LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DarkNinjaLoL

Vaya stompeada que nos han metido xdddddddddddd

1 respuesta
iomegakek

ahora solo falta ver un Ziggs para completar el sida hoy

T

vaya baño en macro xdddddddd

MoonKai

#2571 nicothepico? Jaja y fnatic nada mas? Mas de un equipo esta pickeando mal

Dase

Pinta muy bien la tarde.

Esperemos otro stomp igual en la 2ª

Karch

hay que intentar ahora coger lineas ganadoras, nada de escalar

zLulz

Poco a poco los han aplastado. Me ha parecido mas paliza esta de G2 a FNC que la de H2K a OG. A ver si al final FNC van a ser una motito curiosa.

B

No es stomp.

Kuriboh

En fin, just as EXPECTed

xBoSS

#2581
Tranquilo tete, en el barco de Roccat H2K eres bienvenido para celebrar, para olvidar o simplemente para venir a pasártelo bien

Ragest

#2580 Todas las partidas va con lead sobre el otro carry y no hace nada con el.

3 respuestas
Karsito

Muy sólidos desde la pick&ban fase, han metido presión por todo el mapa constantemente.

Mikess

Nada,mejor teamcomp, mas vision, macro.... Mucho que mejorar, pero contra g2 se puede perder.

LoveMusic

Lo de la setup que escala esta de puta madre, pero cuando juegas contra un equipo que sabe a lo que juega llevas las de perder.

Han vivido en su base desde el min 15-20, y les han baiteado el nashor fácil.

radius

NikoNoPiKo

overzeta

Fnatic no atacado ni mientras tiraban el nexo en fin

luego seremos la comunidad la que no sabe del juego

legendcr7

Bien bien. Perfectamente ejecutada la setup. A Taliyah le falta daño en late comparada con cualquier mago pero han sabido aprovechar la ventaja generada a la perfección.

A por el 2-0

1 respuesta
MoonKai

Me extrañaria que Vladimir esta season no vuelva a pasarse por la grieta sinceramente. Con los tanques y tal que hay

R

fnatic suicidaros porfavor. porlomenos pelar ostia manda forma de perder

Fedackles

Si G2 se ponian por delante FNC ya no podia hacer nada. 2 split pusher con muchisima movilidad. Lee sin no hizo nada tampoco. Sin limpieza de oleadas... era gg. Aun así me ha gustado Rekkles y Caps.

1 respuesta
Aldarion_21

Muy muy superior G2, pinta muy bien este año para Ocelote again.

#2591 Porque no juega solo contra el otro adc? xDDDDDD

biz

decepcionante FNC , Relegations seguro.

B

#2591 si, el va con lead(mentira, no lo iba, Niels ha ido toda la partida x delante en oro), pero su frontline va un cojon x detras. Ya me diras que quieres que haga.

Fanboynatic

Me gusta este g2

Delzhedir

#2591 Lol

xLiLopeZz

Todos los que estais con el hate a rekkles esta claro que no estais viendo la misma partida que yo xD El mejor de su equipo. No se que pensais que podía hacer, si entra le hacen el 100-0 instant.

1 respuesta
SleepingCat

Quiero a Kikis de vuelta, quiero a un jungler. Caps da una de cal y otra de arena, pero al menos dio algo, ese par no aportó nada.

Muy bien G2, muy sólidos.

KullThran

Porque coño poniais a FNC Top 3? xD

BuNNkeR

El Hype train ha descarrilado a la primera xD
Soaz i amazing recordando viejos tiempos, rekkles no puede hacer nada con ese ezreal xD

Bouya

por ponerle alguna pega a g2, deberian haber cerrad un poco antes la partida

Tema cerrado

Usuarios habituales