LCS EU Spring Split 2017

Fox-ES

#5940 Cenja*

Puestos a tirar un flash a un bush con ward intentando baitear hazlo bien y tíralo encima de una trampa de Cait.

B

En estos momento Zven es mejor que rekkles gracias a mithy, quisiera ver a zven con un sida de supp.

ColdZimeh

Que pesados sois con los debates de siempre... XD

Kaiser5

Para algunos mithy esta en la mierda pero niels es bueno por el.

KullThran

mithy está bajo de forma es una realidad, pero sigue sirviendole a niels para carrilear

B

Los SUPP de EU general estan en mierda.

Legowelt

Mithy no es tan bueno pero es inteligente jugando y eso le viene bien a G2, aún así su nivel actual no es el mejor.
Los españoles estamos un poco en la B ahora mismo en el lol.

Corie

Forgiven se folla a esos dos By Far.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Mithy ha bajado es nivel...pero sigue siendo top3 de EU muy sobrado xD.
El mejor de EU para mi es ignar ahora mismo.

#5948 Si, por eso no les ha ganado una linea en su vida.

1 respuesta
Fox-ES

#5949 Líneas les ha ganado pero Forgiven no se comunica con el team y solo rota para pillar waves y no por objetivos.

Además de fliparse mucho diciendo que es como Uzi cuando Uzi es uno de los mejores callers de TF del mundo y no para de dar información ''in game'' (Y es mil veces mejor en todos los sentidos).

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5950 Lo dijo el propio jankos....hay que destinar tannnnntos recursos para que forgiven gane una linea, que no merece la pena hacerlo.
Y poner a forgiven y Uzi en la misma frase debe ser pecado, le gana en absolutamente todo xD.
hasta en flamer xDD

1 respuesta
wasel

#5951 No se si estoy en lo cierto o no pero lo que yo recuerdo que dijo jankos es que Forgiven necesitaba muchos recursos para carrylear una partida no para ganar la linea y por eso no merecía la pena.

Forgiven siempre ha sido un tio que dominaba la linea, estaba obsesionado con el 2 vs 2. xD

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5952 si algo así dijo, yo tampoco me acuerdo, pero que vaya, no merece la pena darle absolutamente todo, si después te falla o lo que sea, se queda el team vendido.
Y si no le das todos los recursos del mundo, es un adc mas del monton bueno, que si no tiene su dash, uno del montón malo.
De todas formas si ultima etapa en linea no es que hiciera gran cosa.
Por ejemplo contra Fnatic les costo "dominar" y eso que yolo se empeño en que ganaran.

DerbreD

No entiendo el hate de algunos al Griego la verdad, debe ser por que cuando tenia cabello no era rubio...

Curilost

El mejor equipo de la regular season

https://eu.lolesports.com/en/articles/MVP-TEAM-SPRING-SPLIT

1 respuesta
Nightmarekks

Yo de ahi cambiaria a Perkz por PoE o Exileh y a Zven por Rekkles, pero supongo que estan recompensando el 12-1 de G2 en forma de premios individuales también

edit: acabo de ver que no va por eleccion de riot, sino por puntos basados en votaciones de pros, rioters y periodistas , si es asi entonces lo entiendo mas

B

Estaba en el live mientras abría un tema con la misma noticia sin saber que la estabais comentando por aquí. El que quiera comentarla que se pase por su hilo mejor :muac:

Kaiser5

lo único que podría cambiar es a perkz por PoE o incluso febi pero por lo demás me parece correctisimo el roster

Portres

#5891 Creo que es lo mejor que tenemos junto a Zven. Me cuesta mucho decidirme por uno. Pero en occidente la cosa va de rubios.

2
Fanboynatic

No poner a perkz cuando se la esta sacando este split :psyduck:

DerbreD

Perkz tiene mas que merecido estar en el All-Pro, fue por mucho el mejor mid durante el split.

Rito_Tryhard
Aldarion_21

Lo dejo por aquí, no tenía ni idea de que Boston Celtics era inversor de Fnatic casualidades de la vida, que bonito.

5 1 respuesta
Gorn99

Ya no tienen excusa para no fichar a golpe de talonario

Yaya

Para que existirá...

3
Demonlike

Mis Celtics invirtiendo en Fnatic :qq:

El mejor equipo de la historia de la NBA con el mejor equipo de la historia del lol de occidente.

Singed

#5963 vaya vaya... me pregunto qué saldos irán al team de lol porque esos 7m se van a lo de siempre.

2 respuestas
joserra_513

#5955 yo no creo que trick sea el mejor jungla de este split ni de coña

2 respuestas
Kaiser5

#5968 quien si no?

1 respuesta
pacifik0

#5968 lol? Qué jungla hay en europa que tenga mayor regularidad e impacto que Trick? Lejos de Kakao y muy de vez en cuando, no hay otro jungla que ni si quiera le llegue a la suela xD
Porque la mentira de jankos ya la hemos desmontado no? o todavía no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales