LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Valdins

Se pueden sacar cosas buenas de esta serie, han mejorado algo respecto a la semana pasada, así que espero que sigan mejorando, y que con trabajo duro lleguen al final del spring pudiendo mantener la plaza, eso si, lo de Hiva es brutal y la actitud de Wisdom hace que todo el castillo se pueda venir abajo.

2 respuestas
Curilost

#1109 El oddbro al menos sacaba equipos de CS

Yaya

#1109 Tampoco te pases, OG al menos gana lineas xd

MT_Dulper

#1109 el segundo empezando por la derecha es modelo, porque pones su imagen en MV.lol?

Singed

#1107 viste el chart que hicimos para el MediaLive según las scrims que vio Carlos?

La diferencia de tiers se ha visto.

1 respuesta
Rubenscz01

#1072 Lo mas salvable es el top y solo porque promete, experiencia 0

  • el jungla no sabe por donde moverse y menos hacer engage
  • el mid va camino de un record de derrotas a nivel internacional insuperable
  • el adc es un veterano que no era top ni cuando estaba en su mejor momento
    y tu support aparte de tener menos skill que youngbuck drogado tiene menos idea de donde moverse que vestrynge ideologia politica.

Si pinta mal.

xXNaKeDXx

#1111 En que han mejorado? que ganan el early game y 5min mas tarde pierden? porque yo lo he visto peor aun

1 respuesta
B

Me bajo del barco de momento, creo que la mar está un poco revuelta y hace una ventolera que te cagas, me voy a refugiar a mi casa. Seguiremos informando.

1 respuesta
Petete87

toca ver a ignar veremos si sigue fuerte

Shadow3

Que la cambie pero por la del equipo titular!

3 respuestas
pacifik0

#1111 mejorando en que? la fase de lineas es algo que llevan de serie por haber jugado en soloq, el resto ha sido lamentable xD
Además que pasa que solo mejora origen, el resto de equipos empiezan y se estancan o empeoran? xD

1 respuesta
Bexk

Yo tengo claro que estos 5 no acaban el split.

Para hacer esto, vende la plaza y saca la mayor pasta posible y no hagais el ridículo.

Ahora seguramente, si no cambia MUCHO la cosa es carne de descenso y mucho menos pasta.

GG.

1
manudela

El próximo objetivo de peke (luego de sobrevivir al spring) espero que sea aprovechar la fanbase, hacer dinero con eso y traer algún que otro rookie y gente que ya haya demostrado. En algún momento se cansará de fracasar y usará la "pasta"

Kaiser5

#1115 si lo vi pero vamos entonces las scrims valen o no? por que depende de para donde tires sirven o no imo son importantes y sirven para medir pero repito unos tuvieron peores actuaciones y se dijo otra cosa

3 respuestas
Nightmarekks

Es Hiiva el peor supp que haya pasado por la LCS EU? pense que Nisbeth o Godfred eran insuperables, pero lo del finlandes es de traca

MT_Dulper

#1120

Yaya

#1124 Te valen para tener una idea general, pero no mucho mas.

1 respuesta
Erastuku

Joer pero es super obvio que origen va a mejorar cuando jueguen mas partidas, llevan poquisimo tiempo entrenando en comparación con otros equipos... a mi el unico que no me gusta es hiva, el resto pues bueno

1 respuesta
Singed

#1124 son scrims de AHORA de cara a esta semana, tú qué crees?
No son scrims que te pegas un mes antes. Dale el valor que quieras, si podemos seguir teniendo acceso a las scrims y se ve a los teams como dice el chart... esas scrims valdrán para llevar una idea general.

1 respuesta
kokot

#1118 Cuando se gana todo , no hay merito estar en el barco ; yo no me bajo

3 respuestas
B

Y cuando ha ganado OG todo? digo todo, algo?

3 respuestas
manudela

Contemplen la salvación nuchamos, la tenemos en #1120
Aleluya

Sp0wn

#1130 Se gana todo? si solo gano una IEM

Nightmarekks

#1128 ¿y que pasa, que los demas equipos no van a mejorar? ¿solo van a mejorar los de Origen? Ese argumento es el cuento de la lechera. La realidad es que ahora son el peor equipo de las 2 LCS juntas

Kaiser5

#1129 lo que ha dicho #1127

y el equipo esta en la z que no se me malinterprete lo que estoy diciendo es que con peores actuaciones en stage unos se dijo nah no pasa nada y otros no.

Fanboynatic

Si el ilusiónist ese mejora el shotcall es algo

Xinzao

#1124 En EU ya se dijo que valían de poco, que lo mismo un player se pica con otro y empieza a jugar yolo, ademas de que nunca enseñan las cartas ni nada siempre están de pruebas, se ha dicho muchas veces y yo lo he escuchado del propio Odoamne.

Si lo barato sale caro, mira que querer ahorrarse unos centimillos y ahora se los va a tener que gastar para ascender de la CS xD.

Rubenscz01

#1130 Pero es que Origen solo gano la CS, no ha ganado nada mas, el merito es llegar a semis en el mundial y junta ese equipo sobre todo el bot que era muy bueno, pero como equipo no ha demostrado nada, si acaso mala gestion =S

xXNaKeDXx

#1131 en su primer año llegaron a semifinal de los worlds y la imagen que daban era de un buen equipo pero despues de la marcha de su botlane fue en picado hasta ahora...

3 respuestas
JgAmErESP

Por mucho que se diga que se le dé tiempo a Origen, el partido contra Vitality es el siguiente y ahí es cuando tienen que demostrar que pueden mejorar sino Origen como ya se predijo a relegations.

H1iva fatal, buenas ultis con Zyra si pero pésimo posicionamiento; Wisdom, o fuma porros antes de jugar o tiene espíritu de throw por naturaleza, Naehyun y Satorius desaparecidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs