LCS EU Spring Split 2017

sefirotxx

los admin imponiendo respeto ahi. Un poco despota pero acojonan...
.

ColdZimeh

La verdad que esta LCS me está gustando taaaan poco, que ni me apetece comentar. Pero bueno... Sigo viendo que OG está en el foco. xD

T

El nivel este año esta muy meh... G2 seguramente gane el split si acaso UoL motivados pueden plantarle algo de cara y dudo que ganasen.

Por otro lado Origen... madre mía que estropicio de equipo creía que Peke haría algo de media tabla pero es que están para competir en la LVP.

1 respuesta
Yaya

Jornada 4

Resultados

Clasificación

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#2883 Después de ver el G2 v H2K no tengo tan claro que G2 vaya ha ganar a UOL tan fácil. De hecho veo a G2 ganando por lo mismo que el split de verano, por fuerza bruta.

1 respuesta
Karsito

#2886 Tengo muchas ganas de esa serie porque creo que va a ser un gran espectáculo, ver si G2 es capaz de castigar algunas de las decisiones de UOL y al contrario, ver si UOL puede acabar con la paciencia de jugar el mapa de G2. Viendo como está ejecutando UOL las estrategias y sobretodo las tf's en el mid game los veo ganando la serie a no ser que G2 enseñe otro planteamiento.

1 respuesta
APN

dejé de seguir el league of legends cuando peke dejó la titularidad en origen porque en ese momento ya no veía un equipo capaz de plantar cara en los mundiales a los coreanos....
he vuelto ahora porque me llamó mucha la atención todo el movimiento de fichajes que ha habido y en especial los movimientos de jugadores coreanos a la LCS. Me siento decepcionado con el nivel de la LCS, sueño con ver algun dia un equipo europeo donde se encuentren los jugadores con mas lvl de la LCS plantando cara a los coreanos...

1 respuesta
Singed

#2888 decepcionado estarás con el nivel de OG, la LCS mantiene o sube el nivel, por eso OG está en la mierda, por no hacer un equipo en consecuencia. Cuando unos fichan a Kakao dando muy buen nivel, tú fichas a Hiiva que ha sido malo hasta en la CS.

La decepción es OG. Decepción esperada por otra parte, porque el que no lo viera venir con este roster...
Que de lo que tenían en mente a lo que ha salido sólo Wisdom está.

2 respuestas
ColdZimeh

#2887 Yo visto lo visto, veo el 2-0 para UOL. Los veo con las ideas más claras, un macro decente. G2 como he dicho, gana a lo bruto.

#2889 Bajar el nivel no sé, pero aburrida se me está haciendo un rato...

B

Pues a mi la Lcs de Europa este año me gusta mas que la anterior, G2 y Uol arrasan, cierto pero también hay equipos que juegan muy bien como H2K (siendo menos coñazo ver sus partidas respecto otros splits) y Misfits (Muy sorprendido con el rendimiento que están dando).

Y respecto al nivel en sí creo que ha aumentado, Samux, Xerxe, Caps, Kakao, PoE, la botline de H2K que poco a poco está mejorando etc. Que también hay que mencionar a las rémoras que ha fichado Origen, las que tiene Vitality y los Koreanos que siempre ficha Roccat y siempre son malos, pero con todo ello creo que tenemos en la Lcs mas nivel que antes.

Y aparte mencionar el sistema de grupos y Bo3, antes preferia el Bo2 al tener mas emoción pero aun así me ha sorprendido positivamente, estaba equivocado y creo que este sistema le viene mejor a la Lcs.

B

#2889 Di el pajiroster que tenian pensado hacer.

BuNNkeR

Yo creo que los que dicen que está siendo más aburrida son de OG xD
Porque me divierte hasta Giants mira que te digo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2893 Pues no tienes ni idea... xD ¿Te pegaste la season 2016 y esta offseason apagado o...? XD

A mi me resulta aburrido porque ya se ve como va a quedar todo. Sólo hay emoción por ver quien será el 5º puesto del grupo A.

2 respuestas
BuNNkeR

#2894 Pues no, estaba viendo las relegations de las que se salvó OG.

Quizás debas recomendarme pitonisa, porque eso de predecir el futuro lo tengo poco entrenado.

1 respuesta
Aldarion_21

Hasta que llegue el cambio de meta a mitad de split y WOW sorpresas xD

Maldito RITO.

kreamkul

Origen tiene lo que se buscó, no tenia que ser un genio, con copiar a los equipo que fueron antes que el e hicieron cosas que le funcionaron ya estaba, en el lol tiene un monton de quien parecerse, pero eligió pasar de todo. GG

legendcr7

A G2 los veo en chill mode y de risas hasta PO. Ganan por inercia porque solo con no cometer fallos en macro ya son mejores que cualquier equipo LCS.

Por lo que si que veo posible que UOL les gane la serie.

Eso sí, cuando se vean en la final del split va a ser muy diferente.

Fanboynatic

G2 juega a las risas hasta los PO
En PO pasa por encima de cualquiera

B

#2894 ¿Como puedes saber como va a quedar todo cuando hay 4 equipos que pueden aspirar a ser campeones contando los POs?

Me parece muy excesivo decir que ya se sabe como va a quedar todo.

1 respuesta
B

Ese es el problema de G2, que juega a las risas y luego llegan las risas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

La verdad es que como un equipo que domina tanto en EU chokea en torneos internacionales y luego hay otros que son peores en EU que juegan mejor los torneos internacionales...xD

Interesting la verdad, soportan una presión pero cuando van a por una mayor no estan podiendo desarrollar su juego.

1 respuesta
B

#2903 el dominar tanto es algo malo, esta "demostrado" en casi cualquier deporte, no tienes esa tension necesaria a la hora de competir de verdad. Esa falta de ritmo por asi decirlo.

Kaiser5

g2 gana por fuerza bruta por así decirlo en eu son muy superiores a los demás y aunque la caguen pueden ganar pero en internacional ya no eres tan asquerosamente superior eres igual o peor.

Trick por ejemplo domina eu con puño de hierro y luego en el mundial contra los junglas tops ya no dominaba tanto y g2 pegaba un bajon y el agujero negro que tienen en mid pues ja xd humor

1 respuesta
B

#2905 peor fue aun lo de la botlane, menuda decepcion, que ademas ellos ya tienen experiencia en worlds, Perkz y Expect no dejaban de ser unos rookies.

1 respuesta
Kaiser5

#2906 destacaba el nivel de perkz por que no me parece muy bueno pero si la bot ne el mundial se cago y hizo una actuación horrorosa pero digo eso que por ejemplo la partida del otro en vez de h2k es otro equipo que por así decirlo castiga mejor los errores y te revienta

ColdZimeh

#2895 Una pena verlos en la LCS aun... :(

#2900 La sin contar PO, que ahí a saber que pasa, ¿No ves los grupos definidos ya?

Aldarion_21

De momento no tiene que ver con el Lol pero por si a alguien le interesa Fnatic ha llegado a un acuerdo con el equipo italiano La Roma para ser socios en la entrada del equipo de fútbol en los e-sports a través de FIFA.

3
B

Interesante, aunk me sorprende que un equipo con base en Inglaterra haya tenido que moverse hasta Italia para negociar con un club italiano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales