LCS EU Spring Split 2017: Jornada 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

al3oscuro

Rekkles vs 9 lul

Aldarion_21

#2069 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

algunos sois muy muy nuevos xd

2 respuestas
manudela

La que le espera a FNC, yo creo que rekkles ya está más fuera que dentro...

Erastuku

#2069 Hola elements

Afling

#2072 Sinceramente creo que Manudela te esta baiteando

1 respuesta
Syki

Por que decís que han hecho un mal draft? Han ido a repetir su planteamiento de partida, les daba igual lo que había enfrente

Kaiser5

o mueres como un user ejemplar o vives demasiado para convertirte en baiter

manudela

#2072 #2075 No, yo era apenas un infante del competitivo cuando rekkles se fue a elements, no estaba en una comunidad y casi ni veía LCS.
Pero ahora mismo, rekkles me parece el jugador más correcto de LCS, y sumándole el nivel que tiene.. pfff

1 respuesta
Aldarion_21

El hate a Rekkles viene de bastante antes de su salida a Elements, dejad de repetir eso xD

2 respuestas
manudela

#2079 Pf.. si yo no recuerdo lo de elemtns entonces imagina antes, apenas era un newbie en el juego xD

Afling

#2078 Si a Rekkles se le hatea por haber peinado a Puszu teniendo peor nivel y por haber vendido a Fnatic llevando esto a la disolucion de Fnatic

Pero bueno era un chaval inmaduro ahi

3 respuestas
Kaiser5

#2079 también hay que reconocer que antes de la hostia en elements a veces le temblaba la mano a la hora de dar 2 AA en una tf

1 respuesta
B

Y por los 9k damage, auqneu eso mas que hate despertó risas en mediavida

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2081 repitelo 100 veces hasta que te lo creas.

1 respuesta
SleepingCat

#2082 ¿Esa era la época del Rekkles 4k damage?

1 respuesta
Aldarion_21

#2081 Esa si que la tienes ahí clavada eh, no sale ni con agua hirviendo xD

#2083 El jueves hizo 1k y medio y ya ni comparación. A

manudela

#2081 Siempre leí que rekkles era el único que con 16/17 años no era un inmaduro, si no al contrario..

PD: Esto se considera como desvirtuar el hilo? xD

1 respuesta
crazygrumpy

Podemos decir que, indirectamente, Rekkles fundó Origen?

1 respuesta
Afling

#2084 La verdad no me la tengo que creer o no, es la verdad, tengo que aceptar asumirla y digerirla me guste o no. Pero vamos es lo que tenemos que hacer todos porque al final TODOS sabemos que lo que he dicho es cierto

Aldarion_21

#2088 xddddddddddddd

Kaiser5

#2085 si, yo soy pro-rekkles pero hay que admitir que antes de irse a elements habia veces que el cabron podia pegar y no pegaba

1 respuesta
Syki

#2087 es un live, dentro de lo que cabe estas cosas se permiten

al3oscuro

El hate es por qué fnatic peino a puzzu en su mejor momento por rekkles

Syki

Los pezones de Jesiz para rayar diamantes

Afling

Manudela no me digas que estoy desvirtuando el hilo cuando te estoy respondiendo lo que tu has preguntado CABRON hahahahahhaha

1
MT_Dulper

A mi no me jodais, pero con afling se necessita una docrina Genja, A no, que ahora no existe, junto con lo de que Poner caritas pensantes es legal

Aldarion_21

Su primer split en fnatic quitando la superweek buenisima que hizo fue bastante mala. Despues siempre jugo bastante bien.

El tema es que la IPL5 creo un hype absurdo, se salio en su primer torneo con 16 años, se tuvo que quedar un año sin jugar mientras puszu ayudaba a Fnatic a duras penas. Aun tuvo la decencia Rekkles de dejarle su puesto a Puszu cuando fueron a worlds aunque el equipo ya queria a Rekkles, una pena porque quizas en vez de semis hubiesen sido worlds.

1 respuesta
SleepingCat

#2091 Ah, sí, sí, recuerdo esa época. Aún no tenía cuenta pero me pasaba por aquí de vez en cuando xD

Rito_Tryhard

#2097 rekkles jugo el primer torneo con Fnatic con 14 años.

1 respuesta
Aldarion_21

#2099 Pero el que lo puso en la palestra fue la IPL5.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Afling
  • SleepingCat
  • Kaiser5
  • Singed
  • Fanboynatic