LCS EU Spring Split 2017

GuardiaNNNN1

#2429 Pues como no ganen hoy.... xD

1 respuesta
Fox-ES

#2431 Yo no les pido ganar con que no hagan el ridículo me llega.

1 1 respuesta
UnleasheD

Bueno, no se. Dentro de lo horriblemente mal que van son gente que es afortunada por ganarse la vida como se la ganan.

Deberían tener algo más de espíritu xD.

Madball

Pelazo de Satorius

GuardiaNNNN1

#2432 Lo entiendo y me parece logico...pero yo les tengo que pedir que ganen,soy muy aficionado a los e-sports y sobre todo a los clubs españoles...giants creo que al final se defendera,G2 en principio no deberia de tener problemas en el grupo pero es que despues origen no puede quedar ni ultimo,ni dando una imagen asi. xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#2380 El support es de la SLO, se llama Iluzjonist, es un support muy joven, 17 años tiene si no recuerdo mal, es muy bueno mecanicamente y tiene muy buen conocimiento del juego pese a ser tan joven, es un support que con el macrogame que tiene a nivel individual y de equipo te puede carrilear games. A mi me gusta bastante y estaría encantado de tenerlo arriba.

1
eryane

#2435 Pues van a quedar últimos pero sin despeinarse dudo mucho que le ganen una serie a otro equipo, y a ver como se desenvuelven contra psg o shalke

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#2437 En principio todo apunta a que van a quedar ultimos,pero tengo que fe que si pierden hoy al final enrique hara cambios significativos en el equipo

serget

#2437 Últimos sin despeinarse :psyduck:

dyamondz

Hola, hoy me aburria y me ha dado por hacer eso:

2
Rubenscz01

Que debacle de equipo, es que ni relegations les va a valer

KullThran

Dejo esto por aquí

2
Galaik

Yo dejo esto por aquí..........

zLulz

Mejopr escribo esto en el hilo de la jornada.

1 respuesta
Kaiser5

#2444 jodido que no digas que nae no tiene un nivel lamentable

1 respuesta
zLulz

#2445 No me parece el peor del equipo. como digo, los peores son esos 2.

1 respuesta
Kaiser5

#2446 nae y hiiva estan siendo lo peor del equipo con mucha mucha diferencia

Syki

Mira como fan de og tambien tengo dos ojos:
OG ahora mismo es una mierda, cyanide/xpeke al menos darían información in-game.
Wisdom siendo Wisdom, 0-25 haciendo lo propio y hiiva siendo hiivaids.
Yo confiaba en el roster, pero no pensaba que ninguno de los jugadores de OG tuviese la más mínima idea de shotcalling y de macrogame, y confiaba en el roster por que a nivel "individual" no estan tan mal y eso lo muestran en las fases de líneas pero luego peor que un equipo de segunda de lvp.

1 respuesta
Galaik

#2448 Lo que no entiendo es:

Yo confiaba en el roster

no pensaba que ninguno de los jugadores de OG tuviese la más mínima idea de shotcalling y de macrogame

1 respuesta
Syki

#2449 Cuando se presentó el roster, solo se le podía valorar a nivel individual y repito que a nivel individual no son la hostia, no deberían de ir 4-0 de stompeadas pero al menos darían la cara.
Era imposible de adivinar que ninguno de ellos fuese capaz de tomar la iniciativa en realizar los calls, que no den información y que no se entiendan entre ellos

1 respuesta
Galaik

#2450 Si suena bien eso, pero en qué te basas para decir que tenian buen nivel individual? Me he perdido algo?
Imposible de adivinar que un koreano que no entiende ni papa y otro que siempre ha pasado de comunicarse con sus compañeros iban a tener mala comunicación? rly?

1 respuesta
LoveMusic

wardid

Syki

#2451 Que consiguen sacar ventaja en fase de líneas y luego la tiran por la borda.
Y el problema no es que no se comuniquen los coreanos, el problema es que nadie hace calls, obviamente si pones jungla/mid europeo la comunicación será mejor pero si tampoco hacen calls el resultado es el mismo

B

La cosa se ve aclarando y ya se ve las intenciones de cada equipo.

1 respuesta
Narcii

#2454 Por lo menos roccat gana algún mapa y tal

Syki

Que creepy que los resultados de ambos grupos sean iguales

Curilost

Una semana más la squad del ahorrador Enrique sigue imparable con una score impecable demostrando que la burbuja es real y que Origen es un equipo avanzado respecto al resto de la LCS, aunque ojo con Vitality que se mantiene respecto a la semana pasada.

Mientras tanto UOL corre muchísimo riesgo en esa lamentable última posición de la que no se han movido desde la semana pasada, al igual que H2K los cuales están oliendo las Relegations.

Seguiremos comentando las aventuras de este poderoso equipo que nunca defrauda.

10
Aldarion_21
1
Dagorek16

Yo apoyaba y apoyo Origen, y de que había que darles un voto de confianza, pero ahora mismo pones a Origen España a jugar la LCS, y el otro Origen pierden la plaza en SLO...

Bromas aparte, los seguiré apoyando, pero Peke si me lees, con ese contrato de Gillete gastate los leuros, echa a wisdom y sube al support del B -.-

Yaya

Jornada 3

Resultados

Clasificación

Tema cerrado

Usuarios habituales