LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#5635 #5636 la lcs eu no defrauda xd

R

#5640 perdona, habla con propiedad, es 019. Y si, el flanqueo con ryze es para llorar mucho.

1 respuesta
Kaiser5

#5640 estas tirando de fan compañero y fíjate que pienso que nae jugo de pena pero es que night no lo ha hecho mejor quitando a corki

1 respuesta
crazygrumpy

Odio eterno a esa skin de Ivern y a sus sonidos

Singed

#5642 se llama flanqueo a cualquier cosa ya... aquello fue un yolo como una casa.

1 respuesta
zLulz

Han pickeado lulu despues de malzha? Pinta que han pillado esa lulu para echarle el ulti a cait cuando se le eche encima Malzh.

Delzhedir

Respecto a lo de los splash, echadle un ojo a la presentación en corea

Minuto 1:30

R

#5645 en su cabeza era un flanqueo, lo que pasó fue un bukake que no el dio tiempo a moverse. xD

Delzhedir

Qué follada más dura xD

Nightmarekks

facil, sencillo y para toda la familai

Kaiser5

dat que timing para todos los cc

Galaik

#5643 Al menos no se ha suicidado en linea recta 1v5, ya solo por eso mucho peor lo tendría que hacer Night para si quiera compararlos, pero bueno que no pasa nada seguro que para la semana aprende un poco de inglés y se la saca basto.

1 respuesta
Karsito

puto chachi

B

El flanqueo podriamos llamarlo marcarse un "Sasha Grey"

zLulz

Cabochard se ha puesto demasiado agresivo y lo ha pagado.

XxChiimyxX

Que chachi la first blood, kappa.

Pwelete

puto ivern

Kaiser5

#5652 vais a echar mucho de menos a smityj este año

2 respuestas
iomegakek

Cabochard vs Cabochard, wp Rito

B

#5658 yo diria que van a echar mas de menos a Maxlore, no me parece malo Flaxxish.

1 respuesta
Delzhedir

Si le da esa w a Cait la sacan de la línea

Galaik

#5658 Cuando no llevas razón y atacas por otro lado xddddddd

Te podría hablar de lo que vais a echar vosotros de menos este año, pero meh ya vimos todos el espectaculo de ayer.

1 respuesta
Shenkra

Alguien puede decirme qué tal ha estado PoE hoy? Me da penilla que no haya ganado Giants :(

1 respuesta
xBoSS

Acabo de volver y veo que han cogido un arbolito en esta también :D

B

#5663 muy bien, le han dejado 2 veces a su principal main Syndra, y entre que Syndra esta rota as fuck y que el la sabe llevar pues gg wp.

1 respuesta
Pwelete

g2-9 steelback con jhin lol

B

outplayed

Rito_Tryhard

lol hahahahahahaha

Nightmarekks

que bueno eres sacsi

Kaiser5

#5660 para mi el que mas curro hacia era smityj de hecho me parece que era el que mas tiraba del carro de giants

#5662 te diga lo que te diga vas a decir nae es sida es una discusión sin salida, yo ya te he dicho que nae jugo fatal y que night quitando la de corki también y tu has soltado nae es sida es como chocar contra un muro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales