LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

les leyeron al rotacion entera

Mariscal6

Se les fue la cabeza

H

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rito_Tryhard

#5186 ya el año pasado lo saco en un partido y la arrastro por el mapa xD.

peor en stream ha dicho que lo han estado probando y que ya se veria.

XarevoK

#5216 throw es "tirar" la partida, no hacer una play mala cuando la partida no la vas ganando

1 respuesta
crazygrumpy

Y POE sin flash, que aprovechen

ARNOLD

Los casters en ingles siempre han metido mierda a los equipos españoles eso sin duda.

B

Ha mejorado mucho Memento por cierto

Delzhedir

#5174 Perkz hizo una jugada muy buena a pesar de ponerse en rango de torre, en el 99% de los casos eso hubiera sido FB para perkz y ya está, pero Caps lo hizo perfecto en la minúscula ventana que tenía. Eso fue un outplay brutal que se habría comido la inmensa mayoría de midlaners

xBoSS

#5220
Ni había empezado la partida cuando lo anunciaste por primera vez.

Y luego cuando hicieron swap a bot volviste con lo mal pick que fue. A partir de ahí te calló la boca tan basto que deberías seguir callado ahora.

1 respuesta
B

#5225 solo un retoque, no es necesario ir ganando la partida para que se considere throw, en lo demas correcto.

Kernel0Panic

La idea estaba bien, pero la respuesta ha sido perfecta por parte de Giants

Galaik

#5230 Mira si no tienes razón con lo otro que has cambiado de discusión personaje si tambien fui el primero en decir que Lozark me calló a mi xDDDD

Zh3RoX

madre mia night

TheRider

dame unas clases de baile night pls

B

Decir que en esa epoca era "logico" echarle mierda a GIA, que era clownfiesta tras clownfiesta. Al igual que es logico echarsela ahora a OG.

Pero vamos, decir que siempre se le ha metido mierda a los equipos españoles es mentira, especialmente a OG, que solo se tenian buenas palabras para ellos cuando no daban sida.

1
gx2

El buen sello oscuro de nau

Karsito

Night enseñando la puntita ahí

XarevoK

flaxis está farmeando horrible

Kernel0Panic

han sama siendo un 0 a la izquierda las 3 partidas.

Delzhedir

Si os acordáis del ridículo flash de xPeke con sivir, las reacciones de los casters no estuvieron fuera de lugar en ningún momento. Y fue patético

crazygrumpy

Ese flash de Ignar ¿?

1 respuesta
Delzhedir

Eso sí, no me gusta una mierda que el pavo este se ría cuando alguien hace una cagada, como acaba de reírse del flash de Ignar

1 respuesta
xBoSS

#5242
para stunear a night pero no fue nada worth, no hubo success

XarevoK

quitando los kills, todas las lineas perdidas en igualdad de condiciones, giants tiene que mirarse eso

Discharge

#5243 wat

1 respuesta
B

Era buena Ignar, pero su equipo no estaba en la misma pagina.

crazygrumpy

HeaQ tiene que atreverse un poco más

zLulz

1,5K de diferencia para MSF, el farmeo amigos el farmeo.

Delzhedir

#5246 El caster que no es Quickshot, que no sé quien es en esta partida, pero no me está gustando en general y esa risa que ha soltado cuando Ignar ha flasheado me parece totalmente fuera de lugar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales