LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

serget

a lo tonto splyce creo que es el equipo que mas picks inusuales se ha sacado este split

#25 primero quiero ver lo que hacen contra UOL y H2K, aun aspiran al 2º puesto

Kaiser5

yaya insinuando que los que usan yt son usuarios de segunda lul

1 respuesta
Yaya

#32 De tercera. Los de segunda usan Azubu.

1 respuesta
Kaiser5

#33 azubu no había muerto?

1 respuesta
Yaya

#34 No tengo ni idea, era por animar esto un poco con la tristeza de partidos xd

NaiBaG

Tranquilos cuando empiece OG nos reimos todos un rato.

Kaiser5

entonces vamos chapando y volvemos mañana

Singed

Yaya aún lleva jetlag.

Kaiser5

coño pues cabo se la saco

MoonKai

Para que va a comentar nadie. Dan mucha pena y mucho asco los partidos que hemos tenido en EU. Solo han estado bien dos o tres, para que comentar la basura? No somos como los fans del futbol :kappa

Solo hay que ver el numero de viewers de EU.... Incluso vi 15k espectadores lvp y 15k eu lcs. No hay mas palabras señoria...

1 respuesta
Yaya

Es que EU tiene un problema gordo para generar fans, entre la inutilidad de sus equipos de abajo, y que excepto 1-2 orgs tienen 0 carisma/historia, ya me dirás tu...

1 respuesta
Kaiser5

#41 a ver NA en cuanto a espectáculo es como 2000 veces mejor

1 respuesta
serget

#40 que comentes eso justo esta jornada es oportunista as hell, pero bueno, lo mismo de todos los años

1 respuesta
NaiBaG

Historia era SK y FNC, y uno de ellos está en Parla.

Yaya

#42 No es solo por NA, es EU como región. Incluso en las ligas regionales como la LVP la gente se siente mas identificado y/o apoya mas a sus equipos, aunque sean de abajo.

Lo que no puedes tener es a 3/4 equipos que juegan horrible en la maxima competicion y esperar que funcione.

2 respuestas
Kaiser5

#45 a ver la lcs eu es aburrida en general no hay ninguna partida que sea buena si no que suelen ser lentas y ganar por inercia imo

1 respuesta
Portres

#45 Bueno, TL y NV pueden decir lo mismo y tienen más fanbase xD

3 respuestas
NaiBaG

#47 Es que estás hablando de squads mucho más grandes e importantes.

Kaiser5

#47 incluso fly quest en estos momentos es de lo peor de NA y fox depende del dia

Yaya

#46 Si en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero el problema es mas profundo que solo la calidad de los partidos en EU, IMO.

#47 Pero es que TL tiene una fanbase enorme detrás por lo que ha sido, y NV bueno, NV se monta unas clownfiestas divertidas de ver no, lo siguiente xd

1 respuesta
Kaiser5

#50 el problema es ese que en NA pues a muy malas se montan una clown fiesta y dices joder mola, aquí no hay nada simplemente partidas aburridas de al final se ganan pues por que el otro es peor.

1 respuesta
serget

Al equipo que más fanbase tiene lo queréis mandar a la challenger...

1 respuesta
Yaya

#51 Pero tampoco es por centrarlo en NA, en la LMS pasa algo parecido, bien solo juegan 3 equipos, pero el resto de partidas son entretenidas de ver, dinamicas, y en la LPL lo mismo. Ya ni meto la OGN aqui porque nos podemos liar mucho xd

EU tiene que mirar seriamente por la salud de sus viewers, no puede ser que solo suban con G2/H2K/FNC, ultimamente por UoL, y con OG hasta cierto punto, aunque cada vez menos.

#52 Veo complicado que FNC baje, que quieres que te diga.

B

En Europa de lo malos que son aburren, en NA de lo malos que son te ries.

Es curioso un caso y otro.

NaiBaG

No estamos aquí para hablar de NA.

MoonKai

#43 perdona? xD
Como que no he dicho desde que empezó y desde la season anterior que la LCS NA es mas emocionante

Fedackles

La LCS Eu es como la liga italiana. Juegan a no perder exceptuando los dos o tres equipos punteros. Está siendo la peor LCS de la historia.

Singed

Gracias dilier, qué sería de tu decorativa presencia. Cómo un kappa de lecherito o un aggro a mendigo xD

Singed

Bitality donde está vuestro canal + ahora?

1 respuesta
Ragest

Vitality me recuerda a los equipos que me tocan en SoloQ

Tema cerrado

Usuarios habituales