LCS EU Spring Split 2017

Aldarion_21

Es que a ver, tambien tomais todo como verdad absoluta y realmente son opiniones de dos personas distintas que han visto scrims. Muchos de aqui podemos ver partidas y luego estar más de acuerdo o menos en algo.

Aprovechar la info de ambos y sacar más o menos vuestra conclusión, no tiene porque mentir ninguno de los dos.

1
LCSguy

Pero G2 hizo un 3-2 a favor contra FNC, cuando los primeros llevan muy pocos días de entreno y los segundos meses.

Y OG lleva varios días jugando con los coreanos. Los jugadores con los que he hablado son los que han jugado contra NaeHyun para saber qué tal es. En concreto con POE y Perkz.

3 2 respuestas
Ashket

Bueno, lo único que espero es que de verdad OG este con la intención de apoyar a sus jugadores.

Creo que si la estructura de OG puede ayudar a sus jugadores a soportar las posibles derrotas que se les vienen, a mantener el buen ambiente y de verdad están orientados a mejorar, tienen posibilidades de formar un equipo bien balanceado al rededor del mid.

Carlostinson

#212 Tu y yo sabemos que en ese 3-2 hubieron un par de cagadas muy hard, que pudo haberse ido para cualquiera de los dos lados

1 respuesta
Rito_Tryhard

#212 g2 también he entrenado sin los koreanos por que mithy lo dijo

LCSguy

#214 FNC hizo throw, sí. Hubiera sido 2-3. Pero yo aquí miro más la vuelta al cole. Que FNC lleva meses jugando.

1 3 respuestas
MrPiwi

#216 Weldon aportará algo a G2?

1 respuesta
Carlostinson

#216 En eso te doy toda la razon, pero tambien g2 tiene un split mas detrás que FNC y en FNC hay dos rookies(aunque jesiz no vaya a contar como tal)

2 respuestas
Rito_Tryhard

#216 también se puede decir que g2 lleva 1 split juntos. es que eso es como buscarle los 3 pies al gato.

HiImNotToxic

#218 Entonces tu como ves ahora mismo a OG, luchando con con G2 y fnatic, o mas bien por entrar en playoff?

1 respuesta
LCSguy

#217 Tienen staff potente. No solo Weldon. Dependerá de lo en serio que tomen a este hombre. G2 ha reforzado muchas partes sin hacer ruido. Como OG, pero en OG es más visible en la parte mediática.

#218 Sí, pero CAPS se está paseando. Ya veremos en el split pero, como dije en su día, puede ser el mejor fichaje calidad/precio by far.

3 respuestas
Carlostinson

#221 Lo de caps esta siendo un escándalo, y encima con champion pool y no es que pueda ser, es el mejor fichaje calidad precio, espero que si cumple este split le den una subida de sueldo

1 respuesta
MrPiwi

#221 se ha visto algún recambio para perkz por si este no juega bien?

C

El fantasy cuando?

Carlostinson

#220 Entrar en playoff de salida, los veo com GIA el ultimo split, empezando con dudas pero luego asentandose y dando la sorpresa, yo ya aposte que los veo en semis si todo sale bien

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#221 y la bot de fnc? D;

1 respuesta
Aldarion_21

Ay el hype con Caps..mira que me lo quiero aguantar y no me dejáis xD

#226 Dudo que ninguna botlane este siendo diferenciadora con el meta en el que vivimos xD

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#227 es que si rekkles quiso a kasing....quiero ver como esta jezz.

E

#222 cuatro huevos, que luego te hace un Febi y te la lia

1 respuesta
Carlostinson

#229 xDDDDDDDDD No creo, se le ve que con el toque de atencion que se le dio(muy seriamente) desde la squad sirvio, se le ve serio, currante y con ganas de aprender y ayudar. Puede ser el rookie del split

DarkNinjaLoL

#227 ademas es rubio, lo tiene todo.

3
gg117

Y de H2K que se sabe a parte de que Carlostinson dijo que estaban muy verdes?

LCSguy

Jezz es el peor de FNC pero no es anticarro, para nada.

#225 Yo a OG, hoy, creo que todavía le falta mucho. No han ganado ninguna tanda de scrims completa de las que yo sé. Al menos contra equipos LCS.

4 respuestas
1 comentario moderado
Gabitoe

#233 sé que no tiene tanto tirón como og, pero puedes decir como le está yendo a giants? :3 xD

B

#233 quien esta siendo el mejor y el menos mejor de og por ahora? Aguantan bien la linea de bot? Yo no les veo perdiendo la torre de bit fácilmente...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Y H2K? Carlos dijo que muy mal y el Lord no se ha pronunciado.

1 1 respuesta
Hibachi

#233 ¿Se está viendo Ziggs AP en botlane? ¿O sólo ADCs?

1 respuesta
victorm563

#236 se dice peor no menos mejor.

P.D.: Confío en que este año FNC se la saque y vuelva a dominar como ya lo ha hecho desde el principio

Carlostinson

#238 ziggs y malz los he visto varias veces en la bot, ziggs adc malz supp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales