LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

XxChiimyxX

De los unicornios del amor desde xikito.

Kaiser5

#5513 tampoco te flipes que lo mejor que ha hecho night en la eliminatoria ha sido lo de matar a hans para ganar la tf

1 1 respuesta
crazygrumpy

A ver que tal los unicornios, y sobre todo los dos adcs

Rubenscz01

y lo mejor de todo es que sube el nivel de la lcs que iba tocando ya, que el año pasado daba pena esto

B

Luego veias el dmg en las TF, y PoE con mas daño que todo su equipo, pero si, igualita a la de Perkz.

B

y los unicornios dandole la oprtunidad a Samux antes que el amigo German que iba de proespañoles xddddd no me caben los LUL en el hilo

Lova

#5519 sólo recalco el game de poe, no la ha liado fin. El resto es la R, como se decía aquí ayer.

1 respuesta
B

#5514 No hablo de la jornada, y ya en serio es tontería discutir quien ha sido mejo o peor con Ekko, pero Night con este campeón no ha hecho nada, ha sido 0. El otro todavía no sé como se las apañó que rascó kills aunque tampoco hiciera realmente nada.

1
Karsito

Partidazo ahora, a ver si Rabochard está a la altura #VITWIN

Fanboynatic

CABO carry me senpai

Singed

Esperando estoy a que alguien como Bjergsen pickee Syndra a ver si es sólo el ulti...

3 respuestas
manudela

Shhhhhh callense que hay que animar a los iunicorns

Galaik

#5522 NighT ha jugado francamente mal, por eso hemos palmado Giants es muy Nightdependiente. Pero vamos, que la comparación con Nae es una puta broma, lo de 018 ayer dio verguenza ajena eh.

1 respuesta
crazygrumpy

Para alguno ayer Perkz jugó bien, así que hoy POE ha debido ser poco menos que jesucristo

1 2 respuestas
zLulz

Sera por el shock o el estupor, y la gente aun no se lo cree, pero POE ha sido uno de los jugadores clave en Misfits, guste o no. Que en OG estaba el tio escondido ahi y ni se asomaba, pues si, pero hoy ha sido muy clave.

SleepingCat

A ver que tal los unicornios, en especial el adc. El pobre va a sentir la presión, eso sí.

Rubenscz01

a ver samux, tengo intriga, aunque -100 en fe XD

Rache-strafe

Me gusta mucho la alineacion entera de VIT, aqui se deberia ver como son el top 4 de la LCS EU.

B

#5534 Perkz ayer jugo como el culo, eso si, hubo 2 TF que ganaron gracias a el.

Kaiser5

#5527 uno ha empezado y ha continuado y otro tenia que esperar a qeu se sumaran min para poder hacer algo con el ult

1 respuesta
Karsito

#5531 Si, bjergsen va a pickear syndra y en la otra Leblanc...xd

2 respuestas
SleepingCat

#5534 Me sacaste una carcajada xD

Nightmarekks

Yo al que tengo muchas ganas de ver es a Xerxe, se vienen diciendo cosas muy buenas de el, a ver que tal su conexión con Exileh

Kaiser5

#5533 que night solo ha jugado medianamente bien con corki eh

1 respuesta
B

ulises y barbe en la lvp... ni con tus ojos

Lova

#5540 si ayer syndra era R hoy tb, o es que han metido parche y le han cambiado algo?

2 respuestas
manudela

#5531 Syndra está rota desde la pasiva hasta al ignite. Que la R sea de todo, lo más roto, eso es lo que decimos

B

#5541 a Bjergsen le van a cascar 5 bans.

zLulz

Vamooooooooh SAMUXXXX, de UOL desde xheketito.

Galaik

Os puede el hate a los de OG al ver que POE no era el problema

Tema cerrado

Usuarios habituales