schalke al perder ayer no jugara el torneo de ascenso? (las relegations)

1 respuesta
H

#5234 no por el formato de CS solo MFA pelea la plaza

Fox-ES

#5223 Para eso que fichen a Adryh que es mejor y no tiene un sueldo absurdo.

1
tetasdexpeke

osea q juegan MFA y el ganador de PSG vs FNA? o co,o va?

1 respuesta
Singed

La gente nunca me creyó cuando dije que por una razón u otra OG no jugaría vs S04.
Claro que esto es muy inesperado xD

1 respuesta
H

#5237 https://twitter.com/thunderbot_fr/status/843462301793603591/photo/1

serget

Vistos los resultados del split y que Vitality se queda fuera de play offs seguro y se han salvado de relegations sólo gracias a la mierda de los grupos y que les tocó con origen... y sabiendo la pasta que tienen detrás suponemos que en el parón tomarán medidas.

¿A quién creéis que van a peinar? ¿A quien peinaríais? ¿A por quién podrían ir? Si un equipo puede mover el mercado son ellos, tienen dinero y mucho que cambiar.

1 respuesta
prodfgy

#5221 donde he dicho yo que tu lo hayas dicho? te cito "lee antes de soltar parrafadas"

Kaiser5

#5240 a todos menos a sb y como siga a este nivel el proximo split también puerta, la cosa es que a quien fichas para sustituir.

1
MoonKai

#5238 Singed el Profeta del Medialive. Nuevo titulo del WoW. Oye, hay algo por lo que mencionas a Steve en todos los hilos? xD

Si no es el sitio pues por mp

XxChiimyxX

#5227 Cosas externas sobre que puede pasar dentro de ese equipo, que Davhys trollease e intease la mayoría de series no se saben, ese comentario te podría haber salido rana perfectamente.

1 respuesta
ColdZimeh

#5199 Y lo era. 10-0 acabó. Creo que eso dice mucho. Ganó todas las partidas antes del minuto 30. Supongo que lo que parecía una sobrada era que los demás equipos se estaban guardando. No sé.

Benzac

creeis que despues de que OG juega la relegation, y si se salva, cambien a Naehyun? o lo conservaran?

2 respuestas
T

#5246 yo creo que en tres splits quizás llegue a dar la talla en farmeo, ahora posicionamiento para la S10 maybe

Kaiser5

#5246 igual necesitan alguien que limpie la casa

Benzac

apenas veo la primera partida de splyce vs origen... que mal satorius y nae...

Jaqen

#5244 Yo ya veia que el equipo era de mas bajo nivel que los demas, otra cosa que tu no lo vieras, por lo tanto bajo mi punto de vista no creo que saliese rana el comentario como se ha demostrado.

Lo que puedo decir esque me equivoque en una cosa...y esque dije que Xpako habia hecho 2 equipos perdedores y ahora que pienso esque ha llegado a hacer la friolera de 3 rosters este año, LCS, SLO y el de qualifier a CS, dos de ellos van ultimos en sus ligas y el otro quedo fuera en primera ronda con disband incluido....

Asi que mas bien Xpako a construido 3 equipos loosers en 3 meses nada mas ni nada menos, creo que deberia replantearse la manera en la que ficha o por lo menos pedir ayuda a gente con un poco mas de vista... porque vaya telita xddd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales