LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#957 Comida y tal

#958 Algún dia, hijo mio

pacifik0

#946 un azir es obvio que va a zonear en linea y en términos normales va a farmear algo mejor que un ryze, y no le gana en minions..de hecho le iguala

1 respuesta
TTray

uffff

MoonKai

Targamás sácatela

B

Que meada de Djoko a pridestalker

TTray

La torre xd

pacifik0

Ese pick de brand en early esta siendo clave...a ver luego

1 respuesta
Rubenscz01

#962 Entonces donde pierde la linea?

B

#967 A mi personalmente y como main Janna que soy, junto a Soraka es el support que mas detesto, es un jodido dolor de huevos lidiar con él en linea.

1 respuesta
MoonKai

@Taiden vaya paliza me estás dando en el fantasy, lo bueno es que me falta el adc por dar xD

1 respuesta
ColdZimeh

Djoko salvando a Vander, xD

Slopestyle

A Pride le deben estar diciendo de todo.

Singed

Pero qué puto jorror le están haciendo en bot... qué puto disparate. S04 no son nada, si ganan esto es por culpa de GIA.

1 respuesta
MoonKai

Me gustan estos tp de la botlane

Ridiculazo

65 cs ruin..

TTray

#969 se puede ser main janna? xd

1 respuesta
Fox-ES

Que jodidamente bueno es Ruin

1 respuesta
B

#976 Main o spamearla y no jugar otra cosa, llámalo como quieras

pacifik0

#973 esq ue no me jodas que puta composición es esa en early...como si fuera esto el mundial de la s7. Na mas pickear a twich el targamas se ha reído y a instalockeado a brand xD

1
TTray

Las kills a Steelback, bien

Syki

Lo que nos faltaba a la toplane, que también se nos plante la puta botlane con tp ;-;

Yo hago reroll a coach o algo

Efervescente

Como está jugando Ruin en este inicio de Split y que poco le va a durar a GIA si sigue en este estado de forma.

Singed

#977 el año pasado en CS lo hubiera tirado al rio, tampoco lo he visto con muchos picks... pero llamemoslo "estado de forma".

1 respuesta
Fox-ES

#983 Joder, ese herando también gracias a la visión y el bait en el red.

Ruin me está pareciendo vital.

1 respuesta
crazygrumpy

Y Targamas tampoco tiene mala pinta

Syki

Tampoco pongáis a Ruin como jesucristo por que vizi está pecando de impaciente, hay un montón de trades que ha ejecutado mal y Ruin ha castigado, se está viendo por delante y está cometiendo muchísimos errores con la E, con un poco más de cabeza esa ventaja de minions sería de 40 cs

1 respuesta
MoonKai

#986 Cómo te ha cambiado la mentalidad ser pro :3
Cuando repites? Joder, si ganáis otra vez así os haréis fanbase

1 2 respuestas
TTray

Que sigan apostando los Deficio Quickshot y compañía que GIA pierde que me seguiré riendo xd

3 respuestas
Singed

#984 no sé, a mi los perros viejos en mid y ADC me parecen más vitales porque saben latín y además están motivados y en una dinamica positiva. Betsy no es Dios, pero SB... este sí que es un grandisimo jugador, más de lo que ha soñado GIA nunca para su ADC y mira. Les va a resurgir ahí.

ratedx

#988 Siempre dije que el gran merito del ascenso y la final cup es de naruterador

Tema cerrado

Usuarios habituales