LCS EU Spring Split 2018: Jornada 2

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Efervescente

Deberían haberse girado y largarse o pelear. Ira ese Nashor con ventaja y terminarlo con un 50 - 50 es una situación que deberías querer evitar. Y si te vas a buildear AD es para oneshotear al adc cosa que ni ha intentado.

No ha sido tan mala la partida de VIT pero una vez se han quedado atrás de oro pues se ha notado porque no era un composición de teamfights imo.

B

#867 La win condition de esa era el early y mid game. Si hubiesen ganado ese Baron, ese Cho no hubiera escalado en los siguientes minutos.

Pero estaba claro, cuanto mas durase la partida, era win de MSF si o si

1 respuesta
Discharge

Cabochard Balon de Oro!

ratedx

#853 yo sigo diciendo que este team podria ser mil veces mejor de lo que es si no estuviera yamatocannon de entrenador.

pacifik0

#872 Yo es que sinceramente a estas alturas de juego, no me parece rentable de ninguna forma hacerte una composición de early-mid game..cuando sabes que a la mínima la partida se va a alargar 20 min mas y llegar a los 40. Pero bueno si, la verdad que en ese baron estaba cerrar la partida

1 respuesta
Benzac

yo veo que algunos el hate les puede... tenian una Comp, lo correcto era que Gilius se hiciera tanke... no aguantaba nada

TTray

GIA 1st xDDD

2 respuestas
B

#875 Ni yo tampoco. De hecho no he defendido la estrategia de Yamato, solo aclarando cual era su estrategia. Esa ZOE si que me vale si no hay una Caitlyn y un Jack top.

Caitlyn me parece un adc muy sobrevalorado en el competitivo. No sirve de nada. Y lo de Jack top, por los loles, sabes

UnleasheD

Yo creo que a medida que el resto de equipos vayan cogiendo forma Vit se va a quedar en tercer o cuarto puesto.

Pero el Jizuke ese si que es muy bueno.

3
B

#877 No es hate, es realidad. Esa composición en late game era una mierda. Que hoy en dia ya no sirven los toplaners spit plush

1 respuesta
TTray

Hoy FNC o G2 se queda 1-3

Benzac

#880 pero es lo unico que juega Cabochard

2 respuestas
XxChiimyxX

#877 en realidad segundo por enfrentamiento directo.

1 respuesta
pacifik0

#882 Minitroupax en entrevista dijo que antes de llegar a vitality pensaba que cambira a ruin por cabochard era un error, pero que luego vio que también podía adaptarse a tops de utilidad y jugar para el resto. Ya se ve, ya se ve..... xD

1 respuesta
kirtash74

menudo troleito del líder

B

#863 pero si no he visto ni la partida en verdad

#868 Vamos a perder una partida, para darle emoción a la cosa, que si no pasa como con el Barcelona en la Liga, que está todo el pescado vendido.

1 respuesta
TTray

#883 lo ordenan por nombres creo

B

No se como estaria la fase de pick and bans, pero poner un Jax no era correcto. Es indefendible poner a un top laner spit plush, con un Cho en el equipo rival. Añádele a eso una Caitlyn de adc. Esos dos picks son horribles hoy en dia en competitivo. Si se esta viendo en el meta que con defender a los adc en los tf, te hacen el carrito. Mira ese kog como picaba, respaldado por Cho, Braun y Azir. Y este ultimo las ha pasado muy putas con Zoe en la fase de lineas. Y en las tf, apunto han estado de cazarle eh.

Ponme en TOP un GNAR, una Camille o un Rumble. Ese Jax ha sido useles, ni hasta han hecho bien los calls en las cazadas a Cho. Y de adc, ponme una xayah o algo tio. Que pinta ahí esa Caitlyn no hace nada de daño?

1 respuesta
Benzac

#884 yo a Cabochard lo veo como alguien que hace lo que se le de los cojones...y tienes que darles picks con los que se sienta bien o te hace perder... y ahi te toca que Gilius piense... pero wait no lo hace

TTray

Vamos Upset dame puntos para el fantasy

B

#882 Pues como Cabo solo sepa jugar top laner spit plush, gg wp VIT, porque no se van a comer una mierda xD

1 respuesta
Kaiser5

#888 cho no para a jax al split push

1 respuesta
XxChiimyxX

Tio, ojalá y Vander se ponga bien, pobrecito.

1
B

#892 Pues como VIT base su juego en el win condition de spit plush, se van a comer un mojon. Los calls de las cazadas han sido horrible, para mas INRI.

Estas estrategias me encantan eh, la variedad es buena. Pero ufff, es que los calls de VIT hoy han sido horribles

Benzac

#891 pues no esque hayan ganado las ultimas partidas con champs de utilidad... han sido Jayce, Gangplank y Lucian xD

crazygrumpy

Que asco más grande la comp de Splyce

B

Veigar MID y Zhilean SUP

DA FUQ

Benzac

en las otras partidas Gilius si ha jugado a ser el tanque... yo me quedo en que perdieron por Gilius

1 respuesta
B

#898 Las otras partidas no las he visto, pero yo creo que esta partida no la ganaban ni con Jarvan Tanque. Los calls han sido horrible a partir de abrir el inhibitor

Singed

#886 no, porque las lineas, la única que teníamos realmente ganadora era mid... demostrado ha quedada la skill. El resto lo ha hecho incluso mejor de lo que yo esperaba, pero como dije ayer, en cuando MSF empezara a moverse bien nos joderían.
Lo gracioso es que les ha pillado casi todo a contrapie y casi casi les levantamos una partida... pena de haberles dejado pensar.
Yo no contaba con esta victoria y te lo dije.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales