LCS EU Spring Split 2017

Fanboynatic

Night peor mid de la lcs...
El nivel de los baits al nivel de Origen

5
Kaiser5

#5670 que mid es peor que night aparte de nae?

2 respuestas
Galaik

#5672 Nuckeduck, Betsy, Caps y Sencux.

3 respuestas
Kaiser5

#5673 ninguno consideró que este haciendo peor split que night como mucho Nuke y tampoco

1 respuesta
Galaik

#5674 Yo te digo a quienes considero peores, el debate de quién está haciendo mejor temporada es otro, no intento tapar la mala temporada que está haciendo NighT porque sería absurdo hacerlo. Igual de absurdo que decir que dos jugadores son los peores por estadísticas cuando juegan en los dos peores equipos.

1 respuesta
Pwelete

decir que night esta siendo buen mid es como ponerle a origen el titulo semifinalistas de worlds,si nos basamos en este split night esta siendo un ente al nivel de nae

Kaiser5

#5675 hombre yo hablo de temporada no de calidad repito que no dudo que night sea buen jugador y un buen mid

1 respuesta
legendcr7

#5673 Desciende GIANTS y la mitad de los equipos LCS benchearían a su mid para fichar a Night.

3 1 respuesta
Galaik

#5677 Pues comparando las estadisticas de dos jugadores que están en los peores equipos siempre te va a salir el mismo resultado en la ecuación, te repito que es un análisis vacío.

1 respuesta
Pwelete

#5678 la mitad de equipos son roccat y vitallity o como va xD

Kaiser5

#5679 cuando lo mire giants estaba por encima de rocc eh

gx2

¿El mid del segundo peor equipo de la lcs es el segundo peor en estadísticas?
Guau, datos super justos para analizar su nivel(que a día de hoy es malo).
Hablando ya en serio, night acabo split pasado con las muñecas jodidas, ni si quiera jugaba rankeds a final de temporada cuando estaba en Corea, es posible que aún este un poco jodido.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#5682 está top 1 y 2 en EU xd

gx2

#568 Lo se, y la temporada pasada estaba el 5 y 7 y ya tenía las muñecas jodidas.

ColdZimeh

Yo no sé. Habláis de Night como si estuviera rodeado de 4 Fakers y estuvieran ahí por su culpa. Es que alguno me enfadáis con vuestros comentarios basura.
Las estadísticas de un portero con la mejor defensa del mundo o con la peor seguro que varían tanto como para que sean justo las inversas.

3
chestterzgz

se juegan algo en el UOL vs SPY? No pueden matar a Samux to solico

1 respuesta
KullThran

perder linea tiene mucho que ver con tener un macro game de mierda

hiuhiuhiuhiuhiu

manudela

Night mejor Split que sencux y caps.
Ahí termina todo, si alguien dice eso no tienes porqué seguir la discusión, no tiene sentido

gx2

Pues no se, perder la Linia mirando la estadísticas que algunos tanto les gusta no lo parece, esta empatado en diferencia de oro con Exileh(+7) y solo le superan 4 mids y en first blood solo le supera poe y por un 2 %.

En definitiva las estadísticas no valen para nada.

B

#5686 UoL debe ganar porque H2K está muy cerca y a la que pinchen pueden acabar segundos.

MaestroChen

Yo creo y espero que no bajen ninguno de los dos. OG en un quinto partido epico y GIA mas easy. Son dos equipos españoles al fin y al cabo

5
B

#5673 Todos los que nombras tienen un mejor split que Night

1 1 respuesta
serget

Night "a un nivel malisimo" está haciendo 2vs8 junto con memento en la mayoría de partidas de Giants. Lo mismito que el lastre de Nae. Ya vale con los baits o al menos veros las partidas antes de opinar.

Y a lo de las estadísticas ni caso, cuando dije que me trajera las estadísticas de daño (algo totalmente irrelevante para un mid :psyduck: ) que quería verlas para comparar el aspirante a mod hizo bomba de humo y no contestó mas. Pero que los baits no paren eh.

#5672 xpeke, ya que él se ve por debajo de Nae ahora mismo

1 respuesta
Kaiser5

#5693
toma del mismo día que lo dijiste, si vas a hacer referencia a mi al menos pon mi nombre.

2 respuestas
gx2

#5694 Esos datos están creo: http://oracleselixir.com/statistics/eu/eu-lcs-2017-spring-regular-season-player-statistics/
EDIT: Vale acabo de leer que son de otro día my bad

1 respuesta
Kaiser5

#5695 exacto y cuando lo dije esas eran las stats ahora mismo no se como estarán pero si no me equivoco cuando lo dije nae llevaba 0 partidas ganadas y night llevaba 4 partidas ganadas y esas eran las estadísticas

Jaqen

Brutal Fnatic por favor como han mejorado tanto? lo de rekkles es impresionante y Soaz vaya shen que tiene deberia usarlo mas, nose si G2 se a dejado llevar un poco o la mejora de Fnatic es muy grande, que opinais?

1 respuesta
manudela

#5697 Wrong Hilo mai fren

1 respuesta
Jaqen

#5698 ohh joder no lo encontraba el otro, ahora lo cambio

Galaik

#5692 Pero eso viene de los resultados que tenga tu equipo, si nos ponemos así Hustlin también sería el 2º peor support, Flaxxish igual y HeaQ lo mismo. Si comparas jugadores por estadísticas los que están en peores equipos siempre van a salir perdiendo con cualquier jugador que tenga un equipo claramente por encima sea mejor jugador o no.

Si te pones a analizar un poco las partidas que juega Giants ves que NighT es lo mejor del equipo, si te pones a hacer análisis de mierda viendo el KDA pues ok.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales