LCS EU Spring Split 2017

B

#600 sip ya se publicaron en la página de Riot.

Aldarion_21

#597 Juegas 2 veces contra los de tu grupo y solo una contra los del grupo rival o eso tenia entendido yo.

1 respuesta
Kaiser5

#602 si si es como tu dices se me fue

Elixfor

Como se inserta una foto?

1 respuesta
Detweiler

#604 [ img][ /img]

sin el espacio dentro de los corchetes

Elixfor

#574 Confiamos en Origen

1 6 respuestas
Kaiser5

#606 darkninjed

Bexk

#606 LUL

ColdZimeh

#606 te falta algo ahí.. :/

Rito_Tryhard

#594 como este en forma se rushea la LCS.

#606 Eres todo un machote...100 euros a que OG entra en PO xD.

Shadow3

https://eu.lolesports.com/en/articles/group-draft-colour-caster-breakdown

Qué opinais? En resumen, dicen que OG será el peor con diferencia, Roccat puede dar la sorpresa y que el grupo B es más competitivo que el A (quitando a OG).

1 respuesta
ColdZimeh

Demasiada mierda le está cayendo a OG. Me da que va a callar la boca a todo el mundo...

2
Detweiler

Jesiz ha debido de decir antes en su stream que el roster de OG es malo

Karch

vamos a ver es que si saca el psg o el schalke ese team nos estamos riendo de ellos y se pensaria que no suben a las LCS en la vida, la botlane te la ponen en un baskonia y no te sorprendes

EolSB

#611 Deficio, que duro. Bah, así nos emocionamos más si llegan a hacerse hueco en PO. Pero bien es cierto que en un inicio sobre el papel no pinta perfecto.

#606 Espero que ganes esos 1100 xD

B

La chupi pandi de Krepo, Deficio y compañía si son expertos en algo es en tragarse sus propias palabras, como ha pasado más de una vez. No tienen ninguna información consistente para sus vaticinios, solo los nombres de los jugadores y opinan en base a eso.

Hablo de estos como podría hablar de los "expertos" de la LVP o la ESL. Todavía se me escapa la sonrrisilla al recordar el cambio de discurso en directo de Lucas Rojo en la eliminatoria de TSM vs UoL de la última iem. En fin. Todo es una incógnita.

B

soy el unico fan de origen al q le gusta q la gente hable asi del equipo?? vamos q todos los estan poniendo como el peor by far, como luego lleguen y se metan en playoffs (cosa q no veo tan dificil) no va a haber cuevas suficientes en europa y lo q lo vamos a disfrutar los fans de origen no va a ser ni normal xDD

1 respuesta
Kaiser5

#617 si luego es el peor espero que aguantes el tirón que esta historia me la se

1 respuesta
B

#618 si luego es el peor no m veras esconderme, te lo aseguro.

Si a lo q voy es q no se xq a la gente le parece un roster tan lamentable... el mid no se le ha visto, la gente no tiene ni idea de como juega y lo q puede hacer, el top tuvo ofertas d media europa, y el jungla no se q le veis de malo la verdad, wisdom m parece un jugador buenisimo, la bot lane es floja pero se supone q en este meta tiene poco impacto, mientras no se dediquen a fedear... no m parece q estemos tan mal, y la historia d q todo el mundo los ponga a parir y luego tengan q callarse la boca yo tambien me la se

2 respuestas
Eboladedrac

#619 Aunque estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dices, creo que la bot lane sigue teniendo el mismo impacto que siempre, el propio Tabzz dijo en la entrevista del otro día que el meta seguiría igual en el competitivo, pero que se quejaba porque jodía a los adc en soloq.

1 respuesta
Toutizo

#619 #620 es que si la partida pasa del minuto 30 con los equipos igualados ahí los adc siguen teniendo practicamente el mismo impacto de siempre, lo que pasa es que entre tp, roams, ganks etc se centran en ralentizar al adc para que luego no pueda ni soñar en matar a los tanques, pero en competitivo con partidas igualadas será importante

w311fr4g

Viendo el nivel de NaeHyun en soloQ y wisdom...podría decir que con que Satorius y la botlane cumplan oG entra en playoffs. (El hype igual me puede demasiado pero confio xD)

1
gx2

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18446429/2017-league-legends-global-power-rankings-preseason
Power ranking de espn, con todas las regiones.

1 respuesta
Kaiser5

splyce, c9 , g2 world contenders?

2 respuestas
prodfgy

#623 visto que tsm esta de 20 y CLG de 19 y luego mayores UOL esta por encima de misfits, me parece que tienen negativa información

1 respuesta
gx2

#624 El Ranking me parece una mierda la verdad, sobretodo en NA, los equipos occidentales que están como world contenders están por poner alguno occidental.
#625 En las scrims UOL están rindiendo muy bien supongo que lo sacan de allí.

1 respuesta
Kaiser5

yo sigo pensando que misfits no va a ser tan dominante como parece

prodfgy

#626 también fnatic esta reventandl en scrims ganándole incluso a G2 ( se comentó en el otro hilo si no me equivoco ) porque no está por encima, no tiene ni pies ni cabeza, soy un fanboy de UOL y digo que el equipo no es ni por asomo mejor que el de misfits, y ya te diría que no es mejor que el de OG.

2 respuestas
Kaiser5

#628 dijeron que perdio 3-2 por throw

Rito_Tryhard

#624 si Contractz lo hace mejor que memeos....que no es difícil....C9 seria un buen equipo para internacional. Para llegar a cuartos de final y hacer un buen papel les vale, peor hasta que no se saquen a sneaky de encima nanai xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales