LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

manudela

Claro porque divear a una camille con ulti es ser el mejor top. Total si sale mal la culpa es de camille

Galaik

#6030 es su plan B

B

#6028 Si si, contra malza jhin y olaf poco han podido hacer, pero no han podido aportar por eso mismo

bmarcelo

Alguien me explica el call en baron, por que nukeduck terminó backeando y quedó Djoko tankeandolo?

radius

Buena motito el cabochard, lleva sin hacer nada 2 splits

manudela

#6030 Siempre fui de origen y UOL. Más de origen que de UOL pero weno, en el último summer se fue equilibrando más :p

1 respuesta
Aldarion_21

SB que tal, no lo he visto bien la partida. Mejor que Rekkles Afling?

2 respuestas
Kaiser5

hoy hay lcs na?

SleepingCat

El repaso en macro fue curioso eh. Sólo 2 torres tumbó vit y nada más.

Kernel0Panic

Ahora a cambiar a NA!

manudela

#6037 No creo que mejor que rekkles. Pero parecía en la misma situación que en summer. Jugando el solo

VaroPPO

#59 Quitando lo profético que estuve con Giants-Misfits, que arte tengo, los otros tres fallados jajajaja (aunque el ganador acertado, eso sí)

Nightmarekks

A falta de ver a Splyce y sabiendo que esto solo acaba de empezar, UOL favorito para llevarse el grupo las scrims parece que no mentian. La primera partida fue buenisima y en las 2 Sheepy dio un clinic de como hacer una fase de picks y bans

XxChiimyxX

Hoy hay NA?

Karsito

SB al final se ha ido con un 5-1 algo así, en plan roccat XD

kokot

#6036 Bajandote del carro de OG , esto me lo guardo , RETRATADO . Go OG

1 respuesta
zLulz

Hylissang, que lo tengo en altisima estima me ha defraudado las dos partidas, me ha parecido el peor de UOL.

Afling

Vitality el peor equipo de esta jornada

#6037 Sabes perfectamente que solo Niels ha jugado mejor que Rekkles esta jornada , Rekkles jugo excelente esta jornada el segundo mejor Adc aun asi Steelback ha jugado muy muy muy bien

Fanboynatic

1- Odo Vizi
2- Expect soaz ¿Wunder?
3- alphari flaxxish satorius
4- ¿Phaxi? Cabo

morel10

NA es a las 00:00 no?

manudela

#6046 No, bajarse nunca. hasta podría verlos en CS y seguirían siendo mis favoritos. Lo que quise decir es que unicorns cada mes agradan más.

kirtash74

Siempre con OG, pero si mi equipo preferido del grupo A es Misfits. Pase lo que pase seguiré apoyando a OG, aunque bajaran a CS. Pero creo que es pronto para valorar la situación del equipo

1
XxChiimyxX

Eh, pues quiero ver una Camille en manos de Smeb o Marin, por los loles más que nada.

morel10

Marin Camile vs Smeb Fiora <3.<3

Kaiser5

diu esa jugada en la torre me ha dolido hasta a mi

1 respuesta
manudela

#6055 Es el claro ejemplo de que cabo no solo perdió por camille

Fanboynatic

Mañana G2 :qq:

B

¿Como ha ido la jornada para los españoles?

1 respuesta
Pwelete

que tal giants solo vi el final de la primera partida

B

#6058 Giants ha perdido contra Misfit 2-1, pero la primera partida pese a empezar perdiendo la consiguieron remontar gracias a un Flaxxis que estuvo espectacular jugando con Illaoi al splitpush. Hustlin ha stado muy bien en los tres partidos, Flaxxis ha decaído a partir del segundo jugando un Kennen bastante meh y un Nautilus que pasó desapercibido. Night cumplidor en la primera, discreto en la segunda y mal en la tercera con Ekko. El adc correcto en general y Memento bastante meh salvo por dos robos de nashor que se ha marcado.

Hay motivos para creer que Giants puede dar algún susto a los de arriba.

Y a Samux en UoL le ha ido muy bien. En la primera partida ha estado muy bien en una composición para protegerlo y en la segunda ha fedeado tanto él como Hylissan porque el jungler les ha campeado con un Olaf, pero poco han podido hacer porque la botline enemiga eran un Jhin con un Malzahar, y tras la ulti de este se combinaban los tres y nada que hacer. Samux jugó Caitlyn las dos partidas y UoL ha ganado las dos partidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales