LCS EU Spring Split 2018: Jornada 2

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

g2 es perkz y 4 colegas

Fanboynatic

#1050 tt fnatic esta jugando mucho mejor que nosotros

1 respuesta
pacifik0

Para vosotros quien es el mejor jgl actualmente de EU? Quitando la basura que hizo el otro día con lee, para mi Maxlore sigue siéndolo, mención especial para el amigo memento, que esta jugando bastante bien.

1 respuesta
Fox-ES

#1047 Rekkles llegan las TF y es un dios a nivel mecánico, Hjarnan es un palo.

#1046 No vi la partida de ayer pero hoy tampoco pudo hacer más.

1 respuesta
B

#1052 Son 2 semanas de competición pero es normal que FNatic juegue mejor que G2, por los automatismos. Pero el juego de FNAtic no ha evolucionado. Es mas, parecen la versión mala de SSG.

1 respuesta
Kaiser5

#1053 pride, djoko y maxlore para mi estan siendo los mejores

1 2 respuestas
Fox-ES

#1056 Pride

B

#1054 Ayer dió todo el sida del mundo con tresh, hoy ni tan mal por comparacion pero confianza da 0

1 respuesta
Fanboynatic

#1055 pero es que este G2 no juega a NADA.
Perkz estuvo 10 minutos tirando q's sin ningun call que hacer , mientras los minions tiraban la base

1 respuesta
pacifik0

#1056 Pride, maxlore, memento y ahora djoko, todos han salido o están en Giants...grande la cantera de europa xD

1 respuesta
Kaiser5

#1060 pride estuvo en giants?

1 respuesta
Fox-ES

#1058 También si tu adc no se mueve en TF es lo que hay. Que le den Kog maw y el resto tanques a ver si hacen algo, a Roccat les funcionaba.

pacifik0

#1061 estuvo en el Giants de la SLO antes de ir a CS

B

#1059 Tranquilidad, les falta automatismos a la botlane. Tienen que creer y soltarse. Esta temporada va a ser durísima y hay que ser realistas, clasificar para PO. No creo que la botlane sea mala, sino limitado. A poco que Jankos sepa hacer bien los calls con ellos, lo petan. Lo que me gusta es que Jankos va fenomenal con Wunder y Perkz, pero cuesta esa conexión con a botlane.

Paciencia

UnleasheD

Vaya puta mierda de equipo G2, se han quedado en la absoluta B. Y fnatic no es que tenga nada de lo que presumir....

pacifik0

A mi es que la sensación que me da G2 y Fnatic no es buena de aquí a final de split xD G2 ha pegado un downgrade en jugadores y en staff y fnatic hace lo mismo que lleva haciendo desde el split de primavera del 2017 Los que mejor quedarían parados yo creo que son Misfits y S04...queda ver como evoluciona Vitality con los problemas que tienen en jungla y top

Frisian

Y lo de Giants? Esto es corto, están ganando a los de su liga y se han llevado los puntos de G2, se pueden meter en playoffs fácil a este ritmo.

ColdZimeh

Vamos a calmarnos y a no sacar conclusiones hasta las 4 primeras semanas o final de la primera vuelta. Que yo estoy enamorado de Giants, pero hay que tener cautela.
De todos modos este es el split de prueba, en verano los G2 y Fnatic se ponen serios y son apisonadoras, veremos que pasa.

Sparty

Vengo a decir que el pick de Veigar contra G2 fue algo premeditado.

3 respuestas
MoonKai

#1069 Me pareció una idea brillante, anulasteis a Perkz que fue el que más estaba destacando en G2. Han preguntado antes por ahí que como se repartían los calls en GIA ahora, que estaba gustando mucho cómo jugaban.

XxChiimyxX

#1069 Igualmente, ahora al menos en soloq Veigar está rotillo, buena manera de meterlo al meta.

M

Está claro que no se puede hablar con sólo 4 jornadas, pero si alguien creía que Giants iría 3-1 perdiendo sólo contra VIT y en esa partida fueron ganando gran parte del encuentro, que lo diga xD

Yo ya dije que Giants va a ser mucho más de lo que parece, y por ahora las impresiones son MUY buenas

1 respuesta
ColdZimeh

#1072 No sé, yo les sigo viendo un fallo, y es que no saben que hacer entre los minutos 15-25. Empiezan a hacer rotaciones o a estancarse, y cualquier equipo que ande espabilado les puede hacer un roto...

1 respuesta
Gabitoe

#1073 Ningún equipo en este meta esta siendo capaz de cerrar en esos minutos con solvencia

Taiden

#1069 es un pick que se ha visto bastante en ña LCK contra azir y funciona bastante bien. Y es muy del estilo de Betsy.
Estais haciendo un gran trabajo! La manera cerrar la partida contra H2K fue espectacular. Me sorprende lo rápido que se ha adaptado el equipo con lo poco que llevan juntos.

GideonArgus

G2 huele a OG que tira patras.

Se van Zmithy -> directos a la absoluta B.

2 respuestas
B

#1076 Calma, que llevamos 4 partidos.

Fanboynatic

#1076 que exagerado JAJAJA

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales