LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Chaterinox

viTSM, viTSM, viTSM!!!!

pacifik0

Es lógico que lo pidan, si fuera el barril de gragas como pasó en el Fnatic EDG en el mundial de 2015 que no se veía, pues vería normal que en este caso con toda la ventaja que tienen lo dejen pasar, pero una bola de orianna por mucho que vayas 10k por arriba, te cambia el game completamente.

B

Ayer un equipo español le robó a un equipo francés, y hoy para compensar un equipo francés le roba a un equipo español.

3 respuestas
Kaiser5

#359 eso debería ser lo correcto pero veremos con que salen

Saffron

Esto es tan lamentable como lo que le hizo SK a Gambit o más. Espero compensación económica a GIA o de algún otro tipo por parte de rito.

Arnaiz

No aceptando el remake tampoco ganan nada,el partido se aplazaría y se volvería a empezar de nuevo pero otro dia

Syki

Orianna deshabilitada para el resto del día, no encuentro aviso oficial de Riot pero me ha parecido escucharlo en el stream inglés

1 comentario moderado
crazygrumpy

En una partida de remake con SK y UOL a los primeros les faltó tiempo para quitarle Ori a POE

joxer77

#363 español? habla con propiedad equipo catalan... en fin lo de esto es flipante...

Eboladedrac

#357

ratedx

Esperemos a que lozark suba un video esplicando lo de esta partida.

Eboladedrac

#371 Uyy casi jajaja

Karch

habria desde cuanto empezo a afectar el bug, igual ya estaba cuando le divearon en mid por ejemplo, es como el caso de gambit joder si lleva un aatrox toda la partida jugando con el bug a su favor normal que vaya ganando

1 comentario moderado
Sorii34

que a pasao?

XarevoK

#359 eso da igual, los picks no han ganado la partida, memento la había destrozado basicamente, pueden jugar con los mismos picks y perder perfectamente.

Syki
1 comentario moderado
Karch

lol si es porque no tiene chronobreak es vergonzoso, EU siempre la ultima mierda y aun asi la region top 2 a mamarla haters

1
gx2

Giants no había aceptado.

1 respuesta
iomegakek

no traigais el puto futbol aquí eh, que os rajo.

TTray

Putos gabachos de mierda ojalá que pierdan en todo que asco les tengo a los asquerosos

B

Como venga Yaya y vea que hablais de fútbol mas de uno tambien va a tener que hacer remake en su cuenta de mediavida.

2 comentarios moderados
pacifik0

#381 espera jajajaj que resulta que Giants no había aceptado el remake, vaya verguenza jajajajajajajaaja EU LCS la verguenza de los deportes electrónicos......xD

crazygrumpy

Que lamentable lo del chronobreak, " se acabaron los remakes" decían

Bouya

German esta diciendo por twiter que no se pueden negar

NaiBaG

A Deportes con el balón pie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales