LCS EU Spring Split 2017

melonz

Yo, aunque a veces discrepo en lo que a scene coreana respecta, estoy de acuerdo con Fox-ES.

La mayoría analizáis la situación desde el fenómeno fan. Naehyun no es Faker, pero no es el cancer que le queréis hacer parecer. Y no, los resultados no sirven para juzgar a un jugador cuando ha estado en dos equipos que son auténtica basura y esto es competitivo.

Origen tomó una decisión empresarial, ahorrar alias evitar la burbuja, y les ha estallado en la cara con un adc lowcost, un support siida, un top rookie y la dupla coreana.
Que la decisión desde una realidad económica era mala, tal vez obvio sabiendo que hasta hedge funds están entrando el mercado y que la burbuja, si es tal, va para largo.

Lo que está claro es que si Origen se salva, o quiere volver a ascender, van a tener que empezar a gastarse el dinero o buscarlo fuera.

3 1 respuesta
Fox-ES

#5339 Los comparo en sus niveles.
Nae un mid normal para CS de uno de los peores de CS, Smeb de ser votado el peor player de Corea a ser el mejor top del mundo, RO de dar SIDA en Corea a ser el jugador que más cobra en occidente.

No creo que la comparación sea tan loco para quien no se queda en la primera frase.
Igual si leeis antes de contestar...
(Y te contesto a ti porque que sé que al menos ahora sí vas a leer esto con los demás ni me molesto).

P.D: Kaiser5 4 mod

2
brandon1912

#5341 vi como murio a lvl4 vs vlad... eso no lo hago yo ni tilted jugando solo q

1 respuesta
Fox-ES

#5343 Ya vale con la tontería. Nae es hasta donde yo sé mil veces mejor que cualquier ramdom platino/diamante de MV por muy malo que sea para la LCS.

2 respuestas
brandon1912

#5344 obvio,solo faltaria que fuese peor que un dia random xD

1
wasel

Se monta un equipo con los peores jugadores que hemos visto y Nae creo que va de cabeza en mid xD

1
aroz

#5344 a ver igual no me he explicado bien, para mi dar sida en corea no es tan tan malo.
ya que corea es claramente la mejor region y de lejos, el caso de smeb era su primera experiencia en competitivo y su equipo no era ninguna ayuda la verdad, ro se le ha visto una gran evolucion y necesito un cambio de aires para despuntar, a lo que voy es que yo a nae no le veo una evolucion como la tuvo smeb, ni le ha sentado el cambio de aires igual que a ro, es cierto que estar en el peor equipo que ha pasado por la lcs no ayuda nada y entiendo lo que dices.
pero imo no creo que sean casos iguales/comparables

1 respuesta
ColdZimeh

#5347 ADemás, Nae no ha competido en Korea.

kokot

#5317 Tienes al segundo...

Afling

Sidahyun juega esta semana tambien???? Si la semana pasada se puso a trollear , como la anterior como la anterior como la anterior....

Legowelt

Otra semana más apurando los últimos coletazos.
Presente

NaiBaG
7 1 respuesta
sefirotxx

nunca me habia tocado sufrir tanto con un equipo que me gustara, de verdad parezco masoquista

1
Slopestyle

#5352 Quieren que se nos parta una mano patinando sobre hielo... Stop Rito...

Muy cachondo el video, Jankos tiene muchisimo arte. A veces confunden su trolleo/bromas con toxicidad, a ver si se le va quitando esa etiqueta poco a poco al polaco.

1 1 respuesta
sefirotxx

#5354 a mi me simpatiza mucho jankos, y encuentro que es un buen player

El que me cae mal es febiben, lo encuentro arrogante

1 respuesta
Legowelt

Es muy duro seguir a un equipo y verlo arrastrarse así .
Sacar tiempo de donde sea para poder ver tus partidos de OG en la LCS y ver cómo semana tras semana se arrastran y no plantean ningún tipo de cambio que requiera gastarse algo de money.
Una lástima.

1
cydoniagun

#5355 Feviben estaba trabajandose a nivel personal no? Había visto que estaba metido en el mundo de la autoayuda

laZAr0

En mi opinión Split decepcionante, el más aburrido de los que recuerdo. No sé si es por el nuevo formato o por el nivel tan disparejo de los equipos o quizás por ambas cosas, pero escasa emoción en cada bo3, no sé... lo he encontrado muy poco atractivo y lo he visto prácticamente todo y prácticamente todo sabiendo lo que iba a pasar.

Lo he visto realmente por verlo, pero poco más. Lo único entretenido de ver UOL y a ratos H2K.

Fanboynatic

Lo único interesante este año serán los playoffs :/

1 respuesta
Kaiser5

#5359 ni eso

Shadow3

Yo eliminaría los grupos y volvería al sistema de antes pero con BO3.

B

Before I was with UOL, I personally messaged Origen's coach, LeDuck to express my interest in joining his team. I asked for a tryout and he refused giving me any chance by saying he's looking for an experienced player and not a rookie like me.

https://www.facebook.com/XerxeLoL/posts/800742853441525

Buena esa Enrique, sin duda alguna gente como Nae o Hiiva son jugadores experimentados.

11
B

Mas que Enrique yo creo que lePato que es al que nombra, manda cojones. Y se traen al paquetón de Wisdom.

KullThran

Dios tio rechazó a Xerxe pero que retraso

1 respuesta
MonEsVo

#5364 Cuando piensas que gracias a tener a un jungla koreano te estas chupando ahora a Nae las ganas de llorar se multiplican por mil

1
Fedackles

Yo aumentaria las plazas de la LCS. Con tan pocos equipos casi no tiene emocion la liga regular ya que el 60% optan a PO. Con tan pocos equipos en los primeros 4 partidos ya esta casi todo el bacalao vendido.

Ay mi FNC... ojalá cambien las cosas para el summer split..

Aldarion_21

Aumentar?? No me jodas.

B

Lo llevo diciendo desde la season 5 puede ser? Lo que hay que hacer es reducir el número de equipos, menos equipos, menos partidas pero mas nivel medio, no como ahora, que hay mas equipos, mas partidas y mas mediocridad.

1 respuesta
grivcon

lo que me pone sjokz no es normal, no es entendible

2
MoonKai

#5368 como en la liga de futbol? xD

Si es que aqui solo pueden jugar quien venga con presupuesto para la "burbuja".

Se perpetuan en el poder, hay partidos que acabas en la clinica.

El problema es que alguien tiene que haber para los puestos de descenso. Quiza 8 equipos y 2 de descenso funcione mejor, pero en fin, vaya tela . Sin grupos estaria mas interesante la lcs

Tema cerrado

Usuarios habituales