LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

perkz se ha echado un partido muy bueno.

Aldarion_21

Que malos son por dios xDDDDDDDDD

Entran full yolo sin pensar en flanqueos ni nada, ni idea xD

crazygrumpy

Es difícil hacerlo peor en las tfs

legendcr7

0/0/17 y 8/0/7 la botlane.

Rubenscz01

menuda banda Roccat

B

Que gozada de bot tiene G2

B

Pues por lo visto, Roccat y Origen seguirán la misma senda que el split anterior...

Aldarion_21

MVP para Perkz?

overzeta

eres el ultimo en teoría y juegas contra el primero y dejas LB open...

pues nose que esperan estos de roccat

crazygrumpy

Supongo que sería injusto decir nada de Hjarnan en estos momentos, me callaré

Afling

Roccat las peores Teamfights de los 10 equipos xd

B

a ver si finiquita rapido la segunda partida G2 y vemos la siguiente serie, que tiene pintaza

Curilost

Wardid

2
Slopestyle

Riquisimos puntos de Niels y Mithy para el Fantasy

Aldarion_21

Los he visto realmente mal, pero bueno es G2 y no es su liga.

Gabitoe

espero que al menos cobres bien maxlore.

crazygrumpy

Todo el equipo es nuevo salvo Betsy, no? Igual mejoran algo con el tiempo, pero no me apostaría nada

1 respuesta
Saffron

MVP clarisimo para mithy, las rotaciones y el control de juego en midgame gracias a este jugador están a la altura de la lck.

Y criminal que betsi no 1pickease a LB por muchos counterpics activos que haya, son ganas de perder, que no estas jugando contra froggen.

T

han jugado contra g2, con una composicion de triple tp que no les permitia hacer nada sin que todo g2 se plantase alli en 0 coma, y estais diciendo que son malisimos.

Habra que juzgarles cuando jueguen contra gente de su nivel, juzgarles por esta partida es bastante ventajista.

G2 ha jugado perfecto.

1
manudela

Espero con ansias el Origen vs Roccat xD

zLulz

Y aun asi, hay algo en G2 que no me gusta, que me hace verlo de tal manera que no lo veo tan dominador. Que un equipo con un poco de orden le va a poner en grandes apuros. No se, esas sensaciones me deja.

1 respuesta
SleepingCat

#6167 Claro, hay que darles tiempo, pero hasta ahora es lo peor que he visto. Hasta el S04 del summer pasado parecía más sólido xD

crazygrumpy

Ahora banean LB y dejan Syndra, no espero menos

legendcr7

#6171 Pues a mi todo lo contrario. A pesar de perder el early estaba claro que en cuanto empezasen a rotar iban a remontar. Algo así como cuando SKT en worlds empezaba 3k abajo y luego sin darse ni cuenta ya habían empatado.

G2 gana, Real Madrid gana, acabo de ver que Incarnati0n pintó la cara de manera basta a Bjork... solo falta la remontada del Pucela.

1 respuesta
MrPiwi

Después del partido de h2k va splyce podremos saber el level paupérrimo del grupo B.

B

waaat? xdd

B

jajajajajajajajajajajajaj puto ibai

Aldarion_21

se ha equivocao xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Karsito

LOoooool se le ha ido al pobre expect, la carilla que ha puesto

MT_Dulper

se ha empanado nice XD

Tema cerrado

Usuarios habituales