LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

yogituz

Parecía paliza, estaba disfrutando ver jugar tan bien a Misfits... y la pulpo rompió los esquemas e hizo una partida divertida.

Kaiser5

el sindrome de dignitas

zLulz

Se ha estancado muchisimo la partida, que pena porque estaba cogiendo una pinta preciosa.

kirtash74

#4521 eso ya lo sé. Para eso baneas a Syndra en los 3 primeros bans digo yo. A lo mejor me equivoco y es mejor dejarla abierta no sé

Galaik

#4528 No si ya, a mi me parecia un pick absurdo pero está callando bocas porque menuda escalada está pegando esa Illaoi, necesitan dos para pararle.

Afling

LOL Muisfits no tienen ni puta idea de que hacer xd

B

#4530 pero di nombres va, salseo.

xBoSS

#4530
¿Te sorprende?

Pero se me han desinflao un poco mis niños

Leonidasxx

a veces olvidais que somos aficionados y los impulsos del momento deciden nuestros comentarios

Petete87

el canguelo acaba de entrar en misfist

Benzac

#4530 total... yo apenas inicie para comentar, la verdad no veo mal ni alphari ni a flaxx la verdad es que el campeón pickeado para flaxx es para hacerle counter a alphari, ya que por tanque se que haga no aguanta el push de illao

B

Ostia puta Kakao, la que ha liado el cabrón.

kirtash74

Kakao LUL que hace.

Y el pick de Jhin muy mal.

xLiLopeZz

#4510 Una mala ejemplificación por mi parte, pero me da rabia el especimen de hater que te puedes encontrar por aquí. Escondidos en la cueva cuando las cosas le van bien a Giants y tirando mierda a la mínima que pueden (lo mismo pasó con Asus pre/post cs qualifier) y luego son los primeros en subirse al carro.
Mis disculpas por la mala explicación.

radius

carrazo de flaxxish

B

kakao pls

crazygrumpy

No quiero decir nada de Kakao, pero hace cosas extrañas

oicin

Hans Sama .....meh ..... no me está gustando nada.

Poddis

giaaaaaaaaaaaa!!!

A

Flaxxish best top

Delzhedir

A MSF les falta el daño para cargarse Illaoi cuando les hacen peel

zLulz

Dios, es que no pueden hacer nada contra Illaoi, no pueden, simplemente ilaoi se los hace a todos, tankes, carrys, todo.

InfelizTT

Flaxxish y Hustlin carrazo

Timeout

si joder vamos giantsssss

Afling

El nuevo Puszu <3

B

Brutal Hustlin otra vez rapidisimo con el exhaust.

B

joder kakao no se podi hacer peor

SleepingCat

loooool Illaoiiiiiiii

Kaiser5

pues kakao ni fu ni fa y eso que ha empezado bien

Galaik

Joder que bien

Tema cerrado

Usuarios habituales