LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

XxChiimyxX

En esta comp faltaba el Rumble que han baneado en la segunda tanda FNC IMO.

1 respuesta
pacifik0

#1349 mas bien que se les vaya kha...porque que pilles un ivern para ownear al kha en late y coja kha y haga lo que le salga de las narices xD

Aldarion_21

#1350 Si, pero es que dejarle ese match up...LB-Camille estas medio obligado en alguna hacer un all-in porque si no se muere al desgaste, le salio mal a Caps y palmatori.

No entiendo porque Pico no hace un draft normal desde el lado rojo y se quita de experimento, que tienes mejor equipo que el rival.

1 respuesta
Galaik

No creo que Fnatic con un draft medio decente tenga problemas de ganar esto easy, menudo cáncer me ha dado VIT joder, ganar bien la linea y no ser capaz de convertirlo en ventajas

Kaiser5

#1353 por que es un entrenador malo de cojones pero vamos que en esta han estado muy mal fue un soaz vs 9

2 respuestas
pacifik0

Rekkles ganando en daño al mid lul FIEZTA

sefirotxx

ok si combinamos un draf a lo nico con lo tilted que debe estar soaz piede fnc (de hecho factor soaz a esta hora ya es peligroso).

#1355 Soaz vs 9 xDD imagino ironia

Por otro lado siento que GMB juega a no cagarlas nomas, perfil bajo. Sera asi o es su estilo de juego?

1 respuesta
Saffron

#1351 Pues no creas, posiblemente la apuesta era desde el principio a gp contra shen, que en partidas igualadas con un gp que le ha ido bien la vas a ganar. Pero creo que han subestimado a GBM y les ha salido mal.

Ahora que no se tilteen.

#1355 También la como de FNC estaba orientada a soaz. Ni mal ni bien el francés.

Galaik

El BabyFaker 8k de daño en 40 minutos con Camille

Kaiser5

#1357 es el unico que hizo algo

B

NicoThePico, Soaz...Amazing....todo queda en familia ¿eh Fnatic?. No hacía falta que siguiérais la senda de la autodestrucción xD

1 respuesta
sefirotxx

#1361 ajajajaj no seas duro con la hinchada

1 respuesta
Aldarion_21

Ni una comp standar

SleepingCat

Xerath...

crazygrumpy

Alguien decía que GBM se pickearía un Xerath, pues ahí está

Karsito

Mira que lo he dicho, me cago en el xerath XD

A ver como sale, pinta mal.

crazygrumpy

Por qué hacemos estas cosas?

DivinaPapaya

Listo GBM, mete los scripts en el ratón y no falla nada.

sefirotxx

De verdad esta interesante esto

SleepingCat

Respect flash :psyduck:

B

#1362 Es Soaz ya ha llegado a su peculiar techo como jugador, no va a mejorar y tenerlo es jugar a la ruleta rusa. Es por decirlo de alguna manera el Cait Sith de la toplane. Y Amazing porque está fuera, pero es que NicoThePico es un sinverguenza directamente...no sé que se les pasaba por la cabeza.

1 1 respuesta
SleepingCat
#1371Aklex:

Es por decirlo de alguna manera el Cait Sith de la toplane.

Mis dieces.

SleepingCat

sniped

NaiBaG

Menos mal que Caps ha salido barato para FNC.

Aldarion_21

Si dodgea esa también xDDDD

pacifik0

muy cuestionable el rango de esa última q de xerath xD

SleepingCat

GMB looooooooool

Hibachi

GBM entrenando jungla es mejor mid que cuando entrena mid.

XD

sefirotxx

GJ vitality ahi, GMB haciendo roaming y caps que no reacciona

Karsito

Madre mía Nukeduck best support euw.

Tema cerrado

Usuarios habituales