LCS EU Spring Split 2017

GuardiaNNNN1

#2429 Pues como no ganen hoy.... xD

1 respuesta
Fox-ES

#2431 Yo no les pido ganar con que no hagan el ridículo me llega.

1 1 respuesta
UnleasheD

Bueno, no se. Dentro de lo horriblemente mal que van son gente que es afortunada por ganarse la vida como se la ganan.

Deberían tener algo más de espíritu xD.

Madball

Pelazo de Satorius

GuardiaNNNN1

#2432 Lo entiendo y me parece logico...pero yo les tengo que pedir que ganen,soy muy aficionado a los e-sports y sobre todo a los clubs españoles...giants creo que al final se defendera,G2 en principio no deberia de tener problemas en el grupo pero es que despues origen no puede quedar ni ultimo,ni dando una imagen asi. xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#2380 El support es de la SLO, se llama Iluzjonist, es un support muy joven, 17 años tiene si no recuerdo mal, es muy bueno mecanicamente y tiene muy buen conocimiento del juego pese a ser tan joven, es un support que con el macrogame que tiene a nivel individual y de equipo te puede carrilear games. A mi me gusta bastante y estaría encantado de tenerlo arriba.

1
eryane

#2435 Pues van a quedar últimos pero sin despeinarse dudo mucho que le ganen una serie a otro equipo, y a ver como se desenvuelven contra psg o shalke

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#2437 En principio todo apunta a que van a quedar ultimos,pero tengo que fe que si pierden hoy al final enrique hara cambios significativos en el equipo

serget

#2437 Últimos sin despeinarse :psyduck:

dyamondz

Hola, hoy me aburria y me ha dado por hacer eso:

2
Rubenscz01

Que debacle de equipo, es que ni relegations les va a valer

KullThran

Dejo esto por aquí

2
Galaik

Yo dejo esto por aquí..........

zLulz

Mejopr escribo esto en el hilo de la jornada.

1 respuesta
Kaiser5

#2444 jodido que no digas que nae no tiene un nivel lamentable

1 respuesta
zLulz

#2445 No me parece el peor del equipo. como digo, los peores son esos 2.

1 respuesta
Kaiser5