LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Whiteness

El POE con la ventaja que tenía y no ha sacado nada desde el minuto 15.

Eh, pero seguid diciendo que esta en semifinales y OG en CS xD

2 respuestas
crazygrumpy

Creo que a Alphari y a Hans Sama les está pudiendo la presión

pacifik0

exileh es dios con vladimir

Leagrove

#3421 Ah, pero que es mentira?

1 respuesta
Abe5

Pues GG

#3421 Pues en semifinales esta :)

bigredbus

con toda la ventaja que tenia poe y no hace nada

radius

Samux meandose en Hans sama

Whiteness

#3424 No, no es mentira, pero vamos, que si no ha sacado nada después de la fb es que va con algo de handicap Misfits teniéndole en mid xd

1 respuesta
SleepingCat

Buenas gente, ¿que tal la serie? Me he perdido las dos primeras.

1 respuesta
Aldarion_21

Si no ganan esta...no ganan una macho xD

solidtense

vamos UOL!! me alegro por Samux, parece que soy el unico! En la LVP le tienen rabia por algo o soy yo?

Pepethebest

Alphari esta choqueando pero Hans Sama lleva todo el split igual. Si fichasen a Rekkles por el...anda que no cambiaria la historia..

2 respuestas
Zh3RoX

que pretendéis que gane POE solo la partida teniendo un lastre de adc y un top que ni fu ni fa.

Abe5

#3428 Alphari y Hans Sama están chokeando mientras que Xerxes la lleva fuera y la culpa es de POE que ya le empieza a doler al espalda?

1 respuesta
B

xdddddd las ratas sacando la bilis como si la culpa hubiera sido de POE

1
pacifik0

#3432 rekkles es el comodín para todos los equipos por lo que veo....el split que viene lo van a tener que clonar 20 veces para satisfaceros a todos con vuestros equipos xD

mecmec

#3432 como vas a sacar a Rekkles de FNC si es el equipo más rico y le acaban de inyectar dinero fresco, Rageg1ven sería el hombre.

B

¿Confirmamos la derrota del equipo de Poe como una victoria de Origen?

2
Zh3RoX

Samux ahora mismo es top 3 adc en la lcs

Hibachi

Me encanta sacar el tema PoE, se quedan todos los haters agazapados esperando cualquier oportunidad para saltar a la yugular.

Ahora va a ser culpa suya que no hagan una TF decente y que Hans y Alphari estén con todo el chokeo encima.

Whiteness

#3434 La cosa es que llevaba una Orianna 4-0, sin void a min. 40 y sin dejarse ver la ventaja que tenía sobre el mid contrario.

No se, si no han ganado esta después de lo que se ha dejado cazar UOL, y de la ventaja que tenían con una comp inferior hasta que la partida estuviese mas decidida, no se como van a ganar.

Rito_Tryhard

POE es muy bestia.
este POE es el que se quería en OG.

Hans esta super cagado, contra SPY jugo muy bien y fue de los mejores en la "remontada", a ver si se pone las pilas ahora

crazygrumpy

#3429 La primera solo vi la parte final, pero en la segunda Misfits empezó muy bien pero UOL supo reaccionar

1 respuesta
Zh3RoX

Naisuuuu

Karch

joder la vendida que les pega Poe a kakao y alphari con samux y exileh a nada de vida en l ltima tf es de carcel

radius

No se macho, yo si fuera fan de Origen estaría más cabreado con mi Staff y porque no supieron hacer que POE funcionará, en lugar de dedicarme ahora a criticarlo para justificar su salida .

SleepingCat

#3443 Vale, gracias :)

Ragest

Por favor chicos basta de generalizar y hatear gratuitamente a OG.

Bexk

Salvo que a UOL se les olvide jugar estas semifinales están finiquitadas.

Zh3RoX

Es verdad que POE en Origen hizo más bien poco, pero si ahora en Misfits se la está sacando y UOL se la sacaba será por culpa del staff de Origen y no por su culpa, por que sabemos de lo que es capaz.

Usuarios habituales