LCS EU Spring Split 2017

Leagrove

Despues de 23 partidas y con 22 años no hace falta mas para darse cuenta de que este no es tu lugar, retírate y dedícate a otra cosa, estas perdiendo el tiempo, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, rectificar es de sabios.
Ah y bueno lo de la malicia sin más.
#1947 Disculpa compañero, apoyare a lo que yo considere necesario o me guste, no porque sea español, eso es una memez y de tener un síndrome grave, te recomendaría que a partir de ahora dejarás a la gente expresar su opinión y sus deseos, libres de que les guste un equipo español o un jugador, esto no son los años 60 donde tenias que apoyar solo el producto nacional, eso es sectarismo , no hay nada mas libre que la opinión de la gente así que si no te importa a partir de hoy como sugerencia te diría que no intentes condicionar la opinión de los demás en lo que a ti te venga en gana, gracias.

2 respuestas
Big_Gecko

#1942 Que si. Que es lo de todas las season, que si se esfuerzan, que si son muy aplicados, y luego escuchas el miccheck y no dicen ni hola. En cualquier empresa ni al tio más listo que hayan contratado porque lo necesiten le permiten no comunicarse con sus compañeros en el idioma establecido. Y Nae no es Faker, que te daría igual que no supiera inglés porque sabes que la línea la gana sí o sí. Luego las actitudes que tienen en OG de reirse todo el rato, todos, a mí me enerva mucho.

#1949 No les puedes decir nada a los jugadores aunque tras perder estén de risas, xPeke es un héroe empresarial porque prefiere comer pipas en vez de chuletón, y no se vende a los inversores malos que quieren meter pasta. Como le toque el PSG en Relegations ya verás que risas.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Joder, veo que mi ausencia no se ha notado. Estáis todos echando bilis sobre OG. Me gusta.
De mientras 023 demostrando que lo del año pasado en China sólo fue una mala racha. xD

APN

#1951 sectarismo WHAT? Admito todo tipo de críticas no se a que viene eso compañero!
tómate mi comentario como una opinión mas y problema resuelto porque no intento condicionar a nadie solo digo lo que pienso, tu eres el que después de leer mi comentario toma esas conclusiones que me estás diciendo.
Pd: es que soy to facha por defender el producto nacional de los años 60 perdón

1 respuesta
ColdZimeh

Por cierto, lo de que OG sería un equipo mediocre en la SLO ya lo digo en serio. Ni bait ni nada. Dan pena, asco y vergüenza. xPeke, espabila majo, que te pasan por todos los costados.

Por otro lado el 5º puesto del grupo A se decidirá en los choques entre los grupos A y B. Si Giants o Roccat patinan contra Vitality o OG (cosa que no debería de pasar), están condenados.

Leagrove

Lo tienen crudo sinceramente, es mas ahora mismo están en el punto de mira y son los candidatos a descender tranquilamente.
Muchas cosas tienen que pasar para que se salven, es hora de hacer cambios estructurales severos, deberían cambiar todo su organigrama y pagar a gente competente, no les esta funcionando la política low cost a ningún nivel, y al final los patrocinadores que es lo importante se cansaran
#1954 Disculpa compañero, "y hay que apoyar todos los proyectos españoles al igual que a todos los jugadores que nos representan en el extranjero., no se donde tienes la duda, saludos.

B

#1952 Me pasas lo del Mic Check? Este año aún no he visto ninguno, eran interesantes

VaroPPO

Anda que no ha aguantado sacos de mierda todo el mundo aquí. Desde Asus hace poco en el qualifier a ocelote durante muchos años o Perkz prácticamente cada semama. Pero solo es lamentable si recae en Origen. Claro que sí. No es plato de buen gusto y no está bien, pero es algo que forma parte de su profesión y hasta ahora nunca había pasado nada.

Y eh, que hay que apoyar a Origen porque son un equipo español. Pero vamos a degüello a por G2 y si Giants hace el ridículo en el Spring Split de 2016 nos reímos de ellos, porque fuimos semifinalistas de worlds y jijijaja

4 1 respuesta
ColdZimeh

#1958 A ver, que el colega va 0/23 en competitivo. Lo raro es que aun siga jugando... :/

¿En serio que alguien cree que Lvsyan lo hubiera hecho peor? xD

2 respuestas
Bexk

Ahora mismo como si le toca Asus, OG descendería igual.

Si el objetivo era ganar dinero vende la plaza que seguro que no van a faltar compradores ademas sin la tara de los contratos de loslo jugadores.

Ahora esa plaza se ha devaluado y en CS menos va a valer.

Si el objetivo es crear un club que perdure, va a tener que venderse a inversores porque esta quedando claro que la gestion de la squad es altamente deficiente.

Y ha quedado claro que no descender es lo peor que le podía pasar a OG.

1 respuesta
VaroPPO

#1959 Esa es otra. Si me fichan a mi hacemos el mismo récord, y si cobro lo que él acepto que me metan mierda en el stream, sin problema.

1 respuesta
T

Claro que lvsyan lo habría hecho peor, si le pintaron la cara en el clasificatorio a challenger series.

1 1 respuesta
gx2

#1951 Yo entiendo al chaval, después de un temporadon de mierda como ese lo normal sería retirarse ,pero si alguien viene y te da una oportunidad como esta pues joder tu la aceptas y que se lo tragué el equipo, culpa suya por no hacer scouting, supongo que estará exprimiendo hasta que pueda.

1 respuesta
B

Ahora mismo en ese equipo pones a EasyHoon y te hacen lo mismo. No es solo problema de individualidades, es un equipo roto. Juegan sin macro, y sin macro en LCS no haces nada

ColdZimeh

#1960 Toda la razón. El equipo da asco y no sólo el quinteto de jugadores. Aquí falla algo más que eso.
#1961 Con lo que cobran y los psicólogos que deberían de tener, pues si que debería de aguantar eso y más. Quiero decir, cuando estás a ese nivel y haces esa ponzoña, te arriesgas a ello.
#1962 A alguno le sienta mal madrugar. xD Si han perdido todos los partidos, peor es imposible.
#1963 Si, si. El ha hecho de puta madre, viajar, conocer mundo, ganar pasta y manquear. Bah, la buena vida.

1 respuesta
Arnaiz

Ami me ofrecen ganar dinero a cambio de que me rompan el culo en cada partida y obviamente también acepto, al final las pasta se la lleva igual.

crazygrumpy

Me gustaría ver si encontrais a algún usuario que haya ido a burlarse de algún pro en su stream y luego haya venido a presumir de tal hazaña, me parece lamentable se lo hagan a Perkz, a Lvsyan o a perico de los palotes; es de un patetismo absoluto, de tener cero empatía. No sé que va a ser de algunos si finalmente OG desciende, su existencia en el foro dejará de tener sentido

#1959 Te perdiste a Lvsyan lanzando ultis de Syndra a la copia de LB una y otra vez en el clasificatorio, lo hubiese hecho bastante peor

2 1 respuesta
gx2

#1965 El no la hecho de puta madre pero la culpa es de origen si fichas como has fichado, esperando a que te salga la flor en el culo pues normal que te salga los jugadores que te han salido. Y ahora te lo comes o lo echas pagándole.

Bexk

Y con respecto al tema de Naehyun, ya lo comente ayer, ese tipo de actitudes son de niño rata y bastante tristes.

Que Nae esta jugando mal es innegable, pero la culpa del bajo rendimiento del equipo es que no existe ningún tipo de macro, ya sea por deficiencia del entrenador o por falta de comunicación.

Sinceramente Nae en otro ambiente puede funcionar, con tiempo y dedicación, cosas de las que carece OG.

Veremos como resuelven la papeleta de Wisdom pero eso es un problema que va a estallar tarde o temprano.

ColdZimeh

#1967 No quiero justificar eso, pero todo el equipo jugó mal. Ya se dieron explicaciones en su día de porqué.

LO MEJOR DEL DÍA:

K3k3

#1896 jajajjajaa omg epico pero os habeis pasado 20 pueblos

Madball

Me parece gravisimo lo de decirle 0-23 al comeperros. Espero que el asunto este en manos de la fiscalia y no quede impune.

1
Karsito

Joder Galaik reconozco que a veces me parto con tus baiteos pero eso me ha parecido un poco fuera de lugar, como cuando lo hiciste en esportmaniacos y Kuentin te entró al trapísimo XD. Hay que tener un poco de sensibilidad en estas ocasiones que el chaval bastante tendrá con lo suyo, al menos en estos momentos.

Sobre el tema OG lo único que se puede rascar es que cualquier cosa que venga va a ser para mejor, una victoria o un partido dando la cara ya sería suficiente para que pueda mejorar la dinámica. Sigo pensando que Wisdom pese a lo que hemos visto es un tío que te saca partidas en ocasiones y eso no veo porque no puede pasar.

La semana que viene vs SPY no es el rival más adecuado y se las ve contra UOL antes según como vaya les puede afectar.

MrPiwi

En este foro hay gente diciendo que insultar al random de nae es de niñato cuando el ha puesto a parir a todo G2 en streams.

1 respuesta
Yaya

La que estais liando por llamar 023 a alguien no tiene nombre. Esto es parte de ser un jugador, aguantar criticas mas o menos graves (siendo esta de las menos, joder, no le ha dicho absolutamente nada ofensivo) os puede parecer mejor o peor, pero los jugadores saben a lo que se enfrentan.

3 respuestas
B

Siempre es gracioso observar las reacciones de los que hacen algo reprobable y luego tiran de cualquier argumento que tengan a mano sin ton ni son.

A ver, ir al stream de este chaval a decirle que le llaman 027 porque no ha ganado ni un partido de competición todavía, se asume que es para tratar de afectarlo emocionalmente al tiempo que te echas unas risas. No tiene otra explicación, se hace por eso. Eso es crueldad amparada por el anonimato.

Pero es de juzgado de guardia que luego resulta que ellos mismos se quitan tierra y la culpa venden que no es suya, que la culpa de que ellos se comporten así es de......¡Naehyun!, ¡tócate los cojones!.

Si todavía el afectado es un bocas, pues te lo has ganado durante un tiempo, pero un chaval que no a chuleado a nadie....en fin.

4
Curilost

#1975 Criticas

1 respuesta
Bexk

#1974 Nunca he visto su stream, pero si es así igual de niñato y triste su actitud.

Yaya

#1977 pls stahp.

Xinzao

Se dijo que por nombres no llegaban ni a equipo LCS, que pintaban a relegations y todos os apoyabais en la sinergia como team que tendrían y en que algo les habría visto Peke. Os guste o no se ha demostrado que ese dinero que tanto molestaba a alguno que se gastara OG en fichajes fue un grave error (hipotecar al equipo decían xD) y que solo ha demostrado que xPeke es un rata y que su equipo no va a relegations sino que se puede decir que están en CS actualmente.

Lo peor no es volver a cagarla otra vez como team, lo peor es que no hagan cambios cuando todavía están a tiempo de intentar salvarse gracias a que tienen a otro de los peores teams en su grupo. Para eso necesitaría rescindir el contrato a Wisdom por trolleo y actitud hacia su propio team, lo mismo con Hiiva que no tiene nivel y Nae se puede ir con Wisdom, cualquier substituto que hable ingles aunque sea para decirle cuando tiene que echar el ulti de Orianna sera una mejor incorporación.

Teniendo una marca como OG con todo lo que arrastra es ridículo no apoyarla con un proyecto de mínimas garantías que a la larga te va a dar beneficios claros, el riesgo en ese sentido es mínimo, rentabilidad segura a poco que te mantengas en la LCS pero mejor jugártela a la tómbola con un equipo así.

Donde están los que nos llamaban adivinos y mierdas de esas por hablar de evidencia, los comentaristas que los ponían últimos claramente, todos unos haters claro y ha sido pura casualidad que estén dando este rendimiento.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales