LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#1221 riot que diga misa, rekkles ha hablado en la grieta y a dicho que es el mejor de occidente, a ver si es niels se lo debate en semis

1 respuesta
Aldarion_21

Pasen y vean señores

7 1 respuesta
Singed

#1228 a Forgiven... o a los koreanos que no se enterarán.

Heras33

Que sigan hablando

pacifik0

Chavales me podéis decir una pagina web de apuestas de lol, que le quiero meter la casa entera a fnc en semis xD

2 respuestas
Hearts

Ostia puta el accento de soaz casi como forigven

Rito_Tryhard

#1218 te lo dije en el comienzo del segundo game #709

Fnatic necesita un coach, han jugado full soloQ e intentar ganar por skill y caos.
Aun asi han rotado bastante bien y han peleado los objetivos bien.

Leagrove

No te vayas nunca Rekky <3

B

#1232 espectacular lo que ha hecho este señor hoy

crazygrumpy

Ahora es cuando vuelven a dejar de hablarse Odo y Jankos

AlterAkto

Mi pregunta es ¿que etiqueta le van a a poner ahora al pobre Rekkles? porque la de afk farmer y no-carry ya no vale

Leagrove

#1235 Preguntale a Coto, el sabe de apuestas con mofletes incluidos.

SleepingCat

Por otro lado, que mal H2K. Prolly sigue dando la impresión de ser demasiado "rígido", lo sacas de su plan y se desmorona, y tal parece que no prepararon bien la serie. El chokeo de Jankos y Odo fue notorio y la bot se vino abajo y nunca se recuperó...ni recibieron ninguna clase de ayuda. Febi lo único decente, hizo lo que pudo.

FNC bien todos, por A o B todos han jugado a un nivel lo suficientemente alto como para acompañar a Rekkles. Broxah y Jezis principales sorpresas, muy buena serie de ambos.

Rito_Tryhard

#1231 niels le puede poner la cara como un bote a rekkles....
estamos hablando de los dos mejores de EU, ni uno se mea en el otro, ni viceversa.

2 respuestas
legendcr7

En serio por una serie buena estáis diciendo que Rekkles>>> Zven??

Lo de este foro no conoce límites xDDD Entiendo la euforia tras lo de hoy pero hay que ser muy pero que muy fanático (y no haber visto nada del split) para soltar semejante chorrada y quedarse tan ancho.

0adamreith0

Si le haces decir tres veces seguidas Gragas a SOAZ lo matas.

tDarka

#1235 Yo estoy en bet365. Se han pillado buenos numeros de forma evidente este fin de semana. No se si sera asi siempre (apostando en live).

Rekkles imparable, pero es culpa de la botlane de H2K, le han dejado demasiada libertad cuando jugaba hypercarries. Yo estoy contentisimo con Caps, es la primera vez que le veia jugar y me ha parecido increible.

pacifik0

#1244 son 2 adcs muy mecánicos, pero hoy por hoy por la agresividad de rekkles y sus picks, diría que esta por delante, lo único que zven se beneficia de ser una pieza clave en la macro de G2....

B

#1244 Claro que puede, pero vamos a ver que pasa, lo que nos ha mostrado hoy el rubio no se lo veo hacer a niels desde hace mucho, muchísimo tiempo.

1 respuesta
Xuachii

Que mal H2K :( tenia mucha fe este split!!! Bueno enhorabuena a Fnatic, pedazo serie se ha pegado !

DerbreD

Lo de la bot de H2k es hasta entendible, las 3 partidas estuvieron contra 4 toda la fase de lineas, mientras Odo y Jankos parecia que no estaban enterados de lo que pasaba...

1
Aldarion_21

Pues se ha quedado buena tarde.

1
hahaurdead

Joder ha terminado pronto para dejarme estudiar, gracias Rekkles.

B
2
DerbreD

#1249 Quizás porque Niels hace rato no usa hypercarrys...

1 1 respuesta
B

El chokeo de Jankos y Odoamne el playoffs no es nuevo eh

1 respuesta
Aldarion_21
2
B
1
T

Para mi parecer Zven es mejor que Rekkles porque va con Mithy y hacen una bot lane que no tiene competencia en occidente. A nivel individual veo mejor a Rekkles que a Zven pero este último acompañado del mejor supp de EU no tiene competencia, como no la tenía Rekkles cuando YS estaba en un gran nivel.

SleepingCat

#1256 Pero uno siempre espera que lo corrijan, para eso también tienen el staff que tienen.

No se, la actitud de H2K me ha decepcionado mucho. Al término de la segunda Prolly parecía hasta resignado.

Usuarios habituales