LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Afling

HeaQ es mi pastor .

bmarcelo

SleepingCat

Y nadie habla de lo inútil que fue Jhin?

1 respuesta
B

RIP Oidos

1
MoonKai

#4782 has abandonado a roccat definitivamente por h2k?:(

2 respuestas
Discharge

g2 es español

just saying

B

#4805 hace ya 1 season, cuando se fueron los polacos.

H

baia baia esperemos a ver el siguiente draft y otra partida de GIANTS pero tiene buena solidez en tf pero les falta macro

zLulz

Hay una cosa que tiene GIA y que es un merito exagerado. CONFIAR en nuevos jugadores que prometen o incluso de su equipo B. NO he visto eso en mi vida, que Hustlin este ahi y lo este haciendo bien es motivo de orgullo, y que Flaxxish tambien ahay salido de la LVP es muy muy bueno para la SLO para atraer mas talento en el futuro.

Shadow3

#4797 ya pero no es cuestion de generalizar y hatear a todos los fans de OG. Fanboys ridículos los hay de todos los equipos xD

#4800 no eres el único :D

1 respuesta
Rubenscz01

#4750 Contra la presion de illaoi no han sabido jugar, pero es que una comp sin dps con 3 tanques ya me diras tu y con cc para que no llegues ni a varus ni a corki que encima se puede escapar

Fanboynatic

Los P&B de gia no fueron malos , banearon lo que tenian que banear

TheRider

A los que os ha afectado emocionalmente la imagen que he puesto: No hateo a OG, me cae bien peke y le deseo el bien a la squad, lo que no soporto son a los 3 o 4 fanboys acérrimos que hay por ahí sueltos que piensan que OG ES LA PUTA POLLA Y NADA MÁS, SOIS UNOS PUTOS HATERS AMARGADOS LOLOLOLO

Los seguidores "normales" de OG me caéis bien.

ARNOLD

#4790 Si soy fan de origen por? haha xd he opinado que mucho se hypean por un partido ir con calma que luego te pegas contra la pared y duele mas xd yo creo que GA ganara si juegan como el primer partido, misfits no esta haciendo nada interesante como para llevarse la victoria es lo que hay. Si quieres decir que GA es favorito ahora y se llevara el split alla tu xd pero ahora mismo nadie es favorito con lo visto ayer va ser una buena LCS

1 respuesta
Zeta95

Llego y veo que GIA ha ganado la primera a MSF, como ha sido la partida? Y que tal los nuevos fichajes?

2 respuestas
Delzhedir

#4803 ya lo hemos dicho durante la partida, no es un champ para bajarse a una illaoi en una partida como esta y tampoco ha jugado especialmente bien. Una ashe hubiera sido mucho mejor

B

Pues yo diria que por lo visto hasta ahora nos espera otro split con nivel mediocre.

Fanboynatic

#4814 decir que g2 no va a estar arriba es muy de los og fanboys

1 respuesta
B

Kakao estaba jugando a las escondidas ?

B

#4775 Ese es el espíritu, pero a G2 nope.

1 respuesta
B

#4810 a nada que hayas seguido el foro sabrás que lo de estos fanboys se sale de lo normal.

Fanboynatic

#4815 flaxxish sacandosela con illaoi

Trollaco87

#4815 pues ha ganado robando un nashor, siguiendo la tradicion de giants

H

Una pregunta la lvp esta pasando los partidos en vivo?

biz

muy bien GIA , jugo a lo suyo , no se pusieron nerviosos , controlaron bastante bien el focus , la partida de flaxish brillante , veremso el draft ahora todo a favor , espero que no la lien ...

nadie habla de night .. top 2 mid euw .. enorme...

2 respuestas
xLiLopeZz

Yo creo que deberiamos centranos más en disfrutar de esta partida y no acordarnos de los demás. Si bien es cierto que hay fans de algunos equipos que les gusta poner lo suyo por las nubes y todo lo demás en la B, es mejor enfocarnos en "nuestro" equipo, que lo demás, bueno o malo, viene solo al final.

1 respuesta
Slopestyle

#4789 Que los equipos de un pais vayan bien, favorece el crecimiento de la disciplina/deporte de ese pais. La fan-base crece, los sponsors llegan, y mira quien sabe... a lo mejor hasta llega Movistar y te pone un canal de eSports en abierto gracias a eso... oh wait.

Querer que los equipos de tu pais lo hagan bien es lo logico y normal

1 respuesta
TheRider

#4283 Giants robando el nashor y Fnatic con el backdoor, LCS SCRIPTED

Fanboynatic

#4826 like g2 fans

2 respuestas
ARNOLD

#4818 decir q h2k splyce tampoco estaran entonces q es? haha ahora mismo no hay favoritos es la primera fecha pesado en serio si quieres endiosar a alguien hazlo tio pero la primera fecha solo deja cosas que mejorar apartir de la tercera fecha se vera el verdadero nivel de los equipos en general.

Tema cerrado

Usuarios habituales