LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Y G2 gano el summer xk como conjunto es superior a lo demas, eso, y el hecho de que EU en el summer dio SIDA.

angeltgn

G2 ha jugado bien, pero es que ROCC ha sido cancerígeno tambien, empezando por los drafts... muchos miles de personas van a necesitar tratamiento después de este Bo3

SleepingCat

Febiven tiene mofletes de hámster xD

crazygrumpy

A ver qeu Wunder nos encontramos

Karsito

A ver que tal Wunder si sigue al nivel del split pasado, febiven haciendo el reverse svenskeren.

Pwelete

sera jayce para febi?

Aldarion_21

Por que baneas Ryze si ya tienen el mid pickeado? Por si te aparece en top?

1 respuesta
B

Yo creo que ese Jayce va a top.

Karsito

El jayce ese puede ser flex

Kaiser5

#6307 jayce puede ser top

B

Pues no, va a mid.

Aldarion_21

Es que es main de Febi...yo lo veia claro en medio xD

T

Vuestro argumento de que g2 juega asi por la botlane cae automaticamente por su propio peso cuando en el spring los que jugaban eran emperor e hybrid, y G2 stompeaba igual.

El core que se mantiene de ese equipo son unicamente Perkz y trick, que cosas oye.

Mithy y niels fueron una mejora, pero el equipo ya era dominador antes de su llegada.

Esta bien que intenteis desligitimar a perkz porque claro, se paso de bocas unas cuantas veces, pero de ahi a tomarlo por un manco, hay un trecho muy gordo.

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_summer/stats/regular_season

128 kills, 75 deaths y 198 asistencias en el summer. Tercer midlaner que mas mato por detras de fox y sencux.

Primer midlaner en asistencias. Segundo midlaner empatado con febiven, que menos murio en el summer.

2 midlaner en creeps por minuto, por detras de fox.

Pero si, menudo summer de mierda que hizo lol.

Montaros las pajas que querais, que ahi estan los datos, objetivos y reales del summer de perkz. Que no se marcara las plays del spring, o que no fuera el main carry no significa que hiciera mal summer.

Y en playoffs, los datos son parecidos, incluso mejora en algun apartado.

Nada mas que decir por mi parte en este asunto. Cada uno que saque las conclusiones que quiera. Los datos objetivos estan ahi.

3 respuestas
Kuriboh

Una compo muy agresiva la de splyce, lackean mucho aguante y son susceptibles a la tortuga, el macro será lo que decida esta partida.

Por mi parte espero sacadote de sencux

Pwelete

jayce le pega un palizon a syndra

Aldarion_21

Hostia me espero a la peli tyranvs xDDDD

Hazzard

sigue con la cara de papanata el febi xdxd

Kaiser5

Equipo dominante = mejores stats

Kuriboh

Testamentos y sal nunca fueron buena combinación xD

1
Karsito

Grande Tyrano aportando datos siempre

Pwelete

para mi g2 funciona por trick nomas xd

Aldarion_21

#6313 Trick haría bastante mejor a cualquier midlane, es top1 en la jungla de EU by far. Por algo fue MVP y va camino de serlo otra vez si sigue a este nivel xD

2 respuestas
Pwelete

febi sale sonriendo en la foto xDD

crazygrumpy

Jayce vs Syndra, a ver que sale de ahí

NaiBaG

#6322 Te daría manita por leerte el tocho sin sentido de tyrano, pero tendría que salir del live xDD

1 respuesta
T

#6325 Datos objetivos>>>>>subjetividad (en este caso la tuya y de varios mas).

Pero claro, cuando los datos os dejan con el culo al aire solo queda negarlos y decir que son por el equipo y que es un manco porque no os gusta.

K3k3

Ocelote que es el dueño del equipo G2 ¿no?

Kuriboh

#6322 Y eso es el dato mas objetivo que hay, el desempeño de perkz en el summer fue muy malo en cuanto a rotaciones decisiones individuales, aunque los números le acompañen no todo son matemáticas, cosa en la que si es perfecto trick, decisional y matemáticamente

TheRider

A veces pienso que detrás de tyrano hay mas de una persona. Hay diaw que esta relativamente pacifico, y otros que no deja títere con cabeza xd

Saffron

Jayce con rush a la hexdrinker se puede comer a syndra, dia importante para ver el nivel de febi.

Tema cerrado

Usuarios habituales