LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Curilost

De xPeke a xPetit porque se ha vuelto catalán ahorrando

KullThran

Origen ahora mismo

mariaDeLaO

a xPeke le va dpm patrocinio de redbull y gillete a quien le va mal es a origen.

Nightmarekks

#2242 la culpa es de la burbuja que no explota, ya veras cuando lo haga como se va a reir el gran empresario Enrique Cedeño y como van a llorar los que derrocharon pasta, ya veras...

1 respuesta
Afling

Naehyun es el peor midlaner que ha pisado la LCS europea en la historia. Digo estoy y me voy.

PD: Si Cowtard es mejor que 024 obv

radius

que xpeke juega la semana que viene ni cotiza

I

que largas se hacen las pausas entre partido y partido por dios

Ragest

En el pick and bans pense que tenian un plan y habian espabilado.

Pero no, no tienen nada

Davis14

Peke ahora mismo

3
UnleasheD

#2238 Pues riete de OG, pero no vengas diciendo chorradas que no son. he leido al menos a 5 fans de OG diciendo que la pena que da el equipo es máxima.

Si al menos dan la cara por qué vienes a soltar la perlita?

Es el peor equipo de la LCS con diferencia (de las dos) y se van al pozo fijo. Eso es indiscutible, pero si están, están.

Lo mejor que puede hacer peke es salir el (fuera coñas) a ver si al menos da algo de moral a la tropa, aunque sabems que noe stá para jugar. Ver si por chiripa mantiene la categoría y vender el equipo ahora que vale algo aun.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

Xpeke está stucked en Diamante 3, prefiero al Koreano random este

1 respuesta
Legowelt

Es que no se ve ningún tipo de mejoría, CERO.
A ver con qué nos sorprenden en el segundo game.

1
Shadow3

Para hacer lo que están haciendo yo cogeria a los que estaban en OG Academy (menos Sozpurefect)

1
kokot

#2245 Pues si realmente eres fan de OG , toca hundirse con el :psyduck:

Dekai

Pero Ameisin y PoE eran los culpables de todo.

2 respuestas
Afling

La semana que viene juega xmom por Siida y Xpeke mid eso ni cotiza , al menos tienen sinergia son madre e hijo

Nightmarekks

Xpeke creo que esta en Tenerife para lo de la Superliga, asi que olvidaros de que hoy salga a nada

XxChiimyxX

Alguien para el bonus de PI?

Singed

#2254 cuando fue a fichar a Sencux, Kobbe y Mikkyx al parecer le pidieron sueldos... "sueldos que obviamente no merecían porque no han demostrado nada y la burbuja..."
Ahora con el mercadillo está todo controlado.

Se lo merece.

Afling

PD: Kulthran el barco de OG no esta como tu lo has puesto el barco de OG esta mas hundido que la armada invencible española

MT_Dulper

Paso de hacer chistes de OG.

Porque mas que gracia es una broma de mal gusto que vayan a jugar un split asi

Benzac

El problema principal es xpeke... que no quiso sacar a poe y luego amazing cuando pudo

mariaDeLaO

Yo soy fan de og y no me hundo con el, porque ya está hundido. Pero seguiré animándolos lo que no quita que son de CS desde ya. Ojalá que no pero es imposible

Kaiser5

#2265 amazing se la está sacando en fnc.. lo que hay que leer

Curilost


No tiene pinta de explotar

Hibachi

Si OG se puede aferrar a algo para remontar es que es un día tan raro que hasta Alcácer marca para el Barcelona, así que todo es posible.

Xinzao

Mirar ahí a Tyranus comentando el mensaje de xMom ajajajaja

Karsito

#2265 Hombre lo mismo amazing tenía algo que ver, que no veas que temporadita lleva XDDDD

Aldarion_21

Pero como se puede vender esta plaza ahora? De primeras no puedes hacer cambios no? Fichas para relegations y intentas mantenerte.

Si OG baja a CS, no los veo capaz de subir again, esto no es como hace dos años.

Legowelt

Lo bueno es que cualquier cosa mejora lo presente.
Cyanide mejora a Wisdom, Peke a Nae y así sucesivamente con cualquier random que metas en el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales