LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

¿Tres pausas?

Se viene el remake...

Singed

Las pausas son como shiiiivaa

1 respuesta
Hibachi

Qué suerte tiene Splyce, llevan toda la partida escapando a 100 de vida.

1 respuesta
pacifik0

#212 xDDDD

NaiBaG

Ignar es buenillo.

Singed

#213 están en una cama nido

Curilost

Entorno Splyce friendly

Singed

Nexo soterrado

Curilost

Kalista is like a big black dick

crazygrumpy

Adios a la Kalista supongo. Aunque con Yamato quien sabe

B

hans sama el que era malillo segun MV, jezis was right

SleepingCat

La Kalista de hans es MUY buena.

1 respuesta
MoonKai

Que tiempo hace de kennen y kalista en la botlane mamasita, que gusto las fights

Singed

#222 a ver si sacan una bot Lucian + Lulu

1 respuesta
pacifik0

uhhhhhh biiiiig trouble.......biiiig trouble for Splyce

MoonKai

#224 quiza con el rework a los tanques se vean mas los hypercarrys no? El daño mixto de kog va a dar de sí en midgame. El problema es el agujero que eres en linea y que ya no hay cambios de linea que beneficiaba a los kogs

B

xdddddddddddd siida asintiendo y hablando, que grande

Singed

Papá, y Darth Vader?

pacifik0

Lo que le faltaba a G2 entonces, si ya de por si se mean a todos en estrategia y macro, que vuelvan los hipercarrys para zven

lDanu

Mejor esta partida Hans y PoE, preocupante que les cueste tanto cerrarlas.

Sethlazy

Pero el rework de tankes, no es un buff a los tanques en late? quiza seran un poco menos en el mid game. Quizas se hagan mas compos para rebentar en early mid, antes de llegar a eso, no??

B

syndra para splyce, gg

B

No tengo grandes recuerdos de la Le Blanc de Poe...

1 respuesta
MoonKai

Me he sumado no hace mucho a la serie. Hago un resumen de las impresiones que he recibido a ver si me las podeis aclarar.

Splyce muy eficiente y serio tomando objetivos, consiguiendo ventaja hasta que han clavado alguna teamfight y han cerrado la partida.

Missfits ha ganado cuando ha disputado los objetivos con splyce (habia conseguido cuatro dragones).

Pero me ha dado la sensacion de que Splyce pese a llevar ventaja ha dado el cante en alguna teamfight y pese a salir perdiendo, Missfits no ha conseguido materializarlo en ventaja o comeback

B

varus me parece el adc mas antifun de todos, sivir al menos en late es una risa quedandote solo con el ricochet

Whiteness

Menudo monstruo va a salir de top como KakaO se mantenga afk

pacifik0

#233 creo recordar que la pillo a principio de temporada y reventó con ella, pero claro entre tantas oriannas y syndran ando confuso

1 respuesta
MoonKai

Han pickeado shen y rengar para denegarselos a splyce, pero no tiene puto sentido que pickeen leblanc y varus cuando tienen iniciadores de full engage (vale que tambien esta la R de varus).

Pero Orianna, Ahri, incluso Sivir pegaba bastante mas ahi

Karsito

#237 Sí, cuando estaba rotísima g2 le baiteo el pick y les hizo un destrozo con un par de roams.

Whiteness

Cull Renekton?

xDDDDDDD

Usuarios habituales