LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Los niños que se vayan a la cama, que ahora es turno para que jueguen los mayores

#VITWIN

1 2 respuestas
Singed

#241 diselo bien claro

Kaiser5

se viene partidazo y lo siento pro mini pero upset voy contigo

zeTman

Como quedo la primera partida de los sidas?

1 respuesta
XxChiimyxX

Tio, la risa de Jizu es la hostia xd

ColdZimeh

#239 Si, pero de momento sólo ha tocado confort picks. Que no le quito mérito, eh.
#241 Vaya, pensaba que el 3-1 valía igual para todos señor maduro.

1 respuesta
TTray

Veremos a ver si Guilhoto conocía a sus jugadores

Efervescente

#244 UOL ganó en una partida potable.

1 respuesta
Singed

#248 report
Potable? eso era cianuro.

1 respuesta
Kaiser5

pues yo no he visto tan mal el h2k vs UOL han habido partidos mucho peores en otras ligas y la peña se los traga encantados.

2
MT_Dulper

#235

1 respuesta
Efervescente

#249 Cianuro era ver a MM vs NiP el año pasado. Lo de antes no ha estado mal sabiendo que ambos equipos son lo que son y vienen de donde vienen.

2 1 respuesta
Singed

#252 eso era un concurso de chupitos de cianuro.

ColdZimeh

#251 Tranquilo estoy, no te preocupes. Pero aun siguen diciendo que Roccat está por encima de Giants. j3j3

B

Para sida el fnc-g2 de la semana pasada. Hoy bastante bien uol.

O

Me salio viscichachi en el lol y me onaba a alguien y no caia en quien.
Es clavado a Elon Musk

Kaiser5

cianuro fue el skt vs jin air con 90 minutos de basura

1 1 respuesta
MoonKai

No os tengo hate pero vit a la b por el pick em please

1 1 respuesta
Kaiser5

que vit pickea jinx ni cotiza

ColdZimeh

#258 Puedes decir que le tienes hate, no pasa nada. Yo deseo que desaparezca la organización.

1 respuesta
Ragest

jejejejejejejeje

B

#257 Irónico que faker esté echando de menos a huni-peanut teniendo en cuenta que eran sida según MV.

2 2 respuestas
Singed

Vamos con la niña.

NoMeEntero

ElT8Ny

Ahora pierden VIT y MSF y tenemos un GIA 1°

1
MoonKai

#260 es que tampoco soy de GIA xd, aunque si que al tener org española pues tampoco quiero que sean los últimos

1 respuesta
TTray

Hoy voy con S04, mañana contra ellos, irónico

ColdZimeh

#266 Da igual, VIT ha dado asco desde su aparición. Ha tenido que robar un equipo ya hecho para poder hacer algo. Si llegan a hacerselo a cualquier otro equipo, mi hate sería algo menor, pero seguiría ahí. Aunque la historia me hace multiplicarlo x1000

Kaiser5

#262 no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes skt no ha hecho un fichaje bueno desde la s3 o s4 no recuerdo cual fue, quizás duke y ya.

1 2 respuestas
B

Cabo ya está tenso

Tema cerrado

Usuarios habituales