LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

R

a ver con las reglas en la mano Riot actuó acorde, ahora falta saber si las reglas son justas o no, pero están así.

Mafioso14

#2494 +1 estaba viéndolo y decidí irme a jugar y cuando vuelvo veo que siguen 1-0, que habían hecho remake de la partida y que los otros los están reventando xD

B

#2550 Tío, que ya lo sé, y ya he avisado multitud de veces. Sólo digo lo que me parece, que es curioso que la EU LCS nunca tenga los links de youtube y siempre haya que avisar de media (de hecho es día 2 hoy eh) , podían poner a alguien que vea esto a menudo con capacidad de moderar #1 para poner el link.

1 respuesta
donpatch

https://www.youtube.com/watch?v=RiI_nad-O9Y

Yaya

#2553 Es complicado avisarnos eh? Arreglado.

1 respuesta
B

#2555 Lo que he dicho es que estas cosas no se deberían tener que avisar. Lleva 20 segundos cambiar el link, y estaba el de la semana 6 día 1, con eso te lo digo todo. Y lo he dicho con un comentario sarcástico sobre la vieja pugna por la best LCS nada más, las salidas pasiva-agresivas de la gente sobran.

1 respuesta
B

No me gusta lo que veo, me refiero a Gragas de nuevo por la jungla...

Yaya

#2556 Mira, es viernes por la tarde y no estoy pendiente del PC a estas horas, si veis que algo esta mal, se manda un PM y enseguida lo cambiamos, no tenemos ni porque hacer el hilo, algo de colaboración de los usuarios con estas cosas no viene nada mal y se ayuda entre todos a que esté todo bien.

1 respuesta
jeyvier

Mikyx siempre me ha parecido un gran support

B

#2558 No estoy criticando tu labor ni la de los moderadores, sólo digo que la organización para este punto concreto no es la óptima en mi opinión y he sugerido una alternativa a los MP. No tenéis que hacerlo, pero es la responsabilidad de ser el #1, una vez lo haces, de nuevo, en mi opinión. Pero vamos, que esto es offtopic aquí y no tiene mayor relevancia :)

Por mucho que vaya perdiendo G2 en una serie siempre creo que la van a acabar ganando en el late. Casi no tienen emoción sus partidas. Ahora si consiguieran hacer esto en internacional...

Rito_Tryhard

Spy parece otro equipo.

B

Mikyx Kreygasm Todavia no sé cómo se ha salvado de esa Wunder.

SleepingCat

Está atento Mikyx, y ni tan mal el resto.

Discharge

GO SPY

T

Los casters están ciegos? Mithy no tira la R a Renekton para matarlo, la tira para retrasarle y que no maten a Sven que estaba fuera de posición... Vaya tela, tendrían que poner a Deficio en todos los games.

1 respuesta
Karsito

La semana pasada ya se vio un mejor splyce y parece que han retomado la forma, a ver como sigue esto.

1
B

#2565 La mayoría de cásters no se enteran de la mitad. Eso sí, tienen muchísimos datos. Simplemente no ven las partidas. La mayoría son showmen, y bastante grises en ese respecto. Mis teorías son o nepotismo, o márketing.

B

Me sorprende para bien Splyce, no esperaba que diesen tanta guerra.

SleepingCat

Pues sí, están jugando bastante bien.

Kaiser5

renekton si se pone por delante gl in esports

R

que le pasa a splyce???

jeyvier

Que bien está jugando Spy mamita...

Rito_Tryhard

Ni el año pasado Spy jugaba tan bien xD

Aldarion_21

Menudo regalo de partida por parte de Zven.

Kaiser5

les estan dando muy duro

B

¿No os da la impresión de que split a split tanto Zven como mithy van un poquito a menos cada vez?

1 respuesta
SleepingCat

Grande Mikyx, ¿cuantas van ya? xD

B

BrKnChaiN

Mamita Mikyx

Kaiser5

#2576 zven no pero mithy la verdad que ultimamente esta muy fallon

Tema cerrado

Usuarios habituales