LCS EU Spring Split 2017

DM13

#719 Creo que te estás confundiendo amigo... estás mezclando tocino con la velocidad.

Yo hablaba sobre la LCS EU y sus analistas del por qué poner a OG como el peor equipo de la LCS EU ahora mismo.

Aldarion_21

#720 Estoy de acuerdo. Siempre he defendido ese argumento. China es el claro ejemplo.

Yo solo digo que es la razón por la que se pone a OG tan abajo. Sus nombres son peores que los del resto por lo tanto se les mete abajo.

Afling

#695 Y que ves tu de raro compararlos , los dos son en el lol actualmente lo mismo, dos DON NADIE.

No veo para nada mal que los comparen

1 respuesta
Juanlu1992

#723 Bueno, lo mismo, lo que se dice lo mismo, no son.

E

Pero vamos a ver tts, el koreano este nuevo de OG a lo mejor es el próximo smeb, y comparaciones podéis hacer las que querais. Luego, decir que Febovan es un don nadie o que es malo...

¿Que la temporada pasada no tuvo el nivel de la s5?
Por supuesto.

¿Que la temporada pasada jugó mal?
La fase regular pues no lo hizo muy allá, tanto Spring como final de Summer, recordar los múltiples cambios que sufre Fnatic durante ambos splits eh. Llegan playoffs de Spring (9-9 en la regular creo) se la saca Febasven basto ante Vit y luego pierden la semi vs G2, ganan a H2k y quedan 3, siendo el consenso de que eran el 2º mejor equipo de la LCS EU. - En la regular uno de los mejores mids estadisticamente, en playoffs se la saca vs VIT, luego come polla vs G2 y vuelve a jugar bien vs H2K.
Ah, durante el split van y quedan segundos en el IEM, barridos por SKT en la final. - Esto fue más carrito de Rekkles que otra cosa.
Llega Summer, meten a yellowsardo y suelen ir de los 3 primeros toda la temporada, hacen el cambio Cocinillas - Kikis/Uerliv y las últimas semanas son un desastre, acaban quintos con 27 puntos, los mismos que H2k (4º) y Giants (3º). - Actuación de Fabiona muy buena en las primeras semanas, mediocre en las últimas.
Pierden los cuartos vs H2K, el primer partido recuerdo que por un error de bot+jungla, que tenían que tirar la torre de top y no pudieron. Partidos 2 y 3 Fnatic ya no hace nada de nada. - Actuación mediocre de Faibosven.
En último lugar, vs unicornios en el gauntlet para la tercera plaza de los worlds. El tt exileh ese se la saca basto, aún así, Febi no juega mal, lo que Fnatic dio puta vergüenza.

En definitiva, Febiven no es un don nadie tts, es un chaval que tuvo una primera season del quince y pues ahora, aún cuando juega bien pues no se le ve en ese nivel. Y cuando juega mal ya flipas.

3 2 respuestas
MT_Dulper

primera Season a nivel de LCS.

porque con C9 eclipse fallo varias veces en la fase de ascenso a la LCS

DM13

#725

manudela

#725 si me preguntas sobre la info que diste no recuerdo nada. Ahora pregúntame sobre cómo llamaste a febi y me los sé de memoria creo xD

Aldarion_21

Fue y además de lejisimos el mejor midlaner de occidente en la s5.

B

¿Alguien me puede recordar que cosa tan relevante hizo Febiven en la s5 a parte de ser el midlaner del Fnatic de Huni/RO y el mejor Yellowstar de su carrera?. ¿Matar al Azir de Faker dos veces metiéndole dos combos con el Zed rotísimo de aquel tiempo?, ¿propiciar una remontada de un partido en el mundial al enganchar con una w de Le Blanc a 3 de FW?.

Lo digo en serio, jugó bien, muy bien si queréis, pero la diferencia en ese Fnatic la marcaban Huni, RO y YellowStar con la toma de decisiones. Incluso pongo a Rekkles por delante de Febi en aquel equipo. Ahí podía haber jugado Exileh o Sencux y hubieran arrasado igual.

Ojo, Febiven no es un cualquiera, pero está sobrevaloradísimo.

Rito_Tryhard

lul...ya leí todo.

fue el mid que mas mato 1 vs 1 en todo occidente casi doblando al segundo, PERO EH!!
no hizo nada.

Fue también el mid que mas dps hizo o el segundo de occidente(no recuerdo bien)

No perdió una linea en EU y fue el que mas roam hacia generando mucha ayuda en bot (eso si puede ser por Fnatic y su macro.)

tenia un control de waves brutal.

ejecutaba todos los combos de todos los campeones que jugo perfectos.

era capaz de reunir recursos y carrilear como jugar de apoyo (con lulu) y dan un gran soporto.

Pero estaba super sobrevalorado

2 2 respuestas
brandon1912

#731 oero si febi no fue el mejor mid occidental, si bjersen es una bestia que se la saca siempre en worlds

1 1 respuesta
Saffron

#731 Donde esta lo de las kills en 1v1? Porque perkz en el spring mató en 1v1 a todo el resto de mids, ahi creo qe has exagerado febiven jugó hiper pasivo el summmer sobre todo.

1 respuesta
B

Las estadísticas de un jugador en partida son tan interpretables que me parecen poco más que un entretenimiento. En un Fnatic tan arrollador en todos los aspectos durante todo el año tener muchos de esos números no es raro para un buen jugador.

Los números también decían que PoE ha jugado bien en OG porque hacía mucho daño, pero lo que no te dicen es cuantas partidas tiraba por cazadas estúpidas. Ni cuanto de ese daño era residual. Ay los números. Para mi marcar la diferencia es que tu equipo saque ventaja gracias a una jugada tuya, y a Febiven no le recuerdo haciendo eso, lo recuerdo secundando a los tres que he dicho antes.

2 respuestas
E

#734 oye que si no te acuerdas vuélvete a mirar la season 5 tt, easy.

1 respuesta
B

#735 No si ahora era Febiven el que tiraba del carro en el Fnatic s5, joder con el revisionismo histórico.

2 respuestas
B

#734 ¿Que partidas tiró Poe él solito? Tengo curiosidad la verdad, porque me resulta chocante que él pudiera tirar una partida sin ayuda de xPeke o el duo Soaz/Amazing.

1 respuesta
Legowelt

No os metáis en camisas de once varas con el tema de Febi porque en la s5 era un pedazo de mid como la copa de un pino, muy superior a sus rivales.
Otra cosa es que haya sido el Ronaldinho del LOL y luego haya dado pena.

E

#736 mira, solo te voy a decir que antes del mundial Reignover venía como el peor jugador de Fnatic. Que eres lo que acusas tt.

2 respuestas
B

#737 No puedo concretarte partidos ahora mismo, tendría que revisarlos y no voy a dedicar tanto tiempo para tratar de "ganar" una discusión, pero PoE más de una vez ha salido de línea fedeado y se ha dejado cazar tontamente farmeando por el mapa o ha muerto el primero al empezar una tf por mal posicionamiento. Eso ha ocurrido varias veces a lo largo de estos dos últimos splits. He visto todos los partidos de OG y me he frustrado con muchas cosas, y PoE ha sido una de ellas.

Mira conforme escribo me están viniendo a la cabeza jugadas de PoE con Azir donde la ha pifiado pero bien, y en una salió de línea 6-0 o así.

B

#739 en esto no estoy de acuerdo... reignover no m impresiono demasiado en el spring split, donde m parecio q svenskeren fue mejor, pero en el summer era otro rollo eeh...

2 respuestas
B

#739 ¿RO lo peor de Fnatic antes del mundial?, ¿dicho por quién?

1 respuesta
E

#742 ...mirate los threads de reddit, los podcasts pre mundial, los analistas de riot, al tt montecristu. Que parece que si algo no ha pasado hace 5 min no te acuerdas.

#741 el svenskeren de Sk, con forgiven fox y compañía? Counterjungla 24/7? Sinceramente sigo prefiriendo al Reignover que no paraba de montar skirmishes por el mapa. No era tan dominante pero dio mejor resultado.

1 respuesta
MrPiwi

Esta expect on con niels.

B

La de mundos alternativos que os montais en OG para no reconocer nada macho, brutal.

Aldarion_21

Bueno si Febiven en la s5 no fue el mejor midlander de largo de occidente no se quien lo fue y podria ponerlo a nivel de Faker incluso. Es que si el año pasado hubiese seguido a ese nivel, gana la LCS otra vez xDD

Ya quisieses los OG fan (porque sois los que más mierda le metéis a Febi) que os salga el coreano con la mitad de la calidad que demostró en la s5 Febi, firmabais con sangre.

4 4 respuestas
B

#743 el svenskeren del SK del spring split, ese split fueron el mejor equipo de largo y m encanto svenskeren, bastante mas q RO, luego en verano fue otro cantar, RO para mi fue el mejor jungla, y para nada el peor q fnatic

#746 ya estamos... hay un fan de OG q dice q febiven esta sobrevalorado (no estoy para nada de acuerdo con el) y ya sq los OG fans metemos mierda a febiven?? parece q los OG fans somos una mente colmena o algo, q lo piensa uno y todos vamos detras. El ha dado su opinion con la q no estoy nada d acuerdo y soy fan d OG

1 1 respuesta
Aldarion_21

#747 Bien, generalizo porque normalmente son más de uno aunque otros no. Error por mi parte.

Rito_Tryhard

#732 #733 Pero si estoy hablando de la s5...LMAO xDDD

1 respuesta
brandon1912

#749 se me olvido poner el :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales