LCS EU Spring Split 2017

Rito_Tryhard

#2759 Si es para sustituir 1 o 2 semanas en lo que busca un MID de garantias, genial.
Pero los dos sabemos que eso no va a pasar xD.

1 respuesta
ARNOLD

pero es que a quien va fichar en mid? traen a un mid de EU y si no lo hace bien gg peke de vuelta en mid y el circulo sigue igual, nadie va venir a og en esas condiciones, no haran cambios y si lo hacen no sera en la jungla o mid.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2762 Yo puedo hacer lo mismo y mejor que Nae y cobrando la mitad.

Y seguro que yo y cyanide nos entendemos mejor que Nae y wisdom, por que el jungla no se entiende con su equipo ni con su mid, a pesar que lo han traido para eso.

KullThran

tan rata está que juegue el xd

ARNOLD

y que estas esperando? si lo dices aqui como que no tendras esa oportunidad, habla con peke y convencelo :D

1 respuesta
B

#2758 Pero es que él es el suplente del equipo....si poe no juega bien, reconocido por él mismo y por mithy....si el equipo prefería a peke antes que a toaster porque algún motivo como se comentó......coño si los fichajes le salen mal pues pasa eso. Si salieran bien ya te digo yo que no jugaba.

A mi me hace gracia como aquí todo el mundo está de acuerdo con la filosofía de tener suplentes para meter presión a los titulares y que no se relajen, y se alaba a los equipos que cambian a titulares que no rinden, pero si es peke el que sale a sustituir a alguien que no está bien se le tira mierda por.....meter presión al jugador que sustituye :psyduck:

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2765 el problema es que como yo, hay 1000 en soloQ y mejores.
Te la has jugado con un tio que no es NADIE, que tenia un 0-17 en la segunda china. que va 0-25, no sabe lo que es ganar, que es el jugador con menos DPM de la LCS eu, tanto de mid, como de tops como de adc y junglas.

Que mithy tienen mas dpm que el.

JODER, juegatela con un soloQ de Eu y gasta el import en un supp decente.
Es que prefiero al Link de CLG antes que al Nae actual.

1
Carlostinson

#2744 Cyanide tambien

PIYAMA

#2761 pero el problema que no hay MID de garantías es que ahora mismo veo hasta un error dejar libre a POE

1
ARNOLD

pero estan diciendo lo mismo xd del soloQ por un lado dicen que no debemos guiarnos del soloq y nose que, NAE esta 2do creo y en la lcs no esta rindiendo que te garantiza que otro lo hara? tu crees realmente que ficharan a un medio? para eso que vuelva peke y juegue todo el split tendria mas sentido eso que buscar a un mid.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2766 Pero que presión? le vas a meter a un rookie mas presión que debutar en stage y la LCS? xDD
La presión se la tienes que meter a soaz, amazing, al propio peke....gente veterana que ya el juego les va importando poco y juegan por jugar.

Tu crees que contractz o xerxe le harías bien en meterle un suplente como kakao? Lo que vas a hacer es que la presión se los coma. Mira C9, el suplente se lo ha puesto a impact, para que el tipo aguante en forma y no haga el yolo.

que toaster salio mal? wut? Pero si fue MUCHO mejor que peke lo que jugo, muchiiiiiiiiisimo mejor, y lo cambio a suplente bcs yolo.

Estoy de acuerdo que peke va a dar MUCHo mejor nivel qeu nae, pero si le sustituye, espero que sea 1 o 2 semanas en lo que busca a alguien, lo que sea. Si se queda va a ser mucho peor para el team, yo lo creo así.

Es que me traería a kami xD

#2770 Pero estamos hablando de un soloQ de 17-19 años. No un tipo de 23 años que no ha ganado 1 partido en la segunda china -.-' .
En challenger hay fijo.
puedes mirar en la CS en los equipos que saben que no tendrán oportunidad de subir, e incluso ya a lo yolo en la LVP.
Es que hasta pepi por dios me parece mejor xD, y no me hableis del idioma....por que Nae no sabe ni decir "me llamo nae".

2 respuestas
ARNOLD

#2771 no te quito la razon pero estamos en lo mismo no creo que peke haga ese cambio, cuantos mid hicieron los tryouts para og? porque la verdad ni idea xd se rumoreo tanto que solo recuerdo magifelix y jinzuke.

Al final queda tiempo para el sabado y veremos si hacen los cambios, yo sigo pensando que meter a peke o cyanide no es la solucion pero veremos que hacen.

1 respuesta
legendcr7

Yo de Xpeke me esperaba a jugar contra G2 antes de cambiar nada.

Van a perder de todas formas y así al menos los suplentes no empiezan mal.

1 respuesta
B

Pero en preseason no se hablaba de que MagiFelix era poco menos que Jesucristo? Dale la oportunidad a gente joven de EU que prometa, no a un tio de 23 años que no vale para el competitivo. La estadistica de daño es demoledora, y no ha jugado champs de utilidad precisamente ni hay nada que pueda explicar el poco impacto que tiene. Es un tio que directamente no sabe que hacer en TFs, y tenemos mil ejemplos en los que entra como un pollo sin cabeza y lo deletean.
Lo mejor que se puede decir del random este es que no fedea en linea, asi de malo es. Con este y Hiiva es que es imposible que OG gane siquiera un mapa. Pero es lo de siempre la culpa no es de los jugadores sino de quien los trae.

B

#2771 El porqué peke decidió jugar en vez de toaster es algo interno que no podemos saber, pero volvemos a lo de siempre, todo se hace por algo. Si no recuerdo mal se comentó que Toaster jugaba nervioso, o el equipo se sentía más seguro con peke in game.

Naehyun debe ser consciente, si finalmente peke lo sustituye, de que su rendimiento no está siendo bueno y que se le sustituye porque el equipo necesita conseguir una buena comunicación con urgencia, porque estamos en la z. Si es lo suficientemente maduro, profesional y humilde lo comprenderá. Que tiene 22 o 23 años, no es un niñato de 17. No hay que hacer un drama de una sustitución seguramente temporal.

2 respuestas
UnleasheD

Que scrims necesita jugar el support?

Ponte aquí, compra wards, no mueras. Congratulations ya eres mejor que Hiiva.

#2775 Si Naeyun no es consciente de eso, Naeyun además de malo es deficiente.

4
B

#2773 Si nos ponemos así que se esperen tres semanas, que después de G2 vienen Fnatic y Misfits...

ARNOLD

yo cambiaria al sup por alguien con experiencia en lcs, peke coge el telefono y habla con hybrid por ejemplo. Pero claro todos podemos suponer algo al final los que deciden ya sabemos quienes son y si hacen cambios espero se vea en la grieta.

Yo sigo pensando lo mismo y respeto las opiniones de los demas veremos que nos tiene preparado xpeke.

1 respuesta
I

si lo facil es ponerlos ya que contra g2 se presupone que vas a perder, les dices que sin presion en este partido y al menos pasan ya el mal trago del primer dia en el stage.

1
Rito_Tryhard

#2772 Eika me vale también!!! es que Nae esta siendo el peor mid de la historia de la LCS....por dios!! xD Que otra cosa no, pero MIDs en EU sacamos a patada, y hay una cantera de talento brutal, cada año sacamos 2 o 3 buenísimos.

Como tu dices, magifelix y jinzuke hicieron tryouts, pero Nae no los hizo xD, y se le ficho bcs yolo y para contentar a wisdom, LCS guys dijo y carlos también, que OG aun no jugo ni 1 partido con Nae (en pretemporada) después del anuncio de su fichaje...y mira que fue tarde.

Yo espero que peke abra los ojos, se ponga a jugar el y saque algo de EU que hay mejoras seguro para Nae.

#2775Aklex:

Naehyun debe ser consciente, si finalmente peke lo sustituye, de que su rendimiento no está siendo bueno y que se le sustituye porque el equipo necesita conseguir una buena comunicación con urgencia, porque estamos en la z. Si es lo suficientemente maduro, profesional y humilde lo comprenderá. Que tiene 22 o 23 años, no es un niñato de 17. No hay que hacer un drama de una sustitución seguramente temporal.

No estoy del todo de acuerdo, creo que este chico no vale para competitivo, y se le ficho para que wisdom no tuviera problemas mentales mas graves de los que tiene. Ojala me equivoque, veremos como pasa el temporal.

E insisto, Poner a Eika de mid, y gastas el import en un supp koreano para contertar a wisdom, y seguro...SEGURISIMO, que mejora el equipo. Por que OG tiene al peor mid y al peor supp, de largo.

Curilost

Hola me llamo 025, no tengo ni idea de inglés y he demostrado que para LCS no sirvo, mantenedme por favor

P.D: 025 era una condición de Wisdom ;)

1 respuesta
ARNOLD

por eso no es tan facil tomar esa decision ya con todo lo que le paso a og con hybrid y forg1ven, al pobre de toaster dos partidos creo luego ala banca y al final del split peine haha xd.

como te digo lo que hagan que se vea en los partidos que faltan que son muchos :D para mi el support es el peor problema y es ahi donde tienen que invertir al menos este split y si se salvan renovar lo que no rindio que a lo mejor terminan rindiento siendo positivos claro.

MT_Dulper

#2778

Me parece que Nae necessita tiempo, para preparar-se el viaje de vuelta a casa

B

Bueno, yo sigo confiando en nae pero hasta que no aprenda inglés va a jugar en una burbuja, teniendo que hacer esfuerzos por comprender lo que te dicen y estar pendiente de si te dicen algo o no y además mucho más tenso y cagado de lo normal. Eso es una losa bastante más grande de lo que parece, y jugar así mientras te mides con Febiven, Sencux o Exileh no es nada fácil. Bastante que no fedea. Es que no puede ni decir lo que pretende, juega a verlas venir.

APN

Si el problema que tienen lo van a tener con cualquiera que fichen porque es cuestion de comunicacion y de tener a un capitan que sepa dirigir al equipo. Dudo mucho que cambiando al support o naeh la cosa mejore drásticamente sin entrenar lo suficiente.
no son malos individualmente salvo Hiiva pero en equipo son todos nefastos

ARNOLD

Claro tendra que hacer algunas compras por Berlin hasta el final del split tiene tiempo asi que va tranqui ;)

Singed

#2781 no creo que la condición fuera que llegara a 025 y con vistas de romper el record pro interregional.

pacifik0

El peor problema que tiene OG no es el supp, y eso que ya de por si es un gran problema, lo mas significativo es que tengas una brecha entre la jgl-mid y el resto de lineas....wisdom se debe comunicar entre 0 y -10 con el resto de su equipo.

Rito_Tryhard

Es que VIT ha reaccionado INSTA.
Y eso que no era el peor de su grupo....que es OG.
Vio que Hachani estaba de vacaciones, y a tomar por culo. Same para FNC.

enrique, por dios, si nos lees, déjate dinero como si es en Kasing, y asegúrate la salvación. Mejor Eso que ir a la baja y rezar para no descender.

1 respuesta
Benzac

venga como asi que apenas estan al principio... hasta donde tengo entendido ya vamos por una tercera parte del split... quedan 8 partidas aprox y luego relegation

Tema cerrado

Usuarios habituales