LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#268 Azir en tf? aún con los nerfs para la comp de G2 es brutal.

1 respuesta
Karsito

#271 No se la verdad no estoy muy metido en lo que pickea la gente, pero yo pensaba que estaba muy abajo en el baúl.

2 respuestas
Sukoi

#272 o eres un dios con el o no hace nah

Singed

#272 lo está, pero se pega en sitios cerrados con el ulti de Rumble y Jhin pegando... puede meter mucho.

El peligro es Gnar saltando a la backlane.

Kaiser5

#269 hay a gente que no le gusta perkz a mi no me parece gran cosa (se la saco brutalmente este game) pero normalmente me parece un mid normalito o mediocre pero no veo bien que para alabarlo sacar a otro equipo imo

1 respuesta
B

Porque claro, si tira SW al aire la falange imperial o como se llame tambien.

1 respuesta
Kaiser5

la hostia que velocidad de reacción de exileh ahí

MT_Dulper

#276 no la ha esquivado con el flash? puede que no, no lo he visto bien

Singed

#275 los que usais mediocre tan a la ligera deberíais buscar su significado en la RAE.

1 respuesta
Kaiser5

#279 que problema hay? lo veo bien usado para mi pensamiento de perkz

1 1 respuesta
Sukoi

el clasico nunca falla

MT_Dulper

del latin mediocris

  1. de calidad media
  2. De poco mérito, tirando a malo.
SleepingCat

Vamos, vamos...

Aldarion_21

Que caro le ha salido eso a G2.

Singed

#280 ningún problema. No sabes qué significa mediocre y ya está, Perkz no encaja con esa descripción. "Terceros", como te gusta decir, SÍ.

1 respuesta
R

pues demasiado ha pagado G2 para esas 3 kills.

Kaiser5

#285 no encaja en ti? para mi es regulero tirando a malo y creo que eso encaja en la descripcion de mediocre

2 respuestas
VaroPPO

Le ha salido fatal esa rotación a G2. ¿Por qué no ha impactado la ulti de Mithy?

R

perkz no es el mejor midlaner del universo, pero es seguramente segundo o tercer mejor midlaner de EU, el problema está en que el resto de compañeros son o el mejor o el segundo mejor en su posición.

Fanboynatic

Dicen que perkz es mediocre
Su mid es NaeGod

Singed

#287 qué tontería es esta? cómo puede ser PORQUE SÍ, Perkz regulero tirando a malo? entonces el resto de EU qué son? Exileh qué es? mediocre también entiendo... no?

Venga ya.

B

Imo

Perkz es el eslabón mas débil de G2.
Perkz me parece el 3º mejor mid de la Lcs por detrás de Poe y Exileh (A día de hoy).
Perkz para mi es un 7/10 ¿Mediocre? Creo que no.

1
Kernel0Panic

#287 Perkz regulero tirando a malo xDDD

Nightmarekks

Si Perkz es regulero, entonces Feviben es un manta, Caps es malisimo, Betsy es sida absoluto, nuckeduck ebola y Naehyun ya es la fusion de Hitler y la pizza con piña.

1 respuesta
crazygrumpy

Entre ser un malo y un semidios de la midlane hay un término medio. A Perkz le pesará siempre lo de el MSI y los mundiales, aunque en esto último ni si quiera fue el peor de su equipo

MT_Dulper

#294 diria que Nae seria la fusion de Naibag y Dicon

1 respuesta
SleepingCat

Esto mola más.

Sukoi

clean af

jeyvier

Vamos Unicornios!

Kaiser5

brutal uol ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales