LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

Ahri ban o first pick...en Némesis Draft

slakk

#3030 gg, ahora si que es useless

Afling

han baneado mas a kassa? pero si estaba putamente bien que coño hacen?

Afling

Pero que coño estan haciendo con la midlane estos retrasados GG Rito para el proximo parche juego mundo mid que hace mas daño que vuestro s putos asesinos y aguanta mas

2
wasel

A Jesiz no le gusta eso, ahora si le banean xerath que va a jugar?

Afling

Decimos que vamos a buffar a ahri para quitar la tenaza pero para el proximo parche le quitamos el buffo xDDDDDDDDDDDDDD

iomegakek

Culpa de fizz todo, nerfean a los demás midlaners para ponerlos a la altura :psyduck:

Afling

Señores Mundo mid ahora es free elo es el que mata mas rapido (a machetazos) es el mejor asesino del nuevo meta :psyduck:

2
raser

Me acabo de mirar ya un poco los partidos. Para mi que está quedando una lcs bastante bonita, aunque es una pena lo que le ha pasado a Giants

Me he metido en lolesports y he flipado con el 43 de kda de forgyven.
Para los incrédulos: http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/spring/overview

1 respuesta
Afling

#3039 Que no te engañen ese no es su kda su KDA es infinito porque todavia no ha muerto el colega

Wiyuu

" Sois unos trolls y unos haters " dejad de echad mierda de la gran squad, - Giants 2015

Bonus Wiyu le sandro rey

Fowl_Vortex

Oh noes, el niño de oro esta triste D:

http://ask.fm/MRekklesL/answer/125482453704

2 1 respuesta
R

no sabe ni lo que quiere ya

RTeks

Si peinasen a wicked...

Kaneas

Y en que está dissapointed? En que los demás no se dejan ganar? En que hay ADC's con mas huevos que el?

PD: Que bueno el video de Genja.

Me están gustando Fnatic y SK ahora.

Andrecico

En serio el pavo este es tonto o att. whorea de forma victimista por placer? Dissapointment de qué? Qué esperaba?
Sabía dónde se metía, con un tipo que tiene menos champion pool que mi hermana la sorda y un support que no sabe por dónde le viene el aire. Que apechugue.

SilentX

El problema de elements es que es jodido presentarse a los partidos sin top ni support y con la duda de si el jungla aparecerá o no...

R

Yo la verdad es que tengo muchas ganas de ver forg1ven vs rekkles, a ver si asi al menos se le quita la tonteria de querer tener un support pegado a el 24/7

UnleasheD

#3030 Estás de broma no? Al baul del putísimo tirón....

#3042 No lo había leido. Por lo visto Elements no tienen internet en la casa. Imagino que tendrán unas oficinas o algo o irán a las de Rito o estos si se habrán buscado un cyber...

1 respuesta
Atheron

Hombre, es que hay que ser muy tonto para pensar que existe algo mejor que Fnatic o Sk Gaming como "organización".

Afling

Rekkles esta triste porque dice que Alliance juega muy pasivo que a el le gusta eso de pegarse y Teamfights y que lo de farmear hasta minuto 40 sin dar espectaculo y jugarselo al late no le mola nada, ya. :psyduck:

b0rj4

#3049 Dijeron la split pasada que esta iban a tener un sitio para vivir y otro para entrenar. Separar trabajo de descanso.

1 respuesta
UnleasheD

#3052 Si, algo así habia entendido. Me parece una buena idea la verdad.

Gambit también ha hecho algo parecido.

Rojizo90

Cuanto va la clasificación de los equipos ?

xKingx

A Rekkles lo que le pasa también es que tiene 18 años y le han comido mucho la polla a base de mvps y hype.

4 1 respuesta
EnderFX

#3055 +1, aunque hay que reconocer que el chaval no lo ha hecho mal.

Lo dicho, su "disappointment" debería haber sido bastante "expected", viendo el equipo en el que está.

1 respuesta
Vashealer

rekkles ha quitado su cuenta en ask.fm

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2umfj1/rekkles_just_deactivated_his_account_on_askfm/

UnleasheD

Me parece que le tiene que ir todo muy rodado para que esté contento este...

Pero el decidió, el sabía lo que había supongo, pero siempre parece que al vecino le va mejor y todos tienen sus mierdas bajo la alfombra...

xKingx

#3056 No, mal no. Tampoco para que el equipo entero juegue para el mientras corre hacia atrás sistemáticamente en las teamfights.

Spank

...No me esperaba esta salida del bueno de Martin.

Tema cerrado

Usuarios habituales