LCS EU Spring Split 2017

4 comentarios moderados
Aldarion_21

#1234 Vale pero ponte un avatar.

1 respuesta
ColdZimeh

#1234 como te dicen, lo primero el avatar. Segundo, no has leído lo que pongo. Te lo explico, a mi OG me da igual, pero cuando me aburro escribo cosas como en #1231 para que gente como tu salte. XD Todo con buen rollo, eh.

2 respuestas
I

#1236 si vamos, que estas admitiendo que te pasas las reglas del subforo por el forro de los cojones

a ver si empieza ya y en un par de semanas se va viendo el nivel real de los equipos, esperemos que con sorpresas, xq no pinta muy bien.

5 1 respuesta
ColdZimeh

#1237 Bah... En verdad como todo el mundo. XD

Pero si, que empiece ya y a ver si vemos a G2 y Gia en PO.

1 respuesta
I

#1238 si, pero la gente es inteligente y no lo admite. Giovanella lo hizo... y se le prohibio postear en el subforo del lol.

1 respuesta
B

#1235 No vi en las reglas que era obligatorio, de todos modos en cuanto tenga un pc a mano lo pondré.

#1236 lo que si que vi en las reglas es

No provoques a la gente
No les busques las cosquillas a otros usuarios, no postees para generar respuestas agresivas de otros usuarios intencionadamente, será castigado.

osea, que tu actitud de postear por molestar, lo que vulgarmente se conoce como usuario troll, no está permitida. En cualquier caso yo no soy de la política de "Don´t feed the troll" porque no me gusta que nadie se muera de hambre, asi que otra galletita de troll para tí.

1 respuesta
ColdZimeh

#1239 si repasas las normas decir "Tal es un paquete" es una falta, y eso se lee a diario. Pero bueno, que aquí no hay que discutir sobre eso.

#1240 Lo mismo, no es sitio para hablar de esto. ;)

1 respuesta
manudela

#1241 Yo también me río de comentarios como el tuyo porque es gracioso cuando te hatean (por más que aveces caigo). Pero esta vez te taparon la boca :v

2
Galaik

En que os pareceis los nuevos users del foro y el mid koreano de OG?

En que él es 017 y vosotros 016 jeejejjjej

2 2 respuestas
ColdZimeh

#1243 Y algún 017 también hay... xD

1 respuesta
B

#1243 y #1244 no os preocupeis por este nuevo, que con el nivel de respeto que se ve por aquí,y veteranos que se saltan las normas impunemente y encima se vanaglorian públicamente de ello, no da muchas ganas de participar, la verdad.

Ya me fuí de reddit cuando empezó la moda de las bromitas estúpidas para niños de 12 años, o memes, foro donde estaba desde la beta del lol, asi que no me costará irme de este donde apenas llevo medio mes.

1 1 respuesta
B

#OGÉWIN

Que mañana al menos ganen una partidita.

B

Me parto con lo de la galletita xDD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1247 Me la he comido a gusto en verdad...

Galaik

#1245 DEP Negruk siempre fanboyeaba

1
E

Pero capasao? Banned o ha borrado la cuenta el chaval?

1 respuesta
Galaik

#1250 Se ha marchado porque le han moderado, grande Negruk el breve ya volverá en forma de chapa.

1 1 respuesta
MoonKai

#1251 que hay de Yaya el Longevo? Jajaja

1 1 respuesta
E

#1252 o de NaiBag el calvo...

1
manudela

Ayyyyy lmao soy anti origen porque es popular lalalalalala mirenme necesito atención, ya que mi equipo los sigo yo y mi vecino mirenme hateo para que me presten atención. 017 xDdddddddxdxxd

7 1 respuesta
Gabitoe

#1254 Bueno también podría decir eso de Giants, que hubo una época que eramos la peste

1 1 respuesta
Kaiser5

Cuando montáis estas discusiones

manudela

#1255 Galaik y El otro que no recuerdo el nombre son de Giants, y apostaría a que al menos un 50% de su actividad en el foro es hate a origen y provocar a sus fans.
AH, pero cuidado! Que si les dices algo parecido a lo que ellos te dijeron ahí está el "típico OGfan que se cree blablabla".

1 respuesta
Galaik

#1257

solidtense

alguien piensa apostar en esta LCS? podríamos comentar un poco las apuestas... yo gané bastante cash en total dragones en los worlds , es una apuesta bastante segura sobretodo en los primeros partidos

1 respuesta
B

#1259 se creo un thread este año para ello no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales