LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Galaik

#3270 eso de titular en el segundo mejor equipo de korea queda muy bonito, si quereis saber quien era Wisdom enen kr preguntarle a wasel

1 respuesta
Jaqen

#3269 pero porque hay que tragárselo? hay suplentes no? Tynx y Cyanide por ejemplo no estoy seguro, pero cualquiera de los dos le pondrá mas ganas y habrá mejor comunicación, si yo tuviera que tomar una decisión pondría a cualquiera de esos dos antes que aun tío que se dedica a pasar de todo y dar vergüenza ajena sinceramente.

1 respuesta
B

#3272 Eso habría que preguntárselo a Le Duck, Peke y Cyanide. Este último no habrá salido a jugar porque ni él mismo se verá con nivel ni confianza en hacerlo mejor que Wisdom. Al margen de fanboyismo, cianuro lleva retirado mucho tiempo. Si peke tiene oxidadas las mecánicas, no quiero imaginarme las suyas.

Y Tynx es un novato sin experiencia a ese nivel y cargarle la presión de ser el revulsivo roza el hijoputismo xD. Además que ni siquiera sé si sigue de suplente, creo que tenía contrato hasta Febrero.

B

#3271 Fue titular en KOO durante el 2015. Aunque en el mundial le dieron banquillo y pusieron a Hojin, pero durante la temporada fue titular.

1 respuesta
kokot

#3266 Soñemos a la par :regan:

Rito_Tryhard

#3274 Por eso no fue titular en el segundo mejor equipo xD :psyduck: .
en la fase regular quedaron cuartos y en PO terceros.

y en PO no jugo

La mejoría de Rox, se vio en el mundial, cuando entraron las fioras y riven en los cuartos de final.

1
WenFe

Vitality ha jodido mazo a Giants,primero robandole la partida contra ellos y luego perdiendo contra Roccat.

Y la verdad,veo a Giants en relegations, no sé como estarán sus jugadores mentalmente pero el tilt puede durar todo el spring

B

Que esperabais de un equipo que tiene como logo una mosca sino dar por culo.

Shadow3

Partido muy importante para Giants y OG hoy.. Que pena que tenga que ser en estas circunstancias..

1
ratedx

Pues a ver como le va a giants espero que salgan con el cuchillo entre los dientes y creo que hoy origen va a pagar los platos rotos. aunque veo a origen en linea ascendente en comparación a giants.

Zh3RoX

Hay gente tonta y después esto.

2 respuestas
TheRider

#3281 Cada uno hace lo que le viene en gana, yo no me lo haría, pero una cosa es opinar y otra insultar de gratis.

4 1 respuesta
B

Pues para estar recien hecho la piel cercana al tatuaje se ve de muy buen color...

jeyvier

#3281 sería muy chistoso que el equipo renovora su marca y cambiara el logo. Hay gente muy loca con esto de los esports.

Discharge

shhh

no tears

only dreams now

#3282 hacerse un tatuaje del logo (feo) de una empresa privada tela.

1
Zh3RoX

Me voy a reir cuando desaparezca Origen.

1 respuesta
B

El logo no es feo, feo es el de Splyce. Pero como tatuaje queda como el culo

#3286 Por que?

1 2 respuestas
Zh3RoX

#3287 Hombre, tener tatuado el logo de un equipo que no existe...

Discharge

#3287 el de Splyce feo?

lol no

1 respuesta
MoonKai

Alguno de moscow5 o de gambit habra eh. O de triple A o SK xD
CW etc

2 respuestas
Zh3RoX

#3290 seguro xD

Fliyin

#3290 SK sigue existiendo lol, moscow5 creo que lo mismo y aAa tambien xD

1 respuesta
tripcorE

Quien coño se ha tatuado eso xDDDDDDDDDDD

B

Si hablamos de escudos feos, Giants y Vitality se llevan el premio.

Nightmarekks

Me recuerda a esto XD

1 respuesta
MoonKai

#3292 de lol no M5 no. Y de los demas, no estan en challenger series, no se ni si tendran roster

1 respuesta
B

#3295 Wena esa xd

Fliyin

#3296 digo squad en general, no si tienen equipo de lol en concreto

B

#3289 hombre, si tienes 10 años tal vez no. Esa edad en la que si te ponen una serpiente o un lobo, a poder ser medio robot, con metralletas y lanzagranadas en la espalda, ya flipas en colores. Pues igual sí que es bonito.

Para el resto esto es cutre.

TheRider

Feos son estos


El de splyce esta correcto

Tema cerrado

Usuarios habituales