LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Yaya

#60 Como si fuera la primera vez que se discute sobre sociedades o macroeconomia en MV.LoL xd

1 respuesta
donpatch

Id preparando el Gif de 024 y 025. La leyenda crece.

Pwelete

#61 no es por eso , es que todos hablan como si supieran MUCHO pero MUCHO del tema

1 respuesta
T

#63 quiero pensar que todo el mundo sabe un mínimo de como funciona una empresa, ya porque estudien, porque alguno de sus padres tenga o trabje en una o por un mínimo de conocimiento general xD

1 respuesta
B

#64 This is spain my friend.

DarkNinjaLoL

Lo raro no es que en el subforo de lol se hable de economía, lo raro es que en el subforo de lol no se hable de cocina. O de la juez Alaya, pero eso eran otros tiempos.

1 2 respuestas
donpatch

Dekai

Venga va, me la juego.

0-25

1 respuesta
MT_Dulper

#66 habia leido cocaïna , me iba a escandalitzar muchisimo.

Que somos mas de Maria de la de Discharge

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#69 María de la O?

donpatch

#68 Empecemos con 0:24 y despues vamos a por el 25 ;)

T

Estoy seguro de que las duras palabras de Galaik han despertado un fuego interno en Naehyun y va acabar con su mala racha carrileando a OG y llevándolo a los Words a ganar... Cuando ganen cogerá el micro y dirá: GALAIK, CONTIGO EMPEZÓ TODO.

spoiler
1
Curilost

10
Kaiser5

#44 fuente o triplazo por que el amigo lcsguy no dijo eso y entre creerte a ti o a lcsguy pues.. gg

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

alguien ha llegado a pensar que nadie quería ir a un equipo que jugo relegations y que encima su jefe jugo en una posición que no es la suya, ficho un adc, y siguio jugando ?

No todo es el dinero señores.

3 2 respuestas
B

#76 además de que en tu equipo no quieren estar ni s0az ni amazing :psyduck:

Singed

#76 yo he llegado a creer que OG quería jugar las relegations.

De aquel equipo ideal del que me iban hablando paso a paso... de aquello SÓLO ha llegado Wisdom.
Si hubiera llegado lo demás... OG sería candidato a ganar la LCS. Supongo que se intentó, supongo que "la burbuja" les ha dado miedo y no han querido tirar el dinero para traer un jugador, pero ahora a donde miran es abajo y creo que todos están por encima.

Nightmarekks

Me parece muy licito eso de no querer ponerse a pagar sueldos inflados, Fnatic lo esta haciendo también y por eso el supp es Jesiz y no Kasing y el jungla es Amazing y no Reignover; pero una cosa es eso y otra montarte un equipo para irte de cabeza a la CS, porque eso tambien te va a suponer el perder la pasta que te da riot para pagar sueldos y gaming house y los patrocinadores que no van a meter pasta en un equipo que no juega en stage todas las semanas, con lo que su marca no se va a ser expuesta al publico.

El problema ahora es que Origen apenas tiene margen de maniobra, con la liga empezada, sin querer poner pasta para fichar lo poco que quede libre y con equipos como FNC Academy o S04 a la vuelta de la esquina. O peke se la envaina y empieza a soltar los lereles o esto tiene pinta de acabar como el Titanic.

2 respuestas
T

#74 Obviamente la fuente no la puedo decir, pero es alguien que ha trabajado en la LCS en Berlín hasta este mismo año y intim@ de Reignover y de la mayoría de jugadores de LCS

E
#79Nightmarekks:

por eso el supp es Jesiz y no Kasing

1 respuesta
B

#79 Considero que no tenga que ver la falta de patrocinadores, con no jugar lcs, lo relacciono directamente y de manera muy fuerte con solo tener equipo de lol, para que patrocinar a origen, pudiendo patrocinar a g2, tsm, fnatic, liquid, c9, sk gaming, shalke, psg etc etc, cuando tienen muchos mas equipos y la marca la va a ver más gente si o si. Por eso los patrocinadores los tiene xpeke, de marcas que representan a deportistas individuales, y no le hace falta ni jugar ya que esos patrocinadores se guian por fanbase, y por las dos tonterias que pongas en twitter o videos, y cuando origen eran tier 1 en equipos, tampoco es que destacaran sus patrocinadores, porque seamos sinceros, podrían ser mejores.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

G2 supongo que ganara , bien por una parte pero me jode que giants se quede solo con una victoria...aun que si ganasa giants seria lo mejor del mundo, G2 esta comodo en liga y giants necesita otra victoria xD

origen... tiene que ganar si o si... si no creo que haran un par de cambios de cara a la siguiente jornada y lo digo totalmente de verdad xD

Kaiser5

#82 cuando el mundial eran patrocinadores potentes de hecho og ha perdido el patrocinio de alienware que era un patrocinio top

Nightmarekks

#81 Lo dijo LCSguy creo recordar, que tanto FNC como OG se negaron a darle la pasta que queria, el propio Kasing confirmo que habia hecho tryouts con varios equipos de EU. Al final fue rekkles el que recomendo a jisus.

Asi que no me vengas con tus mierdas mendigo que te conozco, mejor vete a imitar a giovanella o poner cosas de shrek

2 2 respuestas
Legowelt

Creo que la economía de los equipos es uno de los temas de los que más se ha hablado en este foro y del que menos datos hay.
Yo soy de los que piensa que OG está a dos velas.
Pero ojo! Se ha demostrado en este juego que la pasta no lo es todo.

E

#85

T

Yaya pls, no hay algún tipo de moderación para el spam de memes absurdos sin aportar nada de contenido a la discusión ni al hilo?

1
Fedackles

Si mal no recuerdo FNC no se podia permitir a Kasing. Aunque no me acuerdo bien :/

Rito_Tryhard

#85 No.

fue rekkles el que quería a kasing, pero para el rendimiento que dio en las scrims y los sueldos que pedía, se decidió no ficharle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales