LCS EU Spring Split 2017: Jornada 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MonEsVo

Debo de ser el único que entiende el tuit como que lo que importa es salvarse y que haber quedado como han quedado en RS dará igual si estás en summer (cosa que por otra parte es cierta)

manudela

Solo queda esperar las pajiplantillas y los rumores, que es lo que más se disfruta y volver a las falsas esperanzas xD

Gaoka

Yo espero de verdad que no mantengan la plaza, porque para tener otro split mas este nivel, mejor que no estén. Creo que lo tienen complicado, ya que las academias supongo que prepararan un poco las relegations con su equipo grande y pueden indicarles todos los puntos débiles de origen y donde atacar en cada momento. Me da pena porque es un equipo español y tal pero sinceramente, creo que es lo mejor para la competición.

1 respuesta
Fanboynatic

A que equipo rotaran los peke fans?

1 2 respuestas
Benzac

#1054 G2 o Misfits

Zombie_Mv

Espero que no roten a G2, que estamos muy bien y tranquilos los poquitos que somos.

XarevoK

#1053 Si mantienen la plaza el siguiente split puede ser otra historia, tienes el ejemplo mismo de giants el año pasado, pasó de hacer el peor split de la historia de la LCS a quedar terceros en el summer.

TTray

Por aquí dijeron que ya eran fans de Uol desde hace tiempo xDD como segundo equipo claro

Fanboynatic

Pero si los Peke fans odian G2 por el traspaso de Zven y Mithy

2 respuestas
Benzac

#1059 a mi me cae mal G2 por.el gran ego que tienen... pero pues si se va OG, es el mejor equipo para apoyar junto misfits

TTray

Ya podrían haber puesto a Hiiva en esta ronda solo por los loles xd

Kaiser5

#1054 a ninguno

manudela

#1059 Yo odio a perkz, no a G2. De hecho me alegra que a mithy y zven les vaya bien.
Seguiría a UOL, aunque de todas formas no sería mi equipo principal, no llenaría un hueco, nada más dejaría de ver eSports, o solo ver de vez en cuando UOL

1 respuesta
Fanboynatic

Dejar de ver eSports porque OG desaparece , la respuesta más ingeniosa manu

Zombie_Mv

#1063 ¿De verdad dejarías de ver LoL solo por OG?

Benzac

Es Manudela que esperais?

TTray

Vaya nivel, lo próximo es dejar el juego por OG xd

XarevoK

Pues como todos los fanboys niños ratas.

TTray

Y dale con no banear al puto Lee sin que te pasa Lozark? :¬¬:

DerbreD

Que raro que todavía no aparecieron los tweets de Maycae desde su realidad paralela, donde son una gran organización y esta todo bien...

B

Un lol con la fanbase de OG desaparecida, será un mundo mejor

Reddington

el Lee sin de kakao :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

B

#1034 Es normal que haga esa cama con esos comentarios. Los casters españoles viven de la fanbase española. Si no la cuidas, te arriesgas a que te hundan

TTray

Dale Kled a Flaxxish xd

manudela

Pero, si solo sigo a orígen, este desaparece y yo no tendría nada que hacer aquí. Ya lo dije, me agrada muchísimo UOL pero no va a llenar un hueco, simplemente me seguirán cayendo genial y si me siento cómodo siguiéndolos lo haré, pero no va a reemplazar lo que OG significa/ó para mi.

1 respuesta
Fanboynatic

#1075 xd

1
Zombie_Mv

Es surrealista esto xddddd Vamos a ver Manu, lo que gusta es el deporte, y luego eliges uno para apoyar, no al revés.

Fanboynatic

Solo espero que al momento que OG baje a CS ocelote no tire mierda , hay que demostrar porque somos mejores que ellos

Fedackles

#prayformanudela

Afling

A alguien por lo que veo le ha dejado la novia no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Afling
  • SleepingCat
  • Kaiser5
  • Singed
  • Fanboynatic