LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fanboynatic

Flazi se saca a fiora

Delzhedir

Ryze con un 100% de pick/ban rate en corea pero ojo, que no está a la altura de los otros midlaners :psyduck:

B

#5129 me va a venir a decir un tio que lleva aqui 2 telediarios que me pire, mantente forofazo.

Si no te gusta lo que digo, francamente, te jodes.

Kaiser5

#5129 que dijo niels?

1 respuesta
Galaik
1 respuesta
xBoSS

#5124
¿Te has fijado que el hater (en general) soy yo y te cae más mierda a ti? XD

1 respuesta
Zh3RoX

No, no lo he dicho por eso, es que desde siempre le han tenido hate a Gia y a OG, hasta en los buenos momentos. El caso es que todos los equipos que juegan vs ellos son mejores, aunque sea el Betis eSport xD

3 respuestas
B

#5135 buen darkninjed con el tweet tt.
#5136 puedo con todos, estas nuevas oleadas vienen muy flojitas. Para mi son como los masillas de los Power Ranger, ez pz.

#5137 de OG cuando estaban bien solo tenian buenas palabras, no mintamos.

InfelizTT

Lo que parece que no entendéis algunos es que los casters están haciendo su trabajo intentando explicar todo lo más objetivamente posible, si no lo aceptáis es lo que hay

Delzhedir

#5137 pues yo solo he visto eso cuando han dado pena. OG cuando era bueno todo el mundo lo decía. Ahora, si lo dices por Giants, es que siempre han sido los underdogs.

zLulz

#5099 Me parece que hay campeones mas fuertes y que no tienen un early flojo como ryze. Tienes Cassiopea, tienes Viktor, tienes Syndra, tienes Malzahar, y tendras mas, además es que Night lo ha jugado bastante mal.

2 respuestas
Kuriboh

Galaik está que se sale con los inserts tt xD

1 respuesta
Delzhedir

#5141 y de que en 16 partidas en corea Ryze haya sido pick o ban en todas qué me dices?

1 respuesta
Kaiser5

#5141 ryze bien jugado es gg wp otra cosa que en occidente no saquen todo su potencial

Mariscal6

#5099 viktor no esta tan fuerte desde el nerf al rylai.

Galaik

#5142 El espíritu de DarkNinja vive en mi

B

#5143 o el destrozo que hizo Caps ayer mismamente xd

1 respuesta
crazygrumpy

La Illaoi los ha traumatizado

xBoSS

Los casters de Rito en inglés no flamean a ningún equipo, ni cuando los Wildcards del mundial hacen el ridículo más grande de la historia les llaman conos, aunque lo sean

2 respuestas
B

Syndra open?

B

Katarina y Syndra open

B

#5137 Ibai ha dicho el mismo creo que en el qualifier aCS que el era más fan de origen que xmom en la época summer 2015,pero que últimamente no le gusta un pelo el equipo.

gx2

Otro varus, que el espíritu de Puszu este con nosotros

T

Por qué misfits banda desde lado azul leblanc?!?!
POE no la juega?

1 respuesta
B

#5149 es que para ellos hatear es opinar mal de su equipo.

Ayer mismamente llamando subnormal, retrasado, inutil, diciendo que se muriera a Krepo, x simplemente decir que OG es equipo de relegations.

1 respuesta
Kaiser5

el meta esta un poco muerto se usan los picks contados

Kernel0Panic

No me gusta Kaz para memento la verdad

B

Misfit podrá hacr bootcamps en corea o pagarle a kakao, pero Giants tiene una cosa que el dinero no puede comprar: Lozark. Aupa Giants!, vamooos

1
Mariscal6

Por que misfits banea a Leblanc estando del lado azul? no me creo que poe no la juegue.

1 respuesta
Galaik

#5149 Y una poya, el bullying a Giants por parte de los casters es brutal, sobretodo hace un par de años cuando eran la clownfiestateam

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales