LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

xXNaKeDXx

lo de origen es vergonzoso... ya hasta me da verguenza ver un partido de esta panda...

Lecherito

#4342 Roma 23, o Roma023?!??!

1 respuesta
crazygrumpy

Que horror de equipos

1
manudela

Avísenle a peke que si quiere seguir en LCS y tener a alguien que acompañe a Nae, ahí tiene a Rush

1 respuesta
Afling

023 la leyenda

chuckpwnsall

Tengo mis dudas sobre si OG vencería a algún equipo de LVP

Eboladedrac

Peke vende la plaza

T

tabzz y hiva se descojonan xdddddddddddd

-Raptor

Vaya 2017 le espera a Tabzz entre el peso de la cabeza y la espalda... Pobrecillo...

1
Leagrove

023

Zh3RoX

Satorius estás a tiempo de irte al schalke

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Que esperpento de partida dios mío

Kaiser5

#4354 wisdom puede acompañar a nae a kr xd

1 respuesta
Rubenscz01

Que lo mejor que tenga Og sea Tabzz que tenia que estar retirado y Satorius que es virgen en la lcs telita telita

Bexk

Solo he visto los últimos 15 min, no hay palabras para describir esta mierda, en serio.

Bartolius

#4302 si estan para hacer exigencias , que no fedeen como cerdos no quiere decir que esten jugando bien.

Pwelete

alguien me hace un resumen de las partidas, llego y veo lo mismo de siempre wisdom suicidandose, hiiva con cazadas random..

2 respuestas
Leagrove

Que haríais ahora si fueseis peke?

4 respuestas
Nightmarekks

Quien nos iba a decir hace un par de meses que sentiriamos pena por el pobre Tabzz porque juega 1vs9

Fedackles

Quien lo diria, Tabzz siendo el mejor de OG

Dagorek16

madre de mi vida que partida

Legowelt

Wisdom ya es insalvable, así que mejor largar a los dos coreanos y traerte 2 europeos, los que sean, ya me da igual.

zClarity

Este OG está al nivel de CoL, Team MRN y Velocity.

1
overzeta

se vende plaza en relegations interesados contactar con xPeke

0-23... vaya broma de jugador :psyduck:

NaiBaG

#4342 023, tenías todo este tiempo la respuesta.

1 respuesta
UnleasheD

#4367 En la primera OG sida puro y Vit bien. En la segunda los dos sida puro, pero Vit son menos malos.

Afling

#4368 Suicidarme pero matar antes a los dos coreanos y a Siida

2
Singed

#4363 eso dicen, que los que se vayan van en pareja xD... si lo piensas bien sustituir a los koreanos es "más fácil", tienen en OG a dos jugadores de esas posiciones xDD

1 respuesta
Karch

#4367 vete los vods enteros salvo si eres fan de OG, las risas estan aseguradas soretodo en el 2 partido

1 respuesta
manudela

Al menos duraron 40 min. Yo me reía de los calls, ya es lo único que se puede hacer, eso o explotar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs