LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

UnleasheD

No se, no me ha parecido tan sacada, es que ryze es así, ha ido pillando uno a uno y ahí es imbatible,. Para mi han jugado los dos equipos fatal la TF pero unos tenían a Ryze xD

B

Uff es vital para OG que Vitality pierda hoy. Que cojones estáis haciendo H2K.

1 respuesta
crazygrumpy

Como se ha escapado SB

ARNOLD

creo que el ranking creado for h2k va cambiar si pierden hoy eh xd son el favorito pero VIT lo esta haciendo muy bien

Bartolius

quien va a relegations solo el ultimo de cada grupo?

Legowelt

Joder lo que te aporta Ivern es brutal, si tienes 2 carries que peguen para aprovecharlo es una barbaridad de pick.

ARNOLD

si los dos ultimos

Singed

#1352 lo vital para OG es ganar algún mapa de vez en cuando.

1 respuesta
N

esas Q de Varus me recuerdan a las de la antigua nidalee , media vida de una lanza.

radius

#1344 Me arrepiento de haberle metido solo un euro, pero solo tengo 10 eurillos en esta cuenta

2 respuestas
Slopestyle

GG Vit

Rubenscz01

Este es el ejemplo perfecto de perder una partida en picks y bans

1 respuesta
MT_Dulper

#1360 sabes que hay un hilo para apuestas no?

B

#1360 Ahora si, gg wp para ti

ARNOLD

en la boca a jankos y la prepotencia que a veces tiene, aun asi creo que h2k se recuperara y ganara 2 a 1

Slopestyle

estas que Nuke huele a Ryze en la proxima

Gabitoe

Coges ezreal en vez de ryze cuando vitality ya tenia adc. Grandioso Prolly

crazygrumpy

Pues les están dando un buen repaso, falta ver si es solo un espejismo o si en realidad han mejorado

Singed

#1362 Objetivos > kills
VIT iba palmando 0:4 y se han puesto a tirar torres como si fuera free.

1 respuesta
Fejo10

El outdraft fue muy basto, aunque Hachani haya trolleado en el early les sirve igual

B

#1358 Evidentemente....

ARNOLD

se supone que h2k tendria que estar mejor pero no le veo sinergy con su bot lane

ZaphiR

Como gane vitality OG tendrá 7 semanas para preparar las relegations

B

Ojo, tres partidas seguidas ganando, esto es record en Vitality ¿no?

Karsito

XDDDD La mirada de SB a Hachani

SleepingCat

Pues VIT jugó su partida a la perfección. Buen p&b, buen planteamiento y buena ejecución.

Bexk

Ivern da mucho asco...

Rito_Tryhard

febi esta empezando a torcer la cara...

Rubenscz01

#1369 Pero por mucho ademas, 5 torres con inhibidor abierto al minuto 20, muy tochas las composiciones de pusheo y pokeo con Ivern, además H2k con viktor y ezreal muy de late, cuando ese ezreal ha empezado a meter y eso que iba de miedo no les quedaban inibidores, muy mal draft de prolly muy malo

Fejo10

Conforme está este sistema de pick and bans, si te outdraftean difícil que ganes

Tema cerrado

Usuarios habituales