LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

mar1no

FNC AmazingxD

JojapeloS

Aun asi fnatic a jugado mucho mejor de lo que me esperaba

Aldarion_21

#3926 Que venda la plaza de la CS y nos fichamos a Jankos.

1 respuesta
Zh3RoX

a zven le ha lamio el pelo una vaca

Pwelete

que buena que esta sjokz la puta que me pario

JojapeloS

#3926 y de support si quereis a h1iva os sale baratito

Zombie_Mv

Se llama peinarse, deberías probarlo shur.

Lamka

Yo me preocuparia mas por que va a hacer g2 cuando no tengan a syndra

Xan-Z

Ya están los haters llorando porque veían a Fnatic en la B y la realidad es que tienen equipo de sobra.

Primera partida, poniendo contra las cuerdas a los vigentes campeones de la LCS con el roster intacto.

Aldarion_21

Buenas palabras de Zven.

1 respuesta
T

#3920 perkz es bastante mejor con otros champs. No hubiera fedeado en early como un cerdo con otro pick.

Mira la primera partida, revento con la de las piedras como quiso.

1 respuesta
Rubenscz01

A ver Caps ha tenido fallos en posicion que no es poco, pero no lo ha hecho mal, a clavado los ultis y para matarlo gastaban siempre 2 o 3 ultis para el dentro de lo que cabe no esta mal, aunq si la posicion a veces o el outplay que se ha comido, contra un mid real le va a penalizar mucho

Zh3RoX

viendo el nivel de los equipos, ahora mismo Misfits es top 1

2 respuestas
B

#3933 no fuera malo amigo, no fuera malo, pero yo antes que un jungla, le pondría un supp de nivel a rekkles, que mira al nivelon que esta, espectacular.

Kaiser5

#3940 que dijo? que chape stream

1 respuesta
Aldarion_21

#3941 Ahí fueron full rotaciones a mi entender.

Pwelete

#3943 cuantas partidas de ellos viste?

BuNNkeR

Subamos a broxah porfavor

ARNOLD

lo jodido aqui es que los haters hunden a NAE por su primer partido y a babyfaker lo intentan salvar hahahahah,

12_noiradlA

#3943 "Viendo el nivel de los equipos" -> Misfits ni ha jugado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Fnatic pinta muy bien, espero que por esta derrota Amazing no se tiltee ya y siga mejorando. Y Caps va para crack.

G2 sigue siendo muy bueno, por jugadores es el mejor de EU, pero este año va a tener más competencia. Jens Hilgers fue una bendición para ellos, recogió a un equipo en la mierda y los llevó a la LCS y luego a campeonar dos veces. Muy poco reconocimiento se le da

B

Ya fuera de esta partida, con Syndra tienen que hacer algo. Que no puede ser que con una R que no tienes que acertar nada le quites 3/4 partes de vida a cualquiera, no me jodas.

Aldarion_21

#3945 Que ve a Fnatic en su grupo justo por detrás de ellos. Quizas Misfit se meta ahi...lo que venia diciendo todo el mundo.

al3oscuro

Dios suban a broxah en fnatic y a kasing en og le den un toque de atencion a wisdom y cambien a h1va por support lion

2 respuestas
Movement

He llegado justo para el final de la tercera partida... qué tal Fnatic?

Galaik

Empieza el flameo de los fnaticos sus propios jugadores, Amazing siempre en el ojo del huracan que parece que va a compartir hate con Jesiz, cuando Soaz palme mas partidas y empiece el tilteo las risas van a ser pocas.

1
Fliyin

Dejar de decir que g2 por jugadores es el mejor, perkz no es mejor ni que la mitad de los otros mid de la lcs

Karsito

Yo aquí ya no se lo que son baits y lo que no :( comparar la serie de Caps con la de Nae me parece un despropósito total XD

Kaiser5

#3954 supportive lion es un overrated de cuidado por 2 jugaditas con thresh

1 respuesta
Rojosier

La clave sería meter ya a Broxah, no se para qué esperar más. En el clasificatorio ha sido lo puto mejor de FNC Academy.

Tema cerrado

Usuarios habituales