LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Balaclava

''It was muy bien''. Puntazo de Krepo ahí xD

Zaetha

#2879 Solo estará esta semana a priori. Irán poniendo pros y analistas invitados cada semana

1 respuesta
Slopestyle

#2882 pues es una pena, creo que deberian de mantenerle. sin duda es el que mejor lo explica todo

1 respuesta
D

siendo el español un idioma que se habla mas que el ingles, no entiendo la gente que echa mierda sobre alguien que no habla bien el ingles o no lo habla directamente.

que te venga un ingles o un americano a tu pais y no sepa dos palabras en español y por cojones tengas que saber tu su idioma para explicarles cosas... en fin.

xBoSS

Bueno, me ausento un ratuelo mientras roccot estompea a gambit

#2883 quiero verte ahí animando eh que ya no pones las imágenes con avatares roccatenses que tanto me gustan (aunque a naziduck lo ponía a limpiar retretes con la lengua)

1 respuesta
XarevoK

#2880 Lo que pasa es que él sabe lo que hay, sabe que él no es support y que con rydle las posibilidades de lcs aumentaban exponencialmente.

1 respuesta
zaiteN-

Werlyb TT.

Condemorr

Yo me quedo con un comentario que dijo fastdragon ayer, decia que estan muy motivados y que le dedican muchas horas pensando en cada partida y cada cosa, al final si siguen con esa dinamica tenemos giants para rato.

ousean

Pues a ver si la semana que viene giants sigue sorprendiendo y nos trae nuevas tacticas, ahora con ganas de ver jugar a fnatic

LoveMusic

Pues si estarán jugando con rivales de su nivel pero eso no quita que se los hayan pasado por la piedra easy.
Está claro que a medida que vayan jugando más en la LCS los otros equipos los empezaran a conocer mejor y les buscaran sus puntos débiles.

AV3K

LOL

http://i.imgur.com/unvjtQX.gifv

Titojuan

no se si se vera dejo el link por si acaso http://i.imgur.com/unvjtQX.gif

B

Giants = M5
SK = Super equipo

Ahora a ver que tal gambit go go go!!

APoKaLyPSiS

Acabo de llegar, recomendais ver el partido de Giants?

Slopestyle

#2885 ahi estaremos pase lo pase, Go ROC

Gui9417

olo olo, adryh habla ingles!

1 comentario moderado
MoLSpA
1 respuesta
UnleasheD

#2886 Si claro, pero aun asi me parece un señor hablando como habla.

A

Es el 1er Azir en top?

mecmec

#2898

B

Corki en honor a Genja

1 respuesta
Gui9417

todo lo que se juegue sera en honor a genja

Wiyuu

Aun asi, les ha costado cerrar una partida que estaba sentenciada

HALAMADRID

#2902
en honor a Genja, Corki no seria mala opcion, pero MF, Ashe, Varus, Kogmaw, Urgot, Kennen seria las opciones ideales.

2
Lecherito

#PAUSEWIN

choleky

gano giants?

1 respuesta
Gui9417

Adryh un dia de estos pickea Kennen en honor a Jimbownz

Atheron

personaje

#2907 sobradamente

Tema cerrado

Usuarios habituales