LCS EU Spring Split 2017

Pwelete

g2 en una partida parecen roccat y en la otra parecen que estan 5 ligas arriba del resto, son muyy irregulares

Kaiser5

#2279 en la taberna que es donde se ha hablado el tema ni has comentado si lo pones en un hilo equivocado el culpa tuya pero vamos puedes ir de mártir si quieres pero nadie te va a moderar por dar tu opinión si es con respeto

ARNOLD

hombre dicelo a leduck o xpeke directamente hablar a aqui no cambiara nada xd creo xpeke es conciente de como empezaria su equipo asi que no le sorprende, veremos mas adelante que pasa, el riesgo de cs esta ahi, aun quedan muchos partidos veremos como terminan yo personalmente espero que mejoren pero tienen currar mucho para que eso pase. Mira UOL pense que h2k le meteria un repaso y no fue asi, va estar mas peleado pero si g2 sigue en ese camino se lo llevara de nuevo.

1 respuesta
Fox-ES

#2283 Y tú qué sabes si se lo he dicho o no?
Esto es un foro y doy la opinión que me da la gana sobre lo que me de la gaba. Además creo que justifico todo lo que digo y no hateo ni chupo pollas a diferencia de otros. Digo lo que hay y punto y creo que si me callara haría un flaco favor al foro.

También te digo que si vuelves a postear algo sobre lo que se puede o no puede opinar a la gente (dentro de las normas). Te llevarás un amable report por mi parte. Cansadísimo de la peña que se cree con el derecho de censurar cuando no escucha lo que quiere.

6
1 comentario moderado
Kaiser5

#2285 lo de llamar hater a cualquier persona que piensa distinto hacéroslo mirar

5
Fox-ES

#2285 El 80% de mis post en lol son sobre teams de Asia.

Me he dedicado a defender a Tabzz, Froggen, WT o incluso a Adryh. Así que de hater nada. Si quieres/puedes rebatirme algún argumento adelante. Esto es un foro eres libre de hacerlo.

Y para que veas lo hater que soy si revisas el primcipio del hilo verás que los teams que apoyo por liga son:
JT LMS
Team Uzi LPL
EF NA
OG EU
IM LCK

Pero se me nota el hate.

1 respuesta
gx2

Cuando se llenaban paginas de pajas mentales con el equipo no pasaba nada, cuando se habla del rendimiento del equipo son cansinos.

3 1 respuesta
ARNOLD

quien se lleno de pajas? los fans de og sensatos no veiamos a og en play off con sobrevivir este split ya es un milagro, nunca he dicho que og este jugando de maravillas esta jugando fatal pero repetir el mismo plato todos los dias si es cansino, al final seguira todo esto, el foro se supone que deberia ser variado no? todos pueden postear lo que quieran al final.
Kaiser yo le he llamado hater a el directamente y como el hay dos o tres mas y creo que tu sabes quienes son. una cosa es que siga a og pero no voy a defender lo mal que estan jugando por seguir con el tema de moda claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#2287 Ven con FNC y C9, sabes que lo llevas en la sangre.

B

#2290 Vienes aquí a quejarte de que la gente es muy pesada y se expresa con hate, cuando es mentira, y tu no eres capaz ni de respetar la normas del foro y darle al boton de editar. 10/10

1
wasel
1
prodfgy

#2285 que me digas que un tio que es proOG ( obviamente si es criticable puede hacerlo, tiene ojos y opinion a pesar de que le gustaria que fuera otra ) es un hater, apaga y vamonos.
Si origen no esta haciendo nada en este split se dice, y que quieres que te diga, creo que ni con xpeke se remonta esto, pero bueno...

PD: que conste que una apuesta es una apuesta, yo me jugue el avatar a que llegaban a playoffs, y jugado esta xD

Fox-ES

#2289 Mira que hater soy:

Fox-ES
27 ene, 01:23
1 #1772
No he visto este partido y ya sabía que lo iban a perder. Es lo que tiene construir un equipo desde abajo.
Aconsejo a los ludópatas apostar ahora por OG.

Creo que van a llegar a PO y todos van a mejorar mucho. El macro del siguiente partido será totalmente distinto al visto hasta ahora.
OG va a demostrar que con un roster malo pero apostando por entrenamiento y buena base se puede conseguir llegar lejos.

Al menos eso me han vendido a mí xD

P.D: Hiiva es un support de media tabla de CS y es el único fichaje que me parece malo pero ni de coña es el peor supp en jugar una LCS. Los 3 primeros de Giants apestan en SLO.

Has quedado retratado. (Y mira que lo último de Hiiva es bastante poco objetivo porque Riddley en su mejor momento era mejor que él.)

2 respuestas
Kaiser5

#2295 muy a tyrano esto eh

1 respuesta
yogituz

Yo pienso que simplemente deberían pasar de responder y mandar el reporte si lo ven necesario, se arman bucles tontos y muy aburridos.

Que si yo soy más aburrido o tonto por seguir hablando de Origen, perdón pero es el tema que más me interesa, trato de ver qué posibilidades tiene mi equipo de acá a adelante y seguramente xPeke nunca lea tales cosas. Mi intención es compartir lo que pienso con el resto de usuarios y mejor si alguien se interesa por lo mismo. Me jode un poco también que para dar un comentario, incluso advirtiendo que es algo que simplemente crees, tengas que tener un título de coach o de analista para que este no sea burlado... bajo esa situación ninguno o muy pocos hablarían y de eso no se trata un foro CREO.

Fox-ES

#2296 Y también tengo su aggro.

A mi lo que me descoloca es que según él hateo habitualmente a OG y solo he posteado 12 veces en este hilo. XD

1
Galaik

#2275 Es que si te pones así: Smittyj>Satorius, Flaxxish, Cabochard, Pahxi.

#2295 No sé si es para dejarlo mal a él o a ti mismo porque no das una macho. Luego dices que hay que apostarle a OG because potato cuando ni te has visto el partido.

1 respuesta
Fanboynatic

No entiendo porque no podemos hablar de OG... Si los demas equipos no tenemos de que hablar :/

Fox-ES

#2299 Pues Satorius no me parece mejor fichaje que esos. Ya hemos visto como entrena y su Camille (ah, no! Que no la juega).

¿Quieres que te busque los post donde asegurabas que Tabzz estaba acabado?
Una cosa es fallar al analizar el juego o creerte una mentira de un equipo que animas y otra es mentir sobre un usuario como a hecho él.

Y que yo recuerde solo fallé en eso esta temporada ya ves.

Xinzao

En la 3 semana contra Splyce, en la 4 contra G2, en la 5 contra Fnatic, en la 6 Misfits, en la 7 semana tiene su enfrentamiento mas asequible contra Roccat. Tienen un mes prácticamente de preparación, después de eso no queda mucha mas competición, esperemos que así veamos si por fin miente como un bellaco y sigue sin reconocer que la ha cagado el amigo Peke o nos demuestra el team de PO.

1 respuesta
seynaXD

#2302 una cosa es que un proyecto no te salga bien y otra muy distinta que mienta como un bellaco, su idea es que salga bien, no mezcles la velocidad con el tocino.

3
T

Ehm, estáis poniendo a Tabzz por las nubes por su DPM y os recuerdo que prácticamente lo único que ha jugado es Varus con la build de poke, que así es muy fácil hacer damage eh? Pero vamos, luego ya vemos en los datos de daño después de cada TF que no hace nada, porque esa build no está hecha para eso.

Esperad a verle mas en otros adcs como su ashe la 1st week antes de juzgar

1 respuesta
seynaXD

a mi tabzz me esta gustando, no hablo de su dps ni nada asi,hablo de su actitud, creo que intenta hacerlo lo mejor posible.

2
Yaya

No entiendo porque no podemos hablar de OG... Si los demas equipos no tenemos de que hablar :/

Fanboynatic#2300

Y eso buscando 2 minutos, si no hablais de otra cosa es porque no quereis, no porque no haya mas cosas de las que hablar, porque el resto de equipos tambien juegan, rinden diferente, etc.

2 respuestas
Fox-ES

#2304 Built de poke? Te refieres a la letality?
También tiene más dps a nivel 18. Me parece que criticarlo por llevar la built óptima es absurdo. Si quieres te explico como funciona y por qué está tan rota.

Tabzz es el único que juega ordenado y hace su trabajo en tf y eso en un team como ese es jodido.

2 1 respuesta
Xinzao

#2307 Es que dentro de la basura de team en el que esta y a pesar de que no esperaba nada de el, esta siendo el único en mantener el tipo de forma muy correcta. Tiene mas merito porque cuando estas en un equipo así lo normal es que se te apegue el sida de tus compañeros y lo hagas peor.

Salvando a Tabbz que puede ser al final el único fichaje que les ha salido decente me sigue pareciendo una vergüenza como ha desaprovechado la marca y que por tacañearía a montando este pseudoteam.

Peke tuvo la idea de montar un team con unos colegas nivel LCS sumado a que en CS no había equipos de tanto nivel, le sonó la flauta y se le apareció la gallina de los huevos de oro. Pero todo el resto le ha venido grande, demostrado hasta hoy.

Cuando este en CS van a pasar dos cosas, tendrá que gastarse todo el dinero que no le ha dado la gana de reinvertir ahora en volver a la LCS o lo mas probable vendrá algún grupo inversor y comprara la marca, dejandole tal vez como cabeza visible pero con una participación mínima.

Tiempo al tiempo...

Fedackles

Yo tambien opino que Tabzz actualmente es el mejor de OG... pero creeis que sería igual de relevante en otro team? O es porque esta rodeado de energúmenos?

1 respuesta
Fox-ES

#2309 Pues no lo sé. Tabzz rindió mejor que Rekkles en Alliance, así como dato, y Hategiven lo considera el único adc a su nivel en EU.

Creo que en el rol actual de adc más de apoyo y seguridad no es tan bueno y precisamente en OG puede lucirse más porque es el único que hace daño (tarea que e este meta recae en los midlaners). Pero para mí sigue siendo de los mejores adc de EU junto con Rekkles y Zvenillan.

Me parece muy fichable.

Tema cerrado

Usuarios habituales