LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Saffron

Me acabo de ver la última de FNC y a soaz que le querían hechar tras el primer game ha demostrado una vez más que cuando se pone serio es el mejor top de EU.

Muy bien FNC, eso sí, tiene 2 problemas bastante serios el 2v2 en bot parece de los 3 peores de EU, no se entienden nada rekkles y jesiz, y las liadas de Amazing principalmente mecánicas. Lo demás son problemas que pueden mejorar fácilmente.

NaiBaG

Buenos partidos hoy, habrá que apoyar a los unicornios por los loles.

GuardiaNNNN1

1 respuesta
T

#2523 No sabia que hoy jugara origen.

Hoy hay partidazos. El uol H2k es muy interesante para ver si h2k tiene algun rival que le compita la primera plaza o si va a ser un paseo militar.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#2524 ups :/ que hoy es sabado! pues mañana busco otra imagen chula para poner en el hilo :P

B

#2524 Hoy se puede ver las posibles semifinales del split. Vaya dos partidazas que hay lo dije ayer.

Aldarion_21

Yo tambien creo que Misfit se come un 2-0 de G2, ojala me sorprendan.

Curilost

Le he hecho un par de mejoras:

8 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#2528 Tienes mis dies

T

#2528 me gustaria mas que pusiera 091, pero gj.

1 respuesta
Sethlazy

#2530 esperemos no llegar a ver ese número, xk sino...

D

Yo también creo que será un 2-0 para g2
En cuanto a uol como mucho le rascara un game me temo

B

Pues yo creo que UoL puede ganar perfectamente a H2K, son más versátiles e impredecibles.

1
B

Anda, que empieza hoy una hora antes, ni lo sabia.

1 respuesta
Aldarion_21

#2534 Los findes siempre empiezan a las 16.

GuardiaNNNN1

Vamos H2K ! no podeis defraudarme hoy..esta en juego el honor,la gloria y 10$ que os puse :P

voy a prepararme mi colacao reglamentario para verlos y tambien a SK en el csgo

T

Para calentar motores. Cuantos hijos decis que le haciais a la rubia y a la morenita del 1:20 y del min 2:00 respectivamente?

GO BEST LCS.

2
Yaya

Youtube actualizado, F5 para los que lo tuvieseis abierto.

Nightmarekks

Vamos UOL, hoy es el dia que hay que dar un golpe sobre la mesa

tripcorE

Por qué será que Soaz cuando juega bien es que se pone en serio y cuando juega mal es que no se lo toma igual? :psyduck:

1
Gabitoe

me he enterado de que hoy empezaba a las 16:00 2 minutos antes xD

1 respuesta
B

Chachi, toca demostrar a los adheridos a la corriente de opinión mainstream que tú eres el auténtico mejor toplaner de eu, por encima de Odo. ¡¡Aúpa los unicornios!!

Karsito

Partidazos señoressss, está h2k al nivelón que parece? pueden UOL y misfits asaltar los tier A de EU y consolidarse como candidatos? My body is ready

Yaya

#2541 Porque no leeis el #1 ;)

Nightmarekks

A ver que tal Exileh con Kata

B

La frontline de uol da miedo

B

El thrsh de hylissan!!!!!!!!!1

Nightmarekks

No me esperaba ese Thresh, muy confiado tiene que estar Hylissang para cogerlo contra Zyra

Xinzao

La comp de H2K es mas standard pero tengo ganas de ver a Exileh con esa Kata xD.

T

Y le dejan Khazix a jankos :palm: :palm:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs