LCS EU Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

Otro smite especial de Gilius

UnleasheD

Grandes jungles, mejores personas.

B

Ese barón es el que va a decantar la partida. Menos mal que el frontón no lo ha robado

Slopestyle

Bueno pues a reflexionar e intentar sacar cosas positivas para el proximo split. Nadie se esperaba que llegaramos a Playoffs con roster nuevo y cambios a mitad del spring asi que not bad.

Enhorabuena a los fans de VIT :wink:

1 respuesta
B

Son malisimos los de Vitality
Que malos son

Kaiser5

#214 si aun no habéis perdido cabron, aun tenéis oportunidades.

crazygrumpy

Lo sorprendentemente bien que está jugando Promisq

B

Lo de shook tiene nombre y apellidos: Troleo intencionado.

Qué barbaridad de partida se ha marcado el cabrón ¿eh?

1
Kaiser5

ahora si xd. shook mvp de vit.

B

Buenos junglas, mejores bronzas

Ridiculazo

El dueño de Vitality pagando a Shook para que se deje perder, nada nuevo

1
crazygrumpy

Pues gg, que poco me gusta esta semi

Kaiser5

Pues te quedas con selfie-sheriff y los rodeas de buenos jugadores y se te queda un equipo muy potente.

1
ElT8Ny

No veo a vitality siquiera plantando cara contra fnc, ojalá no me equivoque

1 respuesta
pacifik0

si en vez de ese braum hubiese sido otro personaje estoy convencido de que H2K hubiera ganado...el coach de este equipo superando en sus drafts de PO a los de su predecesor y mira que era difícil xD

1
B

#224 Fnatic va a stompear pero fácilmente.

Y creo que Splyce da la sorpresa y gana a G2.

1 respuesta
Ridiculazo

Mucho valor estar en semifinales con un equipo robado LUL

1
1 comentario moderado
Kaiser5

De todas formas Vit jugando así lo tiene imposible en semis.

Solo de pensar que cabo sin hacer nada esta en semis me da angustia.

1 respuesta
B

#229 Ni jugando bien, que hablamos de Fnatic.

1 respuesta
Kaiser5

#230 las ultimas andaduras de fnc por PO no es que hablen muy bien del equipo, veremos si este año por fin hacen algo en ellos.

1 respuesta
Casimirott

veo que h2k le saco 2 mapas a vit, o h2k mejoro mucho o vit se fue a la mierda?

Fedackles

Los fans de H2K teneis que estar muy contentos. Habeis hecho un final de split impresionante. Ojalá hubierais pasado para enfrentarnos a vosotros.

1
Rito_Tryhard

#231 las ultimas? Cual la del 3-0 al h2k cuando todod esperaban el 0-3 y poniendo en aprietos a g2 en semis.

El unico choqueo fue en el summer vs misfits.

2 respuestas
Kyrilenco

#234 yo no veo choqueo cuando ese MSF luego hace lo que hace con SKT , y menos cuando de ahí el jungla broxah era rookie

Y si nos ponemos a mirar que andaduras tiene VIT en PO o sus jugadores individualmente? pues ya te digo yo , este B05 con H2K

Todo puede pasar en el stage pero no veo a VIT a priori en un B05 meter mano a FNC si tiene los altibajos de hoy y FNC no se marca un Tilt del copón xD

Kaiser5

#234 y cuando h2k os metió un 3-0 en primera ronda y lo de g2 en aprietos no se yo que decirte.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#236 g2, se ponen 1-0 y por una cagada de broxah, no se ponen 2-0 de milagro.
h2k nos metió 3-0 hace 2 temporadas y con otro equipo, el único que estaba era rekkles....y un split antes al reves, h2k perdió vs fnatic xD.
con este equipo, solo "chokearon" contra misfits...y ese misfits casi saca a SKT del mundial.

No estoy de acuerdo para nada.

1 respuesta
Kaiser5

#237 Rito que habéis pasado 2 rondas de PO en 2 años y ambas en el spring vs vit (el de shook, hjarnan, cabo y demás) y la otra vs H2K (de nuclear-chei), el resto de veces en la primera eliminatoria de PO habéis perdido.

Es que no me parecen buenos números en PO ni de cerca tío.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#238 s5, dos títulos. cambiamos de team.
S6, ganamos a VIt , SIN SER FAVORITOS, y perdemos en semis vs el campeón. ganamos a h2k en el tercer puesto.
summer, perdemos vs h2k 3-0, tras el troleo de YOLO. cambiamos de equipo.
S7, ganamos a h2k 3-0, sin ser para nada favoritos, perdemos en semis contra el campeón, y poniéndole en aprietos.
summer, perdemos en las semis vs el misfits que casi elimina a SKY.

No, no son buenos PO, pero no son chokeos. Si miras la temporada entera, para lo que se esperaba del equipo, son todos buenos resultados, menos vs misfits.

1 respuesta
DerbreD

#239 Lo de la S6 no es para nada un faill, pero los de la S7 si, todavía me acuerdo de los hilos del spring split cuando termino (Y Fnatic entro justito a PO) que los fans de Fnatic decían que por como estaban jugando "le podían ganar a G2 izi"... Y el del summer fue incluso peor, por que en ese split no fueron solo 3 semanas diciendo "somos campeones, le podemos ganar a cualquiera fácil", fueron las 9 semanas y hasta unas horas antes de que MSF les stompee la serie.
Por cierto, ese nivel que mostró MSF contra SKT fue algo de una sola vez y que por mas de que el equipo siga junto no lo iban a volver a hacer, hay que recordar que 1 mes y media antes de esa serie MSF perdía 3-0 en la final de la LCS contra el peor G2 hasta ese momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales