LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fox-ES

#1199 No hizo torreta. Le canceló dos ataques y le hizo dar dos pasos hacia delante metiéndose en el matojo. Y repartió el daño para evitar el stun XD
Es una sacada de las grandes con Kog.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Esto no se tendría que haber acabado ya?

Kaiser5

#1201 ha kiteado 2 veces al empezar luego hizo torretazo pero con guinso cargada

1 respuesta
Fox-ES

#1203 Joder la magia está en los detalles que es un Kog si kiteas hasta pierdes daño. Pero hizo lo que tenía que hacer.

1 respuesta
Kaiser5

#1204 hizo tal que esto

Si no digo que lo haya hecho bien pero kog a este min tiene un daño absurdo con guinso y con el heal se bajo a los 2

1 respuesta
Fox-ES

#1205 Nah, la jugada es totalmente diferente. En una el poscionamiento y los call de peel son predominantes y en la otra HS simplemente tiene dos detalles buenos y los deja como inocentes. Si Trist le salatara con ulti en el arbusto lo mataba seguro. Tenía un exhaust encima y sigue siendo squishy.

1 respuesta
Singed

Alphari acaba de salvar la partida...

1 respuesta
Kaiser5

#1206 no opinas que seria mejor la otra lw sacrificando algo de daño por impedir los heals?

crazygrumpy

No entiendo nada

Fox-ES

#1207 Kobbe no será el más listo pero tiene pelotas y siempre da un extra en los momentos clutch

Singed

Uff cómo se está liando MSF...

crazygrumpy

El smite media hora antes

Kaiser5

kobbe!!!!!!

B

Brutal SPY

Singed

El Galio me trajo mala espina desde el principio... aunque los calls finales son lo que la han liado.

LoTioN

vaya nivel..

crazygrumpy

Ha estado entretenido
No sé si es Sencux o el Galio mid, pero como si ni estuviera

Kaiser5

eso si los pollazos que pega el corki en late tampoco tienen sentido

Casimirott

wat? entre y vi que misfits iba ganando, vuelvo a poner y splyce win, waaat.

B

wat? ha ganado splyce? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fox-ES

Yo ya lo dije. En los momentos de rotura del partido Kobbe tiene mucha relevancia.

Kaiser5

Kobbe el eterno infravalorado

B

#1167 Como buen colchonero que eres, nunca debes dejar de creer y confiar.

1 respuesta
Kamalotus

Esa call de pelear el Drake...Cómo la han liado, por favor. Muy buen late game de Splyce.

Singed

#1223 pero luego he dicho que el Galio me daba dolor y el draft estaba perdido...
De todas formas... MSF se ha hecho un lio muy grande ellos solos en los calls finales, en lugar de calmarse un pensar tranquilos como hacen siempre y bien.

Da igual, son más candidatos que VIT, las cosas como son.

Fedackles

Resumen del dia?

1 respuesta
Kaiser5

#1226 Vit, s04, fnc, g2 y splyce

Uol plantando mas cara de la esperada, la segunda no la he visto, rekkles imparabla, g2 ganando por inercia de que los otros son muy malos y kobbe en modo dios.

Rito_Tryhard

Rekkles kobe y hans.
Siempre EU con mos adc dando la talla.

Como siempre ha defendido kaiser y nadie salvo yo le ha cia caso....

Kobe....que buenp eres cabron.

1
Benzac

como quedaorn los resultados de hoy? y como quedo la tabla?

1 respuesta
Slopestyle

#1229 Pues asi va la cosa

spoiler
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales